Carolina tuvo esa fortuna. A sus 28 años, ya se recibió en Producción de Teatro, Cine y Televisión. Ella tuvo suerte, sus aptitudes académicas la hicieron acreedora de una beca. De lo contrario, donde hizo la carrera, debería haber pagado alrededor de 600 dólares por mes.
EXCELENTE POSICIÓN ECONÓMICA:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
No caigo viejo… no puede ser que le haya creído todo. LA CONCHA DE TU MADRE SORETE DIARRÉICO, YA TE VA A VOLVER TODO LO QUE HICISTE. Y VOS CHILENA PUTA DE LA MUERTE, CUANDO MENOS TE LO ESPERES VA A ENTRAR UN BURRO A TU CASA Y TE VA A HACER UN ENEMA DE 16 HS.
En el face de ella en una de las fotos comenta su hermano rodrigo malbran(MAS CHANTA MI HERMANA… ESO SE LOS DICE A LOS COLOMBIANOS… ARGENTINOS… ECUATORIANOS… PERUANOS… PARAGUAYOS… Y SOBRE TODO PERO SOBRE TODO A LOS BRAZUCOS… CHAN)…pero por el face de el no parece tener 45
Ahora, increíble la red de operadores que tienen atrás para hacer colapsar el sistema de venta de entradas para Waters, para que muchos foristas le encomendaran la tarea a ellos.
son malos eh, no se permiten disfrutar la “performance” de una Actriz de la talla de [MENTION=30470]Cruzada[/MENTION] jajaja, esto es digno de una pelicula, seamos sinceros, a quien carajo se le ocurriria esto?
encima me acuerdo de cuando hicieron el th de que estaba embarazada la sin vida esta, mi novia habia perdido uno hacia unos meses y a mi me habia agarrado una envidia, pero sana, osea pense que lo estaban re disfrutando… como podes joder con algo asi, que hijos de puta se merecen lo peor de lo peor