una nueva gallinita se presenta =)

JJ

Este fue el mensaje que menos gracia me causó en más de 200 páginas.

PAREN UN POCO, SI JUAMPI MIENTE, ENTONCES LA FOTO QUE PASO ES FALSA?

Ahi empece a leer las primera 100 paginas, voy por la 3…FraLewin para una chica muy copada :mrgreen:

Me voy a dormir, lo único que espero es que cuando me despierte no me encuentre con 30 páginas más…

Todo bien con Sebastian (SS)
No es ningun nazi el tipo. Cruzo palabras con Ezequiel en Fm.
Hace rato que no hablo con el. Desaparecio despues del ban en FM y no quiso entrar aca porque muchos no les era de su agrado su presencia.

A que te referis??. su usuario era SS

facil cruzada no existe o no sabemos,y timbadrums era un estafador que durante años fue sacandoles plata a muchos usuarios , un garca terrible , y nada de todas sus historias existieron

Como dicen acá (?)

Chances??

DE LA FOTO CUAL ES LA CHILENA???

¡Eh, viejo, por lo menos digan que soy yo la que hace bien las cosas!

Si este thread surgia despues de eso directamente renunciabamos a nuestros trabajos y estudios para postear aca

Pero estamos hablando del mismo usuario entonces. Mas alla de que nunca lo conoci personalmente, me cuesta creer que era un nazi

la que tiene coronita y collar rojo(con las bolas que te meten en el culo, segun junin que logro identificarlas)

Gracias papa. Posta? Eso siempre me lo dijo [MENTION=7435]clariRiver[/MENTION]. Y algunos no le creian y la bardeaban, pidanle perdon a clari che!.

Igual yo estaba convencido que Cruzada era Angelina Jolie.

Jajajjajajaajajajajaja esta cita totalmente innecesaria fue una de las que mas gracia me causó en las más de 200 páginas :lol:

Esta!!!

Ah todo esto… Sabella jugo en inglaterra?

La foto de ““Italo Renato”” era del 2009