una nueva gallinita se presenta =)

jajajajaja, estuvo al borde de ser runeado hace unos años… viejos tiempos

Para mí son psicópatas y punto. Un loco de estos puede llegar a sostener su “version” porque la tiene y la vive como real, hasta se te enoja etc.Poca plata para ser una estafa premeditada.Y para ser generalizada en otros foros de futbol creo sería imposible.Acá el tipo de River de ex jugadores historia cercana algo sabía.ese discurso no creo que lo pudiera mantener con otros equipos.En esa le sacan la ficha enseguida.
Dentro de su enfermedad pueden llegar a ser profesionales universitarios etc, lo disimulan intelectualizando todo con discursos;y resultan engañosos.Son seductores.Esa seduccion por la locura es la que nos está llevando a todos ahora a deleitarnos con esta novela (horas leyendo…)Que algun psicologo del foro (si lo hay) explique tanto la actitud de estos dos loquitos y la nuestra de hoy.A seguir leyendo voy por aquí pag. 165.

:lol::lol::lol:

1- Posta, ese alias ni idea, no lo juno para nada. Qué locura.

2- Y LA FASE 4 ???

1- ALIAS NO ES MODERADOR??
2- YO TAMPOCO LO ENTIENDO…

JAJAJAJA

Funciona a muchos niveles.

1 me gusta

Me hiciste reir. Estuviste bien :lol:

Bimba chamuyo, pedazo de puto cagón
no lo puedo creer
que con esa cara mientas vos
la chilena quién es?
si nunca nadie la conoció
encima lo peor
lo de “Italo Renato”

Dale volvé Deivi’, que no te jodemos más
vos sos un gordo bueno
vos no me cagas plata ♫

:lol::lol: si jugaras asi a la pelota como haces reir gente serias el 10 de la seleccion

Acá hay algo que está clarísimo: [MENTION=2264]Millonario80[/MENTION] te culea la novia, no le importa que después el pibe salga ficticio.

Llamado a la solidaridad: De la foto de las minas con collares ¿Cuál es la enfermita?

Esas fotos estaban en cierto lugar…

Algun dia voy a tener la oportunidad de cruzarme a Alias y a su amigo nazi.

que paso aca?

JUAMPI EXISTE??

yo no se si paso por alto, por que no vi mucho alboroto ,ni siquiera de etiqueta,no se si esta aca en su perfil pero el mejor mensaje de todo esto fue el de Matias (admin)

" Alias ,la reconcha EMO DE TU PUTA MADRE…! O ALGO ASI …

Y EL DE JUNIN:

quiero la foto
la tengo mimosa hace 15 minutos
me pajeo SI O SI , AUQUE LA FOTO SEA DE Nathan Pinzon

1 me gusta

:lol::lol::lol:

Pobre Guzmán, debe tener un parripollo ahora

Si llegás a meter a Marx en este thread de alguna manera, te recibís de crack. O te banean, una de dos.

Bueno, bueno.

El tal Rodrigo Malbrán (supuesto hermano de cruzada), director famoso de Chile, ha fundado una escuela de teatro que realiza intercambios con Cuba

Ahora encaja

Manga de mal pensados

Dejá de leer la Prensa Obrera todo el día e involucrate con los problemas del foro. Leete los “Top 10” de me gustas de MatiasC.

Así que al final el deivi nos engatusó con las fotos del retutu… que hijo de puta

Este timador de pablo era de river al final, debe haber bolaceado tb (TIMAdrums, la B era solo para cargarnos)