SOS TODO :lol::lol::lol::lol:
ALIAS LA CONCHA DE TU MADRINA
ENCIMA DE EMO SOS UN BOTON
TE HICISTE EL PIOLA CON TODO EL FORO
VIRGO DE BESO LA PUTA QUE TE PARIO
Esto que voy a decir tal vez sea lo mas serio que postee.
Estoy convencidisimo que esto va a traer aires nuevos para River, no al foro. Al club en general, si no ganamos en Rosario que me baneen (?
Además de aires nuevos, te podrían traer unas piernas así las podes usar cuando jugamos y no parecer una muñeca.
Cómo es eso de que Fran no la conoce??? 8|
ME VAN A ENFERMAR LA CONCHA DE SU MADRE.
- Quien carajo es alias ? En la vida lo leí
- Alguien me explica el chiste de “linda edad” ? Lo leí 40 veces hoy y no sé de donde salió
Pero entonces CRUZADA existe???
Desde las epocas de gloria del Rincon de los amigos en que se podia postear con cualquier nick como invitado que no me reia tanto en el foro. Estamos en el Renacimiento foristico (?).
Millonario80: Jairo:Tengo otra anéctoda: Después del post-encuentro amoroso que tuvo con Millo80, en Febrero de este año creo que se iban a juntar Juan, Pablo y ella en la casa del primero. Ella fue primero porque Pablo estaba laburando, no quería ir a la casa de Juan porque dice que no tenia mucha confianza con el, entonces fue a la casa de Millonario80 primero porque queda a 2 cuadras de la de Zappa, dice que estaba medio incomoda ella por lo que habia sucedido, lo llamó Pablo diciendo que se habia acordado que tenia un partido de Fútbol y que se iba a atrasar un poco más, acto seguido se despide de Gustavo diciendo que se tenía que ir porque le surgio un imprevisto o no sé que mierda.
La consulté con la víctima y me negó todo
Toma elementos de la realidad ( como que vivo cerca de JuanZappa, una vez se lo conté ) y construye un relato ficticio a partir de eso … ese día nos íbamos a juntar a tocar en lo de Juancito, pero lamentablemente, para variar, a último momento cancelaron ella y Pablo …
Hoy mismo pensaba en el nivel de enfermedad del detalle de la fecha en que supuestamente se acostó conmigo … o sea, ponele que vos te garchás a una forista … nunca dirías “che millo me garché a pigu en julio 2011” … y nadie preguntaría, porque a nadie le importa la fecha, ni el mes, es lo de menos, a lo sumo decís “me garché a tal, no sabés como tira la goma” … ahora, extraño que justo ella te haya comentado en qué mes fue, y que de agosto de 2011 a la supuesta fecha de nacimiento del bebé hayan pasado 9 meses … es tétrico el nivel de enfermedad … turbeeeoooo como diría @[Morens](http://www.turiver.com/foros/member.php?u=19707
O sea que Italo es tuyo
italo80…al final no era fachista el bebe, era K…:lol:
pueden hablar mas despacio??? me fui 3 horas y ya no entiendo nada, es imposible seguirle el ritmo a esto. tenia dos preguntas en el examen, en la primera respuesta escribi sobre timbadrums y en la segunda sobre italo renat
:lol:
Escriban mas despacio che
TE SAQUE PARA PROTEGERTE
le dijo pato a fran
Entonces nadie la conoce? Ni siquiera Juampi? Esto es un quilombo.
ALIAS LA CONCHA DE TU MADRINA
ENCIMA DE EMO SOS UN BOTON
TE HICISTE EL PIOLA CON TODO EL FORO
VIRGO DE BESO LA PUTA QUE TE PARI
Emo de mierda. Siempre lo odiamos (el esoledavismo). Chupaculos y arrastrado de mierda.
Debe ser virgen.
sofi:pueden hablar mas despacio??? me fui 3 horas y ya no entiendo nada, es imposible seguirle el ritmo a esto. tenia dos preguntas en el examen, en la primera respuesta escribi sobre timbadrums y en la segunda sobre italo renat
Escriban mas despacio ch
jaj gracias:D
- Quien carajo es alias ? En la vida lo leí
- Alguien me explica el chiste de “linda edad” ? Lo leí 40 veces hoy y no sé de donde sali
yo de alias me acuerdo del nick en verde pero no me acuerdo lo que escribia con eso te digo todo
y lo de linda edad se entiende
Maxi_Gallina: Millonario80:Toma elementos de la realidad ( como que vivo cerca de JuanZappa, una vez se lo conté ) y construye un relato ficticio a partir de eso … ese día nos íbamos a juntar a tocar en lo de Juancito, pero lamentablemente, para variar, a último momento cancelaron ella y Pablo …
Hoy mismo pensaba en el nivel de enfermedad del detalle de la fecha en que supuestamente se acostó conmigo … o sea, ponele que vos te garchás a una forista … nunca dirías “che millo me garché a pigu en julio 2011” … y nadie preguntaría, porque a nadie le importa la fecha, ni el mes, es lo de menos, a lo sumo decís “me garché a tal, no sabés como tira la goma” … ahora, extraño que justo ella te haya comentado en qué mes fue, y que de agosto de 2011 a la supuesta fecha de nacimiento del bebé hayan pasado 9 meses … es tétrico el nivel de enfermedad … turbeeeoooo como diría @[Morens](http://www.turiver.com/foros/member.php?u=19707
O sea que Italo es tuyo
italo80…al final no era fachista el bebe, era K…:lol
- Alguien me explica el chiste de “linda edad” ? Lo leí 40 veces hoy y no sé de donde sali
Está en la primer página
Entonces nadie la conoce? Ni siquiera Juampi? Esto es un quilombo
Juampi si la conoce, en que quedamos, ayer subió una foto de la supuesta Carolina.
Yo lo vote siempre peor moderador a Alias , virgo hijo de puta se queria voltear a todos . Amigo de la [MENTION=37214]enana[/MENTION]
QUE LA VA A CONOCER
TE SAQUE PARA PROTEGERTE
le dijo pato a fra
hijo d eputa come travas me hiciste escupir el té :lol::lol: