mostro, estoy reperdido, me podes facilitar una explicacion de esto¿???..no existe cruzada?? no existe timba?? existen y eso es lo malo???..me extraño que una presentacion en foro tuviese 200 paginas en 3 dias pero lo atribui al buitrismo foristico , no a todo esto…:lol:
No, a ver, ahora estoy pensando, por ahi la psicotica esta usando el nombre de la tal Carolina Nuel Malbrán Méndez y esta flaca no tiene la mas puta idea.
Esto es una muestra más que estos dos tipos no eran ningunos improvisados, eran gente bien preparada en lo que hacen al momento de estafar a la gente. ¿O me van a decir que alguien pensaba que era una embustera al momento de leer esa entrevista?
[b]''Carolina Nuel Malbrán Méndez[/b] tiene 28 años y vive en Chile. Desde Santiago le contó a [b]DiarioShow.com[/b] los motivos de las protestas de los estudiantes que generaron violencia en las calles. Además, reveló que [b]Piñera [/b]frenó las mejoras que había hecho [b]Bachelet [/b]y sentenció: [i]"Esto es un estallido social".''[/i]
Nooo carajo, así se llama Cruzada. No puedo creerlo, yo hablaba con la mina que garron
Hoy me quede dormido y llegue tarde al laburo por quedarme leyendo esto a la noche y creo que mañana tambien voy a llegar tarde :lol:
Habia leido hasta la 100 y ya hay casi 300, no me resisti y en la facultad lo lei desde el celular, esto sigue creciendo igual, es epico.
El relato de [MENTION=4498]MatiasC[/MENTION] es glorioso (sacando por las nefastas jj) decime por el amor de dios que lo grabaste, lo llegas a tener y lo subis y dono un megafono a la agrupacion (?)
No queria opinar del caso en si hasta no leerlo todo pero es imposible no expresar bronca contra gente tan hija de puta, hay cosas con las que no se jode, pero en la vida todo vuelve…