una nueva gallinita se presenta =)

Era , ya lo banneamos

Tengo que ser sincero, Junin es insuperable.

JAJAJAJAJAJAJAJ fue por la epoca del scania eso masomenos! (que es eso de postear los mp periquito? :lol: )

no la conoce. CREANME UNA VEZ. UNA SOLA! ESO LES PIDO. haganme caso… NO LA CONOCEE.

JAJAJAJAJAJJAJA JAJAJAJAJAJ pobre fran…:lol::lol::lol:

Ese amigo nazi del que hablan es SS?? Dios mio no lo puedo creer tan piola que parecia comentando en FM. Es mas una ves me ayudo para una tarea cuando yo iba a la facu.

Y eso a donde lo leo??

Yo entendí que Ítalo es de él y que dejó entrever las virtudes de Pigu en la intimidad.

Y Juampi de qué se supone que la juega entonces? Tampoco creo que quiera quedar como el gran groso. Tampoco se movió a Angelina Jolie.

De Nathan Pinzon :lol:

Es sublime.

Entonces [MENTION=4621]JuAmPi[/MENTION] no conocio a cruzada?

CMETÍ EL MISMO ERROR,JAJAJAJAAJA

Basta, me hacen llorar.

Ital80, me morí:lol::lol::lol:

como representante de la justicia,podria facilitar nombres si los tiene…???

Seguramente se traían ese quilombo entre manos, e iban a tirar la bomba para que explote en todo el foro en cualquier momento. Tenían un plan entero armado, seguramente ya tenían armadas varias jugadas más, así como la del hijo. Construyeron una telaraña de engaños, es increíble.

No entiendo mas nada, Juampi ayer dijo que el se junto con un mina, supuestamente esta tal Cruzada, que era chilena y dejo una foto que tenia en el Mail, si mal no recuerdo la mano era asi, ahora bien, a lo mejor esta piba no era la tal Cruzada, la verdad ya no se que es verdad y que es mentira, esto es peor que la Matrix.

http://www.turiver.com/foros/bienvenidas-y-cumpleanos/71479-una-nueva-gallinita-se-presenta/232.html#post4083592

italo80… jajajajajaj

Al único que sigo sin creerle es a [MENTION=4621]JuAmPi[/MENTION]. Nada personal amigo, pero no te creo que la hayas conocido. ¿Por qué semejante “privilegio” cuando se negó a conocer a absolutamente todos?

Repito, nada personal, pero me juego las pelotas que ni Pablo la conoció personalmente.

Se imaginan esa historia o la enfermedad del hijo , se venia de todo . Ya tenian un cliente fijo en Turiver , como sigue jodiendo la guita y confianza que se robaron

Por mi parte solo es alegria de que a los dos que siempre odie ahora los odien todos y no posteen mas aca

[MENTION=23892]Berni[/MENTION]

Quien es SS?