Era , ya lo banneamos
yo no se si paso por alto, por que no vi mucho alboroto ,ni siquiera de etiqueta,no se si esta aca en su perfil pero el mejor mensaje de todo esto fue el de Matias (admin)
" Alias ,la reconcha EMO DE TU PUTA MADRE…! O ALGO ASI …
Y EL DE JUNIN:
quiero la foto
la tengo mimosa hace 15 minutos
me pajeo SI O SI , AUQUE LA FOTO SEA DE , no me acuerdo quien…
Tengo que ser sincero, Junin es insuperable.
Desde las epocas de gloria del Rincon de los amigos en que se podia postear con cualquier nick como invitado que no me reia tanto en el foro. Estamos en el Renacimiento foristico (?)
JAJAJAJAJAJAJAJ fue por la epoca del scania eso masomenos! (que es eso de postear los mp periquito? :lol: )
Maxi_Gallina:Entonces nadie la conoce? Ni siquiera Juampi? Esto es un quilombo
Juampi si la conoce, en que quedamos, ayer subió una foto de la supuesta Carolina
no la conoce. CREANME UNA VEZ. UNA SOLA! ESO LES PIDO. haganme caso… NO LA CONOCEE.
Pato: ben:Yo si les creo a @JuAmPi y a @Fran que la vieron, o a alguien vieron… jaja, soy el único no
Fran nunca la vio, me acuerdo que en 2008 para la fiesta de egresados iba a venir, hasta reservo un asiento en su mesa fran y unos dias antes cancelo no se porqu
JAJAJAJA
Funciona a muchos niveles
JAJAJAJAJAJJAJA JAJAJAJAJAJ pobre fran…:lol::lol::lol:
pueden hablar mas despacio??? me fui 3 horas y ya no entiendo nada, es imposible seguirle el ritmo a esto. tenia dos preguntas en el examen, en la primera respuesta escribi sobre timbadrums y en la segunda sobre italo renat
Algun dia voy a tener la oportunidad de cruzarme a Alias y a su amigo nazi
Ese amigo nazi del que hablan es SS?? Dios mio no lo puedo creer tan piola que parecia comentando en FM. Es mas una ves me ayudo para una tarea cuando yo iba a la facu.
Beatlemillonario: belenv:1- Posta, ese alias ni idea, no lo juno para nada. Qué locura.
2- Y LA FASE 4 ???
que paso aca
Dejá de leer la Prensa Obrera todo el día e involucrate con los problemas del foro. Leete los “Top 10” de me gustas de MatiasC
Y eso a donde lo leo??
Millonario80: Jairo:Tengo otra anéctoda: Después del post-encuentro amoroso que tuvo con Millo80, en Febrero de este año creo que se iban a juntar Juan, Pablo y ella en la casa del primero. Ella fue primero porque Pablo estaba laburando, no quería ir a la casa de Juan porque dice que no tenia mucha confianza con el, entonces fue a la casa de Millonario80 primero porque queda a 2 cuadras de la de Zappa, dice que estaba medio incomoda ella por lo que habia sucedido, lo llamó Pablo diciendo que se habia acordado que tenia un partido de Fútbol y que se iba a atrasar un poco más, acto seguido se despide de Gustavo diciendo que se tenía que ir porque le surgio un imprevisto o no sé que mierda.
La consulté con la víctima y me negó todo
Toma elementos de la realidad ( como que vivo cerca de JuanZappa, una vez se lo conté ) y construye un relato ficticio a partir de eso … ese día nos íbamos a juntar a tocar en lo de Juancito, pero lamentablemente, para variar, a último momento cancelaron ella y Pablo …
Hoy mismo pensaba en el nivel de enfermedad del detalle de la fecha en que supuestamente se acostó conmigo … o sea, ponele que vos te garchás a una forista … nunca dirías “che millo me garché a pigu en julio 2011” … y nadie preguntaría, porque a nadie le importa la fecha, ni el mes, es lo de menos, a lo sumo decís “me garché a tal, no sabés como tira la goma” … ahora, extraño que justo ella te haya comentado en qué mes fue, y que de agosto de 2011 a la supuesta fecha de nacimiento del bebé hayan pasado 9 meses … es tétrico el nivel de enfermedad … turbeeeoooo como diría @[Morens](http://www.turiver.com/foros/member.php?u=19707
O sea que Italo es tuyo
Yo entendí que Ítalo es de él y que dejó entrever las virtudes de Pigu en la intimidad.
Y Juampi de qué se supone que la juega entonces? Tampoco creo que quiera quedar como el gran groso. Tampoco se movió a Angelina Jolie.
yo no se si paso por alto, por que no vi mucho alboroto ,ni siquiera de etiqueta,no se si esta aca en su perfil pero el mejor mensaje de todo esto fue el de Matias (admin)
" Alias ,la reconcha EMO DE TU PUTA MADRE…! O ALGO ASI …
Y EL DE JUNIN:
quiero la foto
la tengo mimosa hace 15 minutos
me pajeo SI O SI , AUQUE LA FOTO SEA DE , no me acuerdo quien…
De Nathan Pinzon :lol:
Es sublime.
Entonces [MENTION=4621]JuAmPi[/MENTION] no conocio a cruzada?
por vez numero 30 me pongo al dia con el post. Lo peor es que ahora voy a mear y tengo que remontar como 15 paginas minimo :lol
CMETÍ EL MISMO ERROR,JAJAJAJAAJA
Lo mejor que hice en mi vida, fue cuidarte aquel fatidico dia del descenso Gise…
Que grande que sos, por Dios! Gracias por tanta magia.Solo vos tuviste la posta
Basta, me hacen llorar.
Millonario80: Jairo:Tengo otra anéctoda: Después del post-encuentro amoroso que tuvo con Millo80, en Febrero de este año creo que se iban a juntar Juan, Pablo y ella en la casa del primero. Ella fue primero porque Pablo estaba laburando, no quería ir a la casa de Juan porque dice que no tenia mucha confianza con el, entonces fue a la casa de Millonario80 primero porque queda a 2 cuadras de la de Zappa, dice que estaba medio incomoda ella por lo que habia sucedido, lo llamó Pablo diciendo que se habia acordado que tenia un partido de Fútbol y que se iba a atrasar un poco más, acto seguido se despide de Gustavo diciendo que se tenía que ir porque le surgio un imprevisto o no sé que mierda.
Toma elementos de la realidad ( como que vivo cerca de JuanZappa, una vez se lo conté ) y construye un relato ficticio a partir de eso … ese día nos íbamos a juntar a tocar en lo de Juancito, pero lamentablemente, para variar, a último momento cancelaron ella y Pablo …
Hoy mismo pensaba en el nivel de enfermedad del detalle de la fecha en que supuestamente se acostó conmigo … o sea, ponele que vos te garchás a una forista … nunca dirías “che millo me garché a pigu en julio 2011” … y nadie preguntaría, porque a nadie le importa la fecha, ni el mes, es lo de menos, a lo sumo decís “me garché a tal, no sabés como tira la goma” … ahora, extraño que justo ella te haya comentado en qué mes fue, y que de agosto de 2011 a la supuesta fecha de nacimiento del bebé hayan pasado 9 meses … es tétrico el nivel de enfermedad … turbeeeoooo como diría @[Morens](http://www.turiver.com/foros/member.php?u=19707
O sea que Italo es tuyo
Ital80, me morí:lol::lol::lol:
Que asco. Todo mentira. Mentira la enfermedad. Mentira el bebe. Mentira lo de las entradas. Gente que les presto plata, gente que no les reclamo la de las entradas. Que asco.
Ahora, cual seria la finalidad? Estafar nomas? Flor de psicopatas.
Ah, y los que sabian que la enfermedad era mentira (porque por esto se llevaron platita eh), lo de las entradas tambien (porque por esto se llevaron platita eh) y lo del bebe tambien (que enfermo tenes que estar para hacer esto), por mi parte vayanse bien a la puta que los pario. Al que le cabe el sayo, que se lo ponga
como representante de la justicia,podria facilitar nombres si los tiene…???
Hoy mismo pensaba en el nivel de enfermedad del detalle de la fecha en que supuestamente se acostó conmigo … o sea, ponele que vos te garchás a una forista … nunca dirías “che millo me garché a pigu en julio 2011” … y nadie preguntaría, porque a nadie le importa la fecha, ni el mes, es lo de menos, a lo sumo decís “me garché a tal, no sabés como tira la goma” … ahora, extraño que justo ella te haya comentado en qué mes fue, y que de agosto de 2011 a la supuesta fecha de nacimiento del bebé hayan pasado 9 meses … es tétrico el nivel de enfermedad … turbeeeoooo como diría [MENTION=19707]Morens[/MENTION
O sea que Italo es tuyo
Seguramente se traían ese quilombo entre manos, e iban a tirar la bomba para que explote en todo el foro en cualquier momento. Tenían un plan entero armado, seguramente ya tenían armadas varias jugadas más, así como la del hijo. Construyeron una telaraña de engaños, es increíble.
No entiendo mas nada, Juampi ayer dijo que el se junto con un mina, supuestamente esta tal Cruzada, que era chilena y dejo una foto que tenia en el Mail, si mal no recuerdo la mano era asi, ahora bien, a lo mejor esta piba no era la tal Cruzada, la verdad ya no se que es verdad y que es mentira, esto es peor que la Matrix.
belenv: Beatlemillonario:que paso aca
Dejá de leer la Prensa Obrera todo el día e involucrate con los problemas del foro. Leete los “Top 10” de me gustas de MatiasC
Y eso a donde lo leo?
italo80… jajajajajaj
Al único que sigo sin creerle es a [MENTION=4621]JuAmPi[/MENTION]. Nada personal amigo, pero no te creo que la hayas conocido. ¿Por qué semejante “privilegio” cuando se negó a conocer a absolutamente todos?
Repito, nada personal, pero me juego las pelotas que ni Pablo la conoció personalmente.
Se imaginan esa historia o la enfermedad del hijo , se venia de todo . Ya tenian un cliente fijo en Turiver , como sigue jodiendo la guita y confianza que se robaron
Por mi parte solo es alegria de que a los dos que siempre odie ahora los odien todos y no posteen mas aca
[MENTION=23892]Berni[/MENTION]
Super Peres:Algun dia voy a tener la oportunidad de cruzarme a Alias y a su amigo nazi
Ese amigo nazi del que hablan es SS?? Dios mio no lo puedo creer tan piola que parecia comentando en FM. Es mas una ves me ayudo para una tarea cuando yo iba a la facu
Quien es SS?