una nueva gallinita se presenta =)

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

River descendió, pero el nivel de este foro sigue bien arriba eh?

Arranqué 19:30 mas o menos a leer, todavía me faltan 20 páginas… Terrible.

y yo se de una fuente 100% confiable, que juampi jamas la vio… solo que no debe querer quedar como un virgo pelotudo que decia que se la movio y jamas le vio la cara…

no el mala onda es crack, asi no nos sirve

:lol:

Toma elementos de la realidad ( como que vivo cerca de JuanZappa, una vez se lo conté ) y construye un relato ficticio a partir de eso … ese día nos íbamos a juntar a tocar en lo de Juancito, pero lamentablemente, para variar, a último momento cancelaron ella y Pablo …

Hoy mismo pensaba en el nivel de enfermedad del detalle de la fecha en que supuestamente se acostó conmigo … o sea, ponele que vos te garchás a una forista … nunca dirías “che millo me garché a pigu en julio 2011” … y nadie preguntaría, porque a nadie le importa la fecha, ni el mes, es lo de menos, a lo sumo decís “me garché a tal, no sabés como tira la goma” … ahora, extraño que justo ella te haya comentado en qué mes fue, y que de agosto de 2011 a la supuesta fecha de nacimiento del bebé hayan pasado 9 meses … hicieron coincidir las fechas, para que no sé, pero es tétrico el nivel de enfermedad … turbeeeoooo como diría [MENTION=19707]Morens[/MENTION]

¿Es de hijo de puta reirse de un falso cancer?

No puedo leer esta frase sin este tonito :lol:

//youtu.be/uQl3FxPdc5Q

Muchachos, Muchachos, la moraleja es clara, desconfien de personas con maletin

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Faltan mas trolololos, la 4° entrega de Crimer, una aparicion de Hella y el Bobero como para ir cerrando este culebron.

jjaja quise defenderlo y se estan cagando de risa cuando venga me va a re putear:lol:

1 me gusta

Esto que voy a decir tal vez sea lo mas serio que postee.
Estoy convencidisimo que esto va a traer aires nuevos para River, no al foro. Al club en general, si no ganamos en Rosario que me baneen (?)

LA MESA POR DIOS JAJAJAJAJJAA

cuando uno cree que lo leyo todo

:oops::oops::oops:

Se metieron con MI MEJOR AMIGO, algo tenía que hacer:oops:

pueden hablar mas despacio??? me fui 3 horas y ya no entiendo nada, es imposible seguirle el ritmo a esto. tenia dos preguntas en el examen, en la primera respuesta escribi sobre timbadrums y en la segunda sobre italo renato

O sea que Italo es tuyo?

JAJAJAJAJAJAJ :oops:

giga :heart:

Dah viejo, hoy me queria acostar temprano. Hacien2 un café