JJ
Este fue el mensaje que menos gracia me causó en más de 200 páginas.
PAREN UN POCO, SI JUAMPI MIENTE, ENTONCES LA FOTO QUE PASO ES FALSA?
Ahi empece a leer las primera 100 paginas, voy por la 3…FraLewin para una chica muy copada :mrgreen:
Me voy a dormir, lo único que espero es que cuando me despierte no me encuentre con 30 páginas más…
Todo bien con Sebastian (SS)
No es ningun nazi el tipo. Cruzo palabras con Ezequiel en Fm.
Hace rato que no hablo con el. Desaparecio despues del ban en FM y no quiso entrar aca porque muchos no les era de su agrado su presencia.
Churemillonario: Arlandria:Quien es SS
Aca muchos dicen que es un nazi. En 2009 vivia hablando con el y una ves me ayudo con una tarea para la facu (nunca lo conoci personalmente). Tambien vivia defendiendo a muerte a Biggboss cuando era moderador de aquel foro. Eso si pienso que es el mismo usuario al que ustedes se refiere
Pero como era su usuari
A que te referis??. su usuario era SS
Que paja no entiendo nada llegue 285 paginas tarde
facil cruzada no existe o no sabemos,y timbadrums era un estafador que durante años fue sacandoles plata a muchos usuarios , un garca terrible , y nada de todas sus historias existieron
Me voy a dormir, lo único que espero es que cuando me despierte no me encuentre con 30 páginas más.
Como dicen acá (?)
Chances??
DE LA FOTO CUAL ES LA CHILENA???
Toma elementos de la realidad ( como que vivo cerca de JuanZappa, una vez se lo conté ) y construye un relato ficticio a partir de eso … ese día nos íbamos a juntar a tocar en lo de Juancito, pero lamentablemente, para variar, a último momento cancelaron ella y Pablo …
Hoy mismo pensaba en el nivel de enfermedad del detalle de la fecha en que supuestamente se acostó conmigo … o sea, ponele que vos te garchás a una forista … nunca dirías “che millo me garché a pigu en julio 2011” … y nadie preguntaría, porque a nadie le importa la fecha, ni el mes, es lo de menos, a lo sumo decís “me garché a tal, no sabés como tira la goma” … ahora, extraño que justo ella te haya comentado en qué mes fue, y que de agosto de 2011 a la supuesta fecha de nacimiento del bebé hayan pasado 9 meses … hicieron coincidir las fechas, para que no sé, pero es tétrico el nivel de enfermedad … turbeeeoooo como diría [MENTION=19707]Morens[/MENTION
¡Eh, viejo, por lo menos digan que soy yo la que hace bien las cosas!
Se imaginan esa historia o la enfermedad del hijo , se venia de todo . Ya tenian un cliente fijo en Turiver , como sigue jodiendo la guita y confianza que se robaron
Por mi parte solo es alegria de que a los dos que siempre odie ahora los odien todos y no posteen mas ac
Si este thread surgia despues de eso directamente renunciabamos a nuestros trabajos y estudios para postear aca
Churemillonario: Arlandria:Quien es SS
Aca muchos dicen que es un nazi. En 2009 vivia hablando con el y una ves me ayudo con una tarea para la facu (nunca lo conoci personalmente). Tambien vivia defendiendo a muerte a Biggboss cuando era moderador de aquel foro. Eso si pienso que es el mismo usuario al que ustedes se refiere
Todo bien con Sebastian (SS)
No es ningun nazi el tipo. Cruzo palabras con Ezequiel en Fm.
Hace rato que no hablo con el. Desaparecio despues del ban en FM y no quiso entrar aca porque muchos no les era de su agrado su presencia
Pero estamos hablando del mismo usuario entonces. Mas alla de que nunca lo conoci personalmente, me cuesta creer que era un nazi
la que tiene coronita y collar rojo(con las bolas que te meten en el culo, segun junin que logro identificarlas)
quiero11masches:Que paja no entiendo nada llegue 285 paginas tarde
facil cruzada no existe o no sabemos,y timbadrums era un estafador que durante años fue sacandoles plata a muchos usuarios , un garca terrible , y nada de todas sus historias existiero
Gracias papa. Posta? Eso siempre me lo dijo [MENTION=7435]clariRiver[/MENTION]. Y algunos no le creian y la bardeaban, pidanle perdon a clari che!.
Igual yo estaba convencido que Cruzada era Angelina Jolie.
juampi_millolocura:Ah el puterio que se armo aca.
-Asi que Clari andubo con Timba?.
-Mi tocayo tucumano vio una chilena y no fue la del Enzo a los polacos justamente?.
-Estaba buena o no estaba buena Cruzada?, ¿cree fantasias obscenas en mi mente bajo un fundamento cierto o fue un absurdo? NECESITO SABERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRREste fue el mensaje que menos gracia me causó en más de 200 páginas
Jajajjajajaajajajajaja esta cita totalmente innecesaria fue una de las que mas gracia me causó en las más de 200 páginas :lol:
Esta!!!
Ah todo esto… Sabella jugo en inglaterra?
Andy: Millonario80::lol
No se si 80, pero 09 seguro :lol::lol
JAJA…JAJAJA…JAJJAAJAJAAAAA…no entendi…:lol
La foto de ““Italo Renato”” era del 2009