:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
River descendió, pero el nivel de este foro sigue bien arriba eh?
Arranqué 19:30 mas o menos a leer, todavía me faltan 20 páginas… Terrible.
ben:Yo si les creo a @JuAmPi y a @Fran que la vieron, o a alguien vieron… jaja, soy el único no
Fran nunca la vio, me acuerdo que en 2008 para la fiesta de egresados iba a venir, hasta reservo un asiento en su mesa fran y unos dias antes cancelo no se porqu
y yo se de una fuente 100% confiable, que juampi jamas la vio… solo que no debe querer quedar como un virgo pelotudo que decia que se la movio y jamas le vio la cara…
aramixs1: Pato:Pero Cruzada tiene ese nombre, Carolina Malbran, o es inventado
Seria en realidad, Carolina Thompson del lago del terror su verdadero nombre :mrgreen::mrgreen
Cuando querés sos gracioso!!!
Queremos más a ese aramixs antes que al depresivo viejo
no el mala onda es crack, asi no nos sirve
Pato: ben:Yo si les creo a @JuAmPi y a @Fran que la vieron, o a alguien vieron… jaja, soy el único no
Fran nunca la vio, me acuerdo que en 2008 para la fiesta de egresados iba a venir, hasta reservo un asiento en su mesa fran y unos dias antes cancelo no se porqu
:lol::lol::lol::lol::lol::lol
:lol:
Tengo otra anéctoda: Después del post-encuentro amoroso que tuvo con Millo80, en Febrero de este año creo que se iban a juntar Juan, Pablo y ella en la casa del primero. Ella fue primero porque Pablo estaba laburando, no quería ir a la casa de Juan porque dice que no tenia mucha confianza con el, entonces fue a la casa de Millonario80 primero porque queda a 2 cuadras de la de Zappa, dice que estaba medio incomoda ella por lo que habia sucedido, lo llamó Pablo diciendo que se habia acordado que tenia un partido de Fútbol y que se iba a atrasar un poco más, acto seguido se despide de Gustavo diciendo que se tenía que ir porque le surgio un imprevisto o no sé que mierda.
La consulté con la víctima y me negó todo
Toma elementos de la realidad ( como que vivo cerca de JuanZappa, una vez se lo conté ) y construye un relato ficticio a partir de eso … ese día nos íbamos a juntar a tocar en lo de Juancito, pero lamentablemente, para variar, a último momento cancelaron ella y Pablo …
Hoy mismo pensaba en el nivel de enfermedad del detalle de la fecha en que supuestamente se acostó conmigo … o sea, ponele que vos te garchás a una forista … nunca dirías “che millo me garché a pigu en julio 2011” … y nadie preguntaría, porque a nadie le importa la fecha, ni el mes, es lo de menos, a lo sumo decís “me garché a tal, no sabés como tira la goma” … ahora, extraño que justo ella te haya comentado en qué mes fue, y que de agosto de 2011 a la supuesta fecha de nacimiento del bebé hayan pasado 9 meses … hicieron coincidir las fechas, para que no sé, pero es tétrico el nivel de enfermedad … turbeeeoooo como diría [MENTION=19707]Morens[/MENTION]
ben:Yo si les creo a @JuAmPi y a @Fran que la vieron, o a alguien vieron… jaja, soy el único no
¿Es de hijo de puta reirse de un falso cancer?
como dijo rafa la pregunta del millon es…
que hacia gaston mirando tv chilena…alomehkjo queeia postear sobrge la chilote…!!!
No puedo leer esta frase sin este tonito :lol:
Muchachos, Muchachos, la moraleja es clara, desconfien de personas con maletin
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Faltan mas trolololos, la 4° entrega de Crimer, una aparicion de Hella y el Bobero como para ir cerrando este culebron.
jjaja quise defenderlo y se estan cagando de risa cuando venga me va a re putear:lol:
Esto que voy a decir tal vez sea lo mas serio que postee.
Estoy convencidisimo que esto va a traer aires nuevos para River, no al foro. Al club en general, si no ganamos en Rosario que me baneen (?)
LA MESA POR DIOS JAJAJAJAJJAA
cuando uno cree que lo leyo todo
4)Quiero destacar a @Giga, quien fue la primera en alertarme de esta maniobra fraudulenta con las entradas de Floyd. Una tarde me pasó a visitar por el laburo y hablando de todo un poco me tiró al pasar la historia de las entradas. La busqué y luego alerté a los demás mods. Sin el aporte de @Giga quizás nunca hubiera saltado la ficha y estos 2 transfugas seguirían teniendo una reputación intachable en el foro
:oops::oops::oops:
Se metieron con MI MEJOR AMIGO, algo tenía que hacer:oops:
pueden hablar mas despacio??? me fui 3 horas y ya no entiendo nada, es imposible seguirle el ritmo a esto. tenia dos preguntas en el examen, en la primera respuesta escribi sobre timbadrums y en la segunda sobre italo renato
Jairo:Tengo otra anéctoda: Después del post-encuentro amoroso que tuvo con Millo80, en Febrero de este año creo que se iban a juntar Juan, Pablo y ella en la casa del primero. Ella fue primero porque Pablo estaba laburando, no quería ir a la casa de Juan porque dice que no tenia mucha confianza con el, entonces fue a la casa de Millonario80 primero porque queda a 2 cuadras de la de Zappa, dice que estaba medio incomoda ella por lo que habia sucedido, lo llamó Pablo diciendo que se habia acordado que tenia un partido de Fútbol y que se iba a atrasar un poco más, acto seguido se despide de Gustavo diciendo que se tenía que ir porque le surgio un imprevisto o no sé que mierda.
La consulté con la víctima y me negó todo
Toma elementos de la realidad ( como que vivo cerca de JuanZappa, una vez se lo conté ) y construye un relato ficticio a partir de eso … ese día nos íbamos a juntar a tocar en lo de Juancito, pero lamentablemente, para variar, a último momento cancelaron ella y Pablo …
Hoy mismo pensaba en el nivel de enfermedad del detalle de la fecha en que supuestamente se acostó conmigo … o sea, ponele que vos te garchás a una forista … nunca dirías “che millo me garché a pigu en julio 2011” … y nadie preguntaría, porque a nadie le importa la fecha, ni el mes, es lo de menos, a lo sumo decís “me garché a tal, no sabés como tira la goma” … ahora, extraño que justo ella te haya comentado en qué mes fue, y que de agosto de 2011 a la supuesta fecha de nacimiento del bebé hayan pasado 9 meses … es tétrico el nivel de enfermedad … turbeeeoooo como diría [MENTION=19707]Morens[/MENTION
O sea que Italo es tuyo?
clariRiver:JUAMPI VIRGO MENTIROSO! EN TU PUTA VIDA LA VISTE A LA CULOROTO ESTA! DEJA DE BOLACEARRR!!
Despues decis que yo te difamo boluda…que queres que haga, si sos impresentable :lol:
PD: Sos grosa Clarita, vos sabes que te recontra banco
JAJAJAJAJAJAJ :oops:
Lo mejor que hice en mi vida, fue cuidarte aquel fatidico dia del descenso Gise…
Que grande que sos, por Dios! Gracias por tanta magia.Solo vos tuviste la posta
giga
Dah viejo, hoy me queria acostar temprano. Hacien2 un café