si, yo “sali” con pablo antes de qu el “conociera” a la mina esta… parecia un pibe normal, soberbio por demas, pero normal psicologicamente… pero bueh, uno nunca conoce bien a nadie jajaja
a mi me parece que vos en tuj puta vida la viste juampi, pero para no quedar como un virgo decis que si la viste… :roll::lol:
¬¬!! hernan! estoy podrida de que me difames cada vez que opinas! te voy a acomodar el culo a patadas :lol:
:3 hola padre foristico!(?) jajajajaj al fin volvisteeee!!!
Voy por la 72, me rio, me acuerdo de cosas que hice…creo que hasta rece para que mejorara de salud cuando fue el tema de la enfermedad…que locura…
PD: Adelante a la 100 a ver si clari pelaba gomas.
Ahora, muy boluda para elegir de quién hablar mal. Yo antes de agarrármela con Giga y Clari me le planto en un mano a mano a Enzo97 y que Dios me lleve tranquilo…
Siempre hablaba de las protestas estudiantiles, estaba METIDíSIMA en eso. Era comun ver en su facebook postear links sobre todos los movimientos politicos estudiantiles, estaba metidisima y sus contactos chilenos siempre le hablaban de eso. ES ELLA. Siempre hablaba mal de Piñera, SIEMPRE, cualquiera de los que la “conocio” :roll: pueda dar fe que odiaba muchisimo a Piñera, por eso yo la jodia con que era la hija de él, como chiste.
HIJA DE MIL PUTAS! Si me estas leyendo, te quiero ver cara a cara FORRA!
mati podes explicar para los ignoros/provincianos , como yo que es stalkear, llevo + de 26 horas despierto apretando f5 en este hilo, consolando a usuario damnificados, hablando por tel con crimer grande para tener mas noticias , pero todavia no pude adivinar el significado de esa palabra…