esto deschavo a fran que cuando cruzada entro al foro decia que era su novia y que la habia visto HAHAHA FRAN BOTON MENTIROSO
JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJ andate a la mierda turco :lol:
Segun yahoo (me da paja escribir jaja)
"En un anglisismo empleado a traves de los foros y comunidades en internet para referirse a las personas que acosan a otras.
Espian la mayoria (sino es que todas) las cosas que haces en X luga, con quien hablas, con quien no hablas,a quien agregaste como amigo… etc."
Giga: riversita78:TODOS, TOOOOOOODOS, LTA!!!
¿QUÉ NO EXISTE?
¿QUÉ ES UN INVENTO DE TIMBA?
¿QUÉ NO TIENE NIVEEEEEEEEEEEEEEEL CULTURAAAAAAAAAAAL?EL CUERPO DE BENITOOOOOOOOOOO
A COMERLA
[“ACA LA EDUCACION SE VE COMO UN PRIVILEGIO Y NO COMO UN DERECHO”](http://www.diarioshow.com/notas/2011/08/10/65871-aca-la-educacion-se-ve-como-un-privilegio-y-no-como-un-derecho.html
bueno, la mina existe, ahra que le caigan denuncias y que pague antes de que la encuentre y LA MAT
No, a ver, ahora estoy pensando, por ahi la psicotica esta usando el nombre de la tal Carolina Nuel Malbrán Méndez y esta flaca no tiene la mas puta idea
No se si te respondieron o no, porque no llegue al final.
Muuuchas paginas atras, Javier (de floresta o algo asi) comento que le hizo esa entrevista
[MENTION=18358]el presi[/MENTION]; es un tipo firme a sus convicciones.
Luchoq22: riversita78:TODOS, TOOOOOOODOS, LTA!!!
¿QUÉ NO EXISTE?
¿QUÉ ES UN INVENTO DE TIMBA?
¿QUÉ NO TIENE NIVEEEEEEEEEEEEEEEL CULTURAAAAAAAAAAAL?EL CUERPO DE BENITOOOOOOOOOOO
A COMERLA
[“ACA LA EDUCACION SE VE COMO UN PRIVILEGIO Y NO COMO UN DERECHO”](http://www.diarioshow.com/notas/2011/08/10/65871-aca-la-educacion-se-ve-como-un-privilegio-y-no-como-un-derecho.html
[b]''Carolina Nuel Malbrán Méndez[/b] tiene 28 años y vive en Chile. Desde Santiago le contó a [b]DiarioShow.com[/b] los motivos de las protestas de los estudiantes que generaron violencia en las calles. Además, reveló que [b]Piñera [/b]frenó las mejoras que había hecho [b]Bachelet [/b]y sentenció: [i]"Esto es un estallido social".''[/i]
Nooo carajo, así se llama Cruzada. No puedo creerlo, yo hablaba con la mina que garro
ES ELLA!!! TE JURO QUE ES ELLA
Siempre hablaba de las protestas estudiantiles, estaba METIDíSIMA en eso. Era comun ver en su facebook postear links sobre todos los movimientos politicos estudiantiles, estaba metidisima y sus contactos chilenos siempre le hablaban de eso. ES ELLA. Siempre hablaba mal de Piñera, SIEMPRE, cualquiera de los que la “conocio” :roll: pueda dar fe que odiaba muchisimo a Piñera, por eso yo la jodia con que era la hija de él, como chiste.
HIJA DE MIL PUTAS! Si me estas leyendo, te quiero ver cara a cara FORRA
Si esto es verdad estaría bueno hacerle algo. Igual ya fue, sería rebajarse hablar de esta mina.
Chilena de mi corazón, dios mio que pelotudo que fuí
Esa nota es fake, osea, el entrevistador es usuario de acá y creyó que hablaba con Cruzada. Nada más, no existe en verdad el entrevistado.
Hernanes: Giga:@BigPoppa06 @[Morens](http://www.turiver.com/foros/member.php?u=19707
Tenias la listita de la muerte no?:lol
Naaaa, simplemnte voy viendo gente que cayó en sus mentiras y estaría bueno que lean.
Hay mucha gente de campo de juego que ni de casualidad va a leer est
che pero q mentira me comi? la fama le hace mal a algunos…yo ni relacion tenia con esos 2 personajes…CERO…
si es por lo de waters, por lo q puse ahi…estas mas loca q cruzada…o fransisca lewis o carolina malbran o como se llame…
Tomó la loquita la identidad de esta Carolina N. Malbrán. Debió averiguar datos sobre el director chileno.
GENTE…LA DE MISERY…UN POROTOOOO
De la que te salvaste Juamp
Estoy viendo el face del hermano, que comento una de las fotos de ella en face y lo tiene desde el 2008…me cuesta creer tantos anos de locura
tiene una cara de nerd estudiante de secundaria en esa foto, si es “ella” claro…
Esa nota es fake, osea, el entrevistador es usuario de acá y creyó que hablaba con Cruzada. Nada más, no existe en verdad el entrevistado
ah bueno pero esto es digno de una novela de Maestro y Vainman
Esa nota es fake, osea, el entrevistador es usuario de acá y creyó que hablaba con Cruzada. Nada más, no existe en verdad el entrevistado
Ahhhhhh, ni entre al link, solo leí lo que postearon acá.
Ahora, muy boluda para elegir de quién hablar mal. Yo antes de agarrármela con Giga y Clari me le planto en un mano a mano a Enzo97 y que Dios me lleve tranquilo…
JAJAJAJAJAJAJAJAAAJAJAAAJJAJAJA
esto deschavo a fran que cuando cruzada entro al foro decia que era su novia y que la habia visto HAHAHA FRAN BOTON MENTIROS
TODO POR CULPA DE FRAN!
Tengo que hacer algo que no hice antes: Felicito de pie a los mods por el LABURÓN al mejor estilo Simuladores que hicieron. La verdad gente, son unas bestias. Espero nunca tenerlos en contra mío. Pueblito, el domingo me dejo tirar 526 caños.
Tengo otra anéctoda: Después del post-encuentro amoroso que tuvo con Millo80, en Febrero de este año creo que se iban a juntar Juan, Pablo y ella en la casa del primero. Ella fue primero porque Pablo estaba laburando, no quería ir a la casa de Juan porque dice que no tenia mucha confianza con el, entonces fue a la casa de Millonario80 primero porque queda a 2 cuadras de la de Zappa, dice que estaba medio incomoda ella por lo que habia sucedido, lo llamó Pablo diciendo que se habia acordado que tenia un partido de Fútbol y que se iba a atrasar un poco más, acto seguido se despide de Gustavo diciendo que se tenía que ir porque le surgio un imprevisto o no sé que mierda.
La consulté con la víctima y me negó todo.
ahora lo que no entiendo …quien cuidaba a Italo, mientras ellos dos hacian la cola para sacar las entradas de rogelio???
ahhhhhhhhhhh nono que boludo…todavia no estaba embarazada
JUAMPI VIRGO MENTIROSO! EN TU PUTA VIDA LA VISTE A LA CULOROTO ESTA! DEJA DE BOLACEARRR!!!
:lol: :lol: :lol:
A quienes invitaron pal casorio que nunca fue?