una nueva gallinita se presenta =)

Mierda, contando como lo haces, Fantino un Poroto al lado de lo tuyo eh. :lol:

PD: yo mas allá de charlas amistosas o algún tiroteo tenue en mis primeras épocas, nunca buitreé a alguien del foro, pero alguien, por fuera del foro, que justamente era integrante del mismo (LPM en aquel entonces), comencé a acercarme a una chica, que como digo después a los pocos días me enteré que era del foro. Y me acuerdo en un momento que estaba mal porque esa mina del foro me había forreado antes de llegar a algo y se me había roto la ilusión, hubo algo o alguien, Dios, una luz, una fuerza, no sé, que me dijo interiorimente “no seas boludo, no le digas quien es la mina por mas que no la conozcan, algo puede pasar o quedar pegado en algún puterío o por algo que no hiciste…”, y eso que había confianza con Cruzada ahí, pero no, no sé, nunca me salió decirle eso, como que el límite se cortó ahí.

Tengo miedo de que pungadrums aparezca el jueves y nos cague a tiros a todos.

y eso???

Soy hiper nefasto.:twisted:

En cuanto a los farsantes, son los actores principales de una de las historias más increíbles y bizarras que conocí. Este thread es literatura.:mrgreen:

Jajaja ya hay 2 fotos para un Run

Somos 200 y un equipo de mods que sigue laburando aparte , yo creo que se va a poder lograr algo mas .

Teléfono para [MENTION=43]RafaRiver[/MENTION]

Lo que yo no entiendo, ¿porque no lo citaron a timbadrums y lo cagaban a puteadas cara a cara? y despues sacaban todo a la luz. Hubiera sido epico jaja

8|

Y esooo??

Supongo que no sería buena propaganda para la agrupación que promulga acabar con la violencia en el fútbol la muerte por linchamiento de un forista.

[MENTION=4425]millo carp[/MENTION] terrible, la verdad no te ubico y alguien te hablaba mal de alguien que ni conocés:lol::lol::lol::lol:

AUMENTO LA APUESTA! SALE DEJARLA EN ESTADO VEGETATIVO!

y no jajajjaja, pero podrian haber dejado la agrupacion de lado. Se juntaban a jugar al futbol, a lo que sea

SI LOS “ME GUSTA”, FUERA GUITA ESTARIA FUNDIDO LA PUTA MADRE!!!

Que manera de desperdigarlos en esta historia!!! Tire no menos de 500!!! :lol:

Jaaaaaaaaa cuando pensabamos que solo nos quedaban las sobras aparece esto, va para largo todavia.

@TimbaDrums

@Cruzada

Genial este tema, me hizo olvidar por un momento el cagazo que tengo por el partido en Rosario.

CHILENA DE MIERDA HIJA DE PUTA MENTIROSA , TIMBA TE HACIAS EL SUPERADITO PEDAZO DE PANCHO GIL

HAY MÁS :twisted:

Ésta es una compañía teatral a cargo de un director prestigioso llamado “Rodrigo Malbrán” de 45 años (¿el hermano se llama así?¿es mayor que ella?) y las fotos están a cargo de una tal Carolina Malbrán (¿les suena?) . Pues bien, hay una dirección de contacto…de pronto puede mandar un mail una admiradora del teatro chileno llamada Claudia Torres…que no es otra que la retorcida78 :twisted:

Imaginate se juntaban en lo de uno, llegaba y habia 40 flacos cagandolo a puteadas. Se cagaba encima en el acto jajaja :lol:

bueno, la mina existe, ahra que le caigan denuncias y que pague antes de que la encuentre y LA MATE

Vas a pagar caro todo esto, basura.
Mentir, estafar, inventar historias, aprovecharse del sentimiento ajeno, sensibilizar como herramienta de estafa…

Por todo esto, estoy aca esperando y relamiendo viendo sus finales, lacras.

Tomo aciento y con mirada asesina, los veo escrachados.
Voy por las palomitas.

LA MANCHA Compañía de Teatro