Uhhhh Bicampeon! Todavía recuerdo, orgulloso, como me echaste de OA :lol:.
Veo que cambiaste, practicamente no hay nada de pesimismo en tu mensaje, hasta te quedaste corto con “otra temporada mas”, es un progreso!!! :twisted::twisted::twisted:
Por favor me sumo al pedido, quiero video de Hitler enterándose que Cruzada no es Cruzada, y que con Timba engañaron a todos, por favor, si lo hacen bien puede ser lo mejor de lo mejor, es mas aportamos todos ideas, frases, lo que sea, pero hay que hacerlo.
Todo esto me enteré ayer, al igual que la mayoría, pueden preguntarle a Belen, a cualquiera de los dos Marianos, a Diego o a Leandro . Mi primera reacción al ver el thread fue pensar que se hacía pasar por la de las fotos, por eso salté a defenderla al igual que Juancito y Tom, si la de las fotos no era ella no me parecía un delito tan grave, pensaba que como mucho era una gordita con baja autoestima que necesita sentirse bien consigo misma, jamás me imaginé que iba a terminar en todo esto.
Al principio fui incredublo y ahora estoy a las puteadas, sino preguntenle a Belen lo que veníamos hablando en privado, o a Mariano R.
Por suerte estos hijos de putas no pudieron estafarme, y yo no tengo nada que ver con la estafa, eso quiero dejar bien en claro. Para empezar a mi ni siquiera me gusta pink floyd, iba ir al recital para conocer a los chicos, yo y unos cuantos mas eramos beneficiados con entradas regaladas supuestamente. Pueden preguntarle a Belen, que tampoco le gusta pink floyd, que iba a ir al recital con nosotros porque le “regalaban” la entrada estos hijos de putas. Pueden ver que en el thread de pink floyd el dia de la venta de entradas ni aparecen mensajes míos o preguntele a cualquier fana de pink floyd si alguna vez hice un comentario tecnico o artistico sobre la banda. Por eso me lo tome con calma cuando me dijeron que se suspendia, lo veniamos hablando con Belen, ella es testigo de todo esto, a nosotros nunca nos importó pink floyd, ibamos para conocer a los chicos y nos “regalaban” entradas. Despues me acuerdo que hable con Tom cuando paso todo lo de las entradas y me dijo que habia hablado con Cruzada, ahora me vengo a enterar que hablo por telefono con ella y que solo lo vio a Pablo en Bs As, cuando me dijo que hablo con Cruzada ni se me cruzo preguntarle si la vio o no, me dijo que hablo con ella pero al final fue por telefono nada mas, yo pensaba que la habia visto. Y asi tambien varios foristas me contaban lo buena persona que era Pablo, Diego en varios oportunidades me contó que a Pablo lo conocía de hace bastante tiempo, que lo ayudo varias veces, Mariano Reggi también siempre me habló MARAVILLAS pero maravillas de Pablo, que hasta jugaron juntos al fútbol varias veces y todo. MatiasC por el foro siempre hablo maravillas de la pareja, siempre se hacian chistes en el foro, siempre contaba que Pablo iba a las reuniones y cosas así, Kissero tambien hablaba maravillas de la pareja, era practicamente uno de los mejores amigos de la pareja. Por que dudar? Varios historicos del foro cayeron en la trampa de estos hijos de putas.
Me comi toda la historia como varios mas, si hasta gente respetable de este foro como Juancito confio ciegamente en estos personajes, recien me entero que estos hijos de putas le pidieron 1000 pesos a Jairo, SORETES y que le robaron a varios foristas, no solo con las entradas sino con lo de la enfermedad.
Con el tema de la enfermedad yo la verdad que nunca pregunté a fondo, siempre les creí. No me parece muy normal preguntarle a una persona que supuestamente es tu amiga que tratamiento esta utilizando, en que clinica vas a estar y esas cosas, no soy medico como para saber esas cosas. Y si tiene una enfermedad jodida me parece irrespetuoso preguntarle: “Cuando te haces la quimio???”, “Cuanto tiempo de vida te queda”??? Yo a un amigo que pasa por una enfermedad jodida jamas le preguntaría esas cosas, le daría mi apoyo pero jamás investigaría esas cosas, no me parece normal.
De a poco estoy entendiendo muchas cosas que me decían, esta hija de puta hace poco tiempo me empezo a preguntar mi nivel de vida y esas cosas y me jodia me decia que era “cheto” y esas cosas, seguro que estaba preparando el campo para pedirme plata la hija de puta esta. Y pensar que siempre la defendi a esa forra, siempre me hablaba mal de Clara y de Giga, siempre. Y como yo no hablo con ellas debo reconocer que nunca escuche la otra campana de la pelea. Ella me dijo que supuestamente Clara habia salido con Pablo (no se si es verdad) y que por eso la odiaba (Clara a ella). Con Pablo yo casi no hablaba, pero siempre me di cuenta que sabia TODO lo que hablaba con la forra esta, sabia todo porque por momentos era como hablar con la misma persona, aquellos que eran “amigos” de estos forros van a entender la expresion.
Yo creo que me hice “amigo” de esta forra cuando ocurrio lo del terremoto en Chile, que le mande no se si un mail o un mp porque varios aca en el foro se preocuparon por ella. Desde ahi como que me agarro cariño la forra esta y ahi empezo a contarme toda su supuesta vida. Me conto que salia con un forista musico, que fue por trabajo a Chile y con el tiempo ese forista resulto ser el pelotudo de Timba. Yo con ese casi no habla, es mas, tuve mis peleas con él. Recuerdo que era fanatico de Lamela y yo en los ultimos tiempos critiqué muchisimo a Lamela (preguntenle a Aramixs) pero tambien es verdad que concidiamos en varias cosas de River. El odio a Almeyda creo que coincidimos el 80% de este foro y eso de que Timba invento “la amargura” no me parece que sea tan así. Para mi Melezama fue el que implemento todo eso.
La verdad que me siento usado, me queda el consuelo de saber que gente respetable y querida de este foro como MatiasC, Juancito, Belen, Kissero, Mariano R, Diego, Tom y varios mas tambien confiaron en estos hijos de putas. CADENAS DE ORACION se hicieron en el foro por esta forra!!!
Siempre me hablo mal de Clara y de Giga, siempre. Las odiaba con todo el alma, en realidad odiaba a todas las foritas, a Riversita tambien la odiaba, en fin, a todas “las nenas del foro”, practicamente la unica mujer que le caia bien era Belen.
Ahora miro todos los mensajes que me dejaron estos forros y no sé si reirme o calentarme: “ESTAMOS BIEN LOS 3” me puso ese hijo de puta, jajaja “ESTAMOS BIEN LOS 3!!” que hijo de mil putas, un bebe fantasma esta bien, SORETE. Varias veces le dije a Belen que me parecia raro que ella siempre estaba de permiso en su trabajo. Muy raro ahora que lo pienso a la distancia, ella vivia de permiso en su trabajo, supuestamente tenia una hija chica en Chile, cada 3 dias cambiaba radicalmente de ubicacion, una semana estaba en Cuba, otra estaba en Argentina y a la siguiente estaba en Chile, eso me parecia muy raro. Pero bueno, asi como muchos otros foristas les creí, hasta a veces le decía en chiste: vos debes ser la hija de Piñera le decía porque era increible, un dia estaba en Cuba, al dia siguiente estaba en Argentina o en Chile como si nada.
Supuestamente estaba enferma, con una hija chica en Chile y nunca la veía si estaba en Bs As, me llego a decir que la hija de Chile conocio a Pablo en semana santa!!! y pablo le dejaba mensajes en el facebook a la hija diciendo: “QUE LINDA QUE ESTAS AMOR” y esas cosas le dedicaba a la supuesta hija. Y el dia que nacio su hijo me mando un mensaje, o sea habia nacido su hijo y estaba conectada la hija de puta y yo como tantos otros mas siempre les crei. Esto supera todo lo que pudo haber pasado en el foro, lo del deivi no es nada al lado de esto. Son unos estafadores hijos de mil putas. A mi me podian haber sacado plata, si me pedian yo se las iba a dar a estos hijos de putas. Esta señora esta loquisima, debe ser una loca de 50 años seguro que va por el mundo estafando a todos porque la preparacion que tenia era impresionante, Pablo como hincha de River hay que reconocerle que conocia la historia del club y esas cosas, no era ningun improvisado. Yo nunca los vi en persona a estos dos.
Estoy tan sorprendido y caliente como todos, ayer no quise responder porque me iba a cagar a puteadas con cualquiera. CAROLINA O COMO MIERDA TE LLAMES: HIJA DE MIL PUTAS, SÉ QUE ESTAS LEYENDO ESTO HIJO DE PUTA.
¿Es que como te avergonzarias de algo asi vos? Hay que estar muy enfermo para ponerse a inventar toda una vida paralela, por 3 años, de dedicarle tiempo y no vivir tu vida. Vos te intentas poner en su lugar pero no podes, porque (no te conozco pero asumamos que sos una buena persona y con 2 dedos de frente :mrgreen:) es de tan desquiciado todo lo que hicieron que es imposible ponerse en su lugar. La cabeza de una persona comun no puede comprender semejante nivel de enfermedad mental.
Quisiera que aunque sea se saquen las caretas y entren a decir “si, los cagamos y los engañamos” o aunque sea a dar su versión mentirosa de todo, pero ni eso, huyeron como ratas, miran escondidos en la oscuridad como las cucarachas.
Esto da para libro posta. Aclaro que ya adquirí los derechos. Y ya hablé con Timba para la impresión. Me dijo que consigue buenos precios en la empresa donde labura.