una nueva gallinita se presenta =)

Carolina tuvo esa fortuna. A sus 28 años, ya se recibió en Producción de Teatro, Cine y Televisión. Ella tuvo suerte, sus aptitudes académicas la hicieron acreedora de una beca. De lo contrario, donde hizo la carrera, debería haber pagado alrededor de 600 dólares por mes.

EXCELENTE POSICIÓN ECONÓMICA:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

LADRIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Claro, la nota es a la forista que usaba el nombre de Cruzada … sea quien sea. Yo no lo tomaría como evidencia de que existe realmente :mrgreen:

pero si cruzada era la yuli, como es que le hizo este blog a juampi??

Juampi Puto - Juampi_Abdelnur

JAJAJAJAJAJAJAJAAAJAJAJAJAJAAJAJAAAAJJAAA

No caigo viejo… no puede ser que le haya creído todo. LA CONCHA DE TU MADRE SORETE DIARRÉICO, YA TE VA A VOLVER TODO LO QUE HICISTE. Y VOS CHILENA PUTA DE LA MUERTE, CUANDO MENOS TE LO ESPERES VA A ENTRAR UN BURRO A TU CASA Y TE VA A HACER UN ENEMA DE 16 HS.

MEIM Cruzada. Volvió [MENTION=604]Bicampeon75[/MENTION]

Como me hacía reir este tipo jajaaa

En el face de ella en una de las fotos comenta su hermano rodrigo malbran(MAS CHANTA MI HERMANA… ESO SE LOS DICE A LOS COLOMBIANOS… ARGENTINOS… ECUATORIANOS… PERUANOS… PARAGUAYOS… Y SOBRE TODO PERO SOBRE TODO A LOS BRAZUCOS… CHAN)…pero por el face de el no parece tener 45

Eso se llama “psicopatear”

:twisted: :twisted: :twisted:

Jodeme que su segundo nombre es Nuel

Ahora, increíble la red de operadores que tienen atrás para hacer colapsar el sistema de venta de entradas para Waters, para que muchos foristas le encomendaran la tarea a ellos.

Lindo delirio, pero ya no me extrañaría nada.

Esa nota la hizo javi garcia

Yo me puse a hablar con ella cuando estaba en España, solo y deprimido. La concha puta de su madre, basura de mierda

Mmmmm

son malos eh, no se permiten disfrutar la “performance” de una Actriz de la talla de [MENTION=30470]Cruzada[/MENTION] jajaja, esto es digno de una pelicula, seamos sinceros, a quien carajo se le ocurriria esto?

Pero Cruzada tiene ese nombre, Carolina Malbran, o es inventado?

encima me acuerdo de cuando hicieron el th de que estaba embarazada la sin vida esta, mi novia habia perdido uno hacia unos meses y a mi me habia agarrado una envidia, pero sana, osea pense que lo estaban re disfrutando… como podes joder con algo asi, que hijos de puta se merecen lo peor de lo peor

porque la mencion?

Increible lo de este thread. Estoy a 4 pestañas, que locura!

eh eh…que te pasa!!! Mas respeto con los impacientes que nos aburrimos ahi adentro :stuck_out_tongue:

Claro, ahora Timba puede salir a decir que aca la estafadora era Cruzada, “Nuel” :oops: