una nueva gallinita se presenta =)

esto deschavo a fran que cuando cruzada entro al foro decia que era su novia y que la habia visto HAHAHA FRAN BOTON MENTIROSO

JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJ andate a la mierda turco :lol:

Segun yahoo (me da paja escribir jaja)

"En un anglisismo empleado a traves de los foros y comunidades en internet para referirse a las personas que acosan a otras.

Espian la mayoria (sino es que todas) las cosas que haces en X luga, con quien hablas, con quien no hablas,a quien agregaste como amigo… etc."

No se si te respondieron o no, porque no llegue al final.

Muuuchas paginas atras, Javier (de floresta o algo asi) comento que le hizo esa entrevista :wink:

[MENTION=18358]el presi[/MENTION]; es un tipo firme a sus convicciones.

Si esto es verdad estaría bueno hacerle algo. Igual ya fue, sería rebajarse hablar de esta mina.

Chilena de mi corazón, dios mio que pelotudo que fuí

Esa nota es fake, osea, el entrevistador es usuario de acá y creyó que hablaba con Cruzada. Nada más, no existe en verdad el entrevistado.

che pero q mentira me comi? la fama le hace mal a algunos…yo ni relacion tenia con esos 2 personajes…CERO…

si es por lo de waters, por lo q puse ahi…estas mas loca q cruzada…o fransisca lewis o carolina malbran o como se llame…

Estoy viendo el face del hermano, que comento una de las fotos de ella en face y lo tiene desde el 2008…me cuesta creer tantos anos de locura

tiene una cara de nerd estudiante de secundaria en esa foto, si es “ella” claro…

ah bueno pero esto es digno de una novela de Maestro y Vainman

Ahhhhhh, ni entre al link, solo leí lo que postearon acá.

JAJAJAJAJAJAJAJAAAJAJAAAJJAJAJA

TODO POR CULPA DE FRAN!

Tengo que hacer algo que no hice antes: Felicito de pie a los mods por el LABURÓN al mejor estilo Simuladores que hicieron. La verdad gente, son unas bestias. Espero nunca tenerlos en contra mío. Pueblito, el domingo me dejo tirar 526 caños.

Tengo otra anéctoda: Después del post-encuentro amoroso que tuvo con Millo80, en Febrero de este año creo que se iban a juntar Juan, Pablo y ella en la casa del primero. Ella fue primero porque Pablo estaba laburando, no quería ir a la casa de Juan porque dice que no tenia mucha confianza con el, entonces fue a la casa de Millonario80 primero porque queda a 2 cuadras de la de Zappa, dice que estaba medio incomoda ella por lo que habia sucedido, lo llamó Pablo diciendo que se habia acordado que tenia un partido de Fútbol y que se iba a atrasar un poco más, acto seguido se despide de Gustavo diciendo que se tenía que ir porque le surgio un imprevisto o no sé que mierda.

La consulté con la víctima y me negó todo.

ahora lo que no entiendo …quien cuidaba a Italo, mientras ellos dos hacian la cola para sacar las entradas de rogelio???

ahhhhhhhhhhh nono que boludo…todavia no estaba embarazada

JUAMPI VIRGO MENTIROSO! EN TU PUTA VIDA LA VISTE A LA CULOROTO ESTA! DEJA DE BOLACEARRR!!!

1 me gusta

:lol: :lol: :lol:

A quienes invitaron pal casorio que nunca fue?