Santiago_88:
[SPOILER]Siempre me llamó mucho la atención que no tengan nada de fotos de ellos en su face…o sea, si fuera uno va y pasa, pero los 2…era raro. Igual nunca me pareció un indicio para sospechar, nunca le di trascendencia. También es raro que después de exponer toda su vida en el foro, nunca hayan posteado un foto de ellos 2 juntos, supuestamente eran “la parejita del foro”.
A mi no me cierran varias cosas todavía. Por lo que vi, ella se registró a fines de 2008. Timba ya estaba en el foro, como “Ex-Labrunita”. Pero nada que ver. Supuestamente ella estaba de novia con @JuAmPi . Y antes había tenido touch and go con @Fran . Todo esto según ella.
Después Timba se cambia el nick a TimbaDrums, y ahí me entero que salían. Era fines de 2010, y yo ya me hablaba con ella. Aclaro que nunca me pidió plata ni mucho menos.
Todo fué premeditado? O sea, entraron al foro por separado y haciéndose los boludos? Ella inventó romances con foristas a propósito para que todo quede como que de casualidad mas adelante iba a noviar también con Timba? Me parece(si así fuera) un trabajo de hormiga magnífico, pero enfermo.
Ella me hablaba de vacaciones espectaculares en Brasil, en la Isla de Pascua, tratamientos en Cuba, viajes a Argentina. Timba iba todos los findes a Chile…tanto presupuesto tenían? y mas teniendo en cuenta el tratamiento que era costoso y que ninguno tenía ningún super trabajo. Yo juro que a veces decía “mierda que en Chile se gana bien”.
Ella solía hablar mal de @Lega , diciendo que era un enfermo y un mentiroso, que se la quería coger. Y me dijo que lo conocía personalmente de un partido de River. Me decía que @RafaRiver era un racista que odiaba a los chilenos y que tenía regresiones con He-Man. De @Juancito Zappa me dijo que era un tipo rarito, y que lo conocía tanto a él como a la novia @RoRiver , de quien me dijo era una rolinga.
Él hablaba mal de todo el mundo. Solía tirarle mierda a @riversita78 , a @Rodrigo CS y a @RafaRiver .
Yo la verdad que los bancaba a full en su momento, a ambos. Después él me empezó a hinchar las pelotas porque su opinión sonaba como la posta, si no se opinaba como él no valía, eras un pelotudo. Lo peor es que todos lo gusteaban y yo quedaba como un imberbe ignorante. Gracias por las lecciones de batería, FORRO.
Ella siempre me cayó de 10, por eso me pegó mucho todo esto, no lo podía creer, parecía una joda. Ahora me lo tomo en broma y me río.
Aclaro que nunca le mostré la chota ni nada por el estilo, pero la zorra me creaba climas calientes, y en medio de eso me decía que le tenía ganas a @Natilúu. De paso, Timba me contó que tuvo una historia con Nati, seguro es mentira tambièn.
Ya fué, yo botoneo todo, ellos se cagaron en mi y ahora yo me cago en ellos, hijos de mil puta.[/SPOILER
Mierda, contando como lo haces, Fantino un Poroto al lado de lo tuyo eh. :lol:
PD: yo mas allá de charlas amistosas o algún tiroteo tenue en mis primeras épocas, nunca buitreé a alguien del foro, pero alguien, por fuera del foro, que justamente era integrante del mismo (LPM en aquel entonces), comencé a acercarme a una chica, que como digo después a los pocos días me enteré que era del foro. Y me acuerdo en un momento que estaba mal porque esa mina del foro me había forreado antes de llegar a algo y se me había roto la ilusión, hubo algo o alguien, Dios, una luz, una fuerza, no sé, que me dijo interiorimente “no seas boludo, no le digas quien es la mina por mas que no la conozcan, algo puede pasar o quedar pegado en algún puterío o por algo que no hiciste…”, y eso que había confianza con Cruzada ahí, pero no, no sé, nunca me salió decirle eso, como que el límite se cortó ahí.
Tengo miedo de que pungadrums aparezca el jueves y nos cague a tiros a todos.
lean9067:
¿Es que como te avergonzarias de algo asi vos? Hay que estar muy enfermo para ponerse a inventar toda una vida paralela, por 3 años, de dedicarle tiempo y no vivir tu vida. Vos te intentas poner en su lugar pero no podes, porque (no te conozco pero asumamos que sos una buena persona y con 2 dedos de frente :mrgreen:) es de tan desquiciado todo lo que hicieron que es imposible ponerse en su lugar. La cabeza de una persona comun no puede comprender semejante nivel de enfermedad mental
Soy hiper nefasto.:twisted:
En cuanto a los farsantes, son los actores principales de una de las historias más increíbles y bizarras que conocí. Este thread es literatura.:mrgreen:
Jajaja ya hay 2 fotos para un Run
Somos 200 y un equipo de mods que sigue laburando aparte , yo creo que se va a poder lograr algo mas .
Piguyi
22 Mayo, 2012 18:43
4106
aramixs1:
Por favor me sumo al pedido, quiero video de Hitler enterándose que Cruzada no es Cruzada, y que con Timba engañaron a todos, por favor, si lo hacen bien puede ser lo mejor de lo mejor, es mas aportamos todos ideas, frases, lo que sea, pero hay que hacerlo
Teléfono para [MENTION=43]RafaRiver[/MENTION]
Lo que yo no entiendo, ¿porque no lo citaron a timbadrums y lo cagaban a puteadas cara a cara? y despues sacaban todo a la luz. Hubiera sido epico jaja
Supongo que no sería buena propaganda para la agrupación que promulga acabar con la violencia en el fútbol la muerte por linchamiento de un forista.
Giga
22 Mayo, 2012 18:46
4110
[MENTION=4425]millo carp[/MENTION] terrible, la verdad no te ubico y alguien te hablaba mal de alguien que ni conocés:lol::lol::lol::lol:
AUMENTO LA APUESTA! SALE DEJARLA EN ESTADO VEGETATIVO!
y no jajajjaja, pero podrian haber dejado la agrupacion de lado. Se juntaban a jugar al futbol, a lo que sea
SI LOS “ME GUSTA”, FUERA GUITA ESTARIA FUNDIDO LA PUTA MADRE!!!
Que manera de desperdigarlos en esta historia!!! Tire no menos de 500!!! :lol:
Perico
22 Mayo, 2012 18:48
4113
Jaaaaaaaaa cuando pensabamos que solo nos quedaban las sobras aparece esto, va para largo todavia.
Bunk
22 Mayo, 2012 18:48
4114
@TimbaDrums
@Cruzada
Genial este tema, me hizo olvidar por un momento el cagazo que tengo por el partido en Rosario.
chuuki
22 Mayo, 2012 18:49
4115
CHILENA DE MIERDA HIJA DE PUTA MENTIROSA , TIMBA TE HACIAS EL SUPERADITO PEDAZO DE PANCHO GIL
HAY MÁS :twisted:
Ésta es una compañía teatral a cargo de un director prestigioso llamado “Rodrigo Malbrán” de 45 años (¿el hermano se llama así?¿es mayor que ella?) y las fotos están a cargo de una tal Carolina Malbrán (¿les suena?) . Pues bien, hay una dirección de contacto…de pronto puede mandar un mail una admiradora del teatro chileno llamada Claudia Torres…que no es otra que la retorcida78 :twisted:
Imaginate se juntaban en lo de uno, llegaba y habia 40 flacos cagandolo a puteadas. Se cagaba encima en el acto jajaja :lol:
Giga
22 Mayo, 2012 18:50
4118
bueno, la mina existe, ahra que le caigan denuncias y que pague antes de que la encuentre y LA MATE
Vas a pagar caro todo esto, basura.
Mentir, estafar, inventar historias, aprovecharse del sentimiento ajeno, sensibilizar como herramienta de estafa…
Por todo esto, estoy aca esperando y relamiendo viendo sus finales, lacras.
Tomo aciento y con mirada asesina, los veo escrachados.
Voy por las palomitas.