una nueva gallinita se presenta =)

Todavia no habia nacido . Pero a los 2 dias de nacer ella se habia visto el River vs Casla de la copa Argentina , solo estuvo 2 dias sin postear , y en el tema del nacimiento ya destilaban veneno y no se los notaba tan comodos

Yo ahi ya estaba loco , mas el tema de mods fue barbaro que lo hayan hecho nacer para esta epoca , se pudria o se pudria

Yo si les creo a [MENTION=4621]JuAmPi[/MENTION] y a [MENTION=29744]Fran[/MENTION] que la vieron, o a alguien vieron… jaja, soy el único no?

Falta la cuarta parte de [MENTION=4498]MatiasC[/MENTION] no?

Tengo varias cosas para decir:

1)Genial el relato de [MENTION=4498]MatiasC[/MENTION]. Atrapante, intenso, expectante. Espero que esto sirva para unirnos y te hagas Chachista

2)Punga ahora vive en San Martín??? Pero la pucha…todos los estafadores vienen de ahí?? Primero [MENTION=35953]turrologo[/MENTION] con la reventa de entradas y ahora Tima-drums

3)Nunca soporté a esta parejita de infelices. Si reconozco que me conmoví con la historia de su enfermedad, que se debatía entre la vida y la muerte y le mandé un MP a Punga solidarizandome con él. Pero nunca me cayeron bien, soberbios de mierda, hijos de puta!!!
Así que Chile nunca le juró lealtad a Argentina por lo de Malvinas??? Encima de chorro sos vendepatria, la puta que te parió!!!

4)Quiero destacar a [MENTION=3231]Giga[/MENTION], quien fue la primera en alertarme de esta maniobra fraudulenta con las entradas de Floyd. Una tarde me pasó a visitar por el laburo y hablando de todo un poco me tiró al pasar la historia de las entradas. La busqué y luego alerté a los demás mods. Sin el aporte de [MENTION=3231]Giga[/MENTION] quizás nunca hubiera saltado la ficha y estos 2 transfugas seguirían teniendo una reputación intachable en el foro.

Que asco la puta madre!!! ascoooooo me daba cada vez que algún usuario los embelesaba con halagos. Me daban tantas ganas de vomitar…

QUE LINDO FORO LA CONCHA DE LA LORA!!! Orgulloso de mis compañeros y de los usuarios

Y yo también me sigo preguntando… QUE CARAJO HACIA GATACTICO MIRANDO TELEVISION CHILENA???

:twisted: :twisted: :twisted:

por vez numero 30 me pongo al dia con el post. Lo peor es que ahora voy a mear y tengo que remontar como 15 paginas minimo :lol:

Como me perdi cuando se deschavetaron… que ganas de mandarlos a la puta que los pario… que forros.

nadie se dio una vuelta por algun foro de la catolica a ver si ahi postean tambien?

Fran nunca la vio, me acuerdo que en 2008 para la fiesta de egresados iba a venir, hasta reservo un asiento en su mesa fran y unos dias antes cancelo no se porque

Giga es una masa, hasta ahora todo lo que me contó tuvo razón. Increíble, grande YUYA!

Tengo que conseguir ahora, ya mismo… me voy a quemar uno así bajo, tengo una bronca todavía…

yo me pase las 3 primeras a la motorola y me las voy a leer tranquilo al ñoba…:lol:

como dijo rafa la pregunta del millon es…
que hacia gaston mirando tv chilena…

alomehkjo queeia postear sobrge la chilote…!!!

:lol::lol::lol::lol::lol:

Elfra

Despues decis que yo te difamo boluda…que queres que haga, si sos impresentable :lol:

PD: Sos grosa Clarita, vos sabes que te recontra banco.

JAJAJAJAJAJJA

Se esta desnucando…

Cuando querés sos gracioso!!!

Queremos más a ese aramixs antes que al depresivo viejo.

Lo mejor que hice en mi vida, fue cuidarte aquel fatidico dia del descenso Gise…
Que grande que sos, por Dios! Gracias por tanta magia.

Solo vos tuviste la posta.

Igual se le devolvio la plata del asiento che jaja