una nueva gallinita se presenta =)

MARTÍN SOUTO APARECÉEEEEEEEEEEEEEE!!!
[MENTION=5438]Martin Souto[/MENTION]

no sé boludo yo te pregunte bien a mi me dijo timba que era así a lo mejor me mintió

Estoy al dia . Bueno se avanzo bastante por la tarde , siguen cayendo usuarios que algo pueden ir aportando , creo que estamos todos ya posteo Bica asi que imaginense

Creo que si lo agarrabamos el jueves de sorpresa no iba a ser tan bueno , iba a decir lo mismo que por telefono , seguir negando todo y salir corriendo

La chilena puta sigue ocultando todo , porque no cuentan como robaron todo al menos y que Dios los perdone (?)

Con razón no puedo correr ni un rumor.

faltaria el bobero y alguno más?

[MENTION=3231]Giga[/MENTION] CESAREA??

a mi me dijo parto normal si HASTA ME HABLO DE SU DILATACION :confused:

JAjjajajajaja eran las mismas que teníamos nosotros, [MENTION=31719]GabbaGabbaHey[/MENTION]

THE KING OF BONGO :lol:

Jajaja, por favor, acabas de decir que en las opiniones de cualquier cosa, esta infeliz posteaba cosas creíbles…Resulta que muchas eran hasta copiadas de otras páginas de Internet, luego de la investigación que hizo Riversita78. Además, por lo menos Morales Solá es real y reconoce lo que escribe, ésta era un ser extraño.

Esa era la q tenia unas fotos toda musculosa??

Otra de las cosas importantes es que todos sabemos que Aramixs es un tipo peligroso que puede conseguir tus datos facilmente. Veremos quien es el proximo que se le hace el vivo en Campo de Juego :twisted:

Y me conocia un monton (?), Anda a saber.

En mi puta vida hable con el infeliz este (Cruzado), MAS QUE EN EL FORO. Ni mensajes de visita ni privados, nada.

Igualmente, Es verdad. :twisted:

Mar-Tín Sou-To

Los mensajes de visita en el thread de la estafadora son épicos. Superan incluso a los de Palu…

aca encontre el resumen "Yuli vs. el Foro" - El partido de la semana - Ping-pong de llegadas. - General - tuRiver

Por un momento, el tema de la imprenta me sonó a la ex Ciccone Calcográfica. Ya me lo podía imaginar a TimbaDrums y Cruzada con testaferros y empresas fantasmas. :lol::lol:

Aaaaaah ahora recuerdo haberlo leído.

Yo creo que están tan enfermos que seguramente están leyendo todo el thread cagándose de risa. No se, me cuesta imaginar que están tristes o avergonzados.

entonces que onda, los que supuestamente “sí” se comió y son conocidos del foro “en carne y hueso”, llámese Fran, Juampi o los que supuestamente la vieron, por qué no lo dijeron antes que era una loca e’ mierda? digo, que le saquen la careta delante de todo el foro, para no comernos mas boludeo.

Yo trato de ser discreto, por eso cuando me contaba me quedaba callado, nunca comenté nada con nadie de lo que me decía/mentía, por mas puterío que sea. Salvo ahora que si se destapó la olla y era mentira, lo digo nomás. :mrgreen:

PD: también me dijo que se juntó un par de veces con Karys en BsAs. Cosa que al parecer, tampoco ocurrió.

PD 2: te pasaste guacho, genial haciendo de Scherlock Holmes, vos, los otros verdes y los rojos.

repito, para mí Cruzada (Carolina) era otra, no esa mina Lewin :mrgreen:

más que “modelo” el tema de que actriz, y por ahí entendías que sea así, que se yo

igual, a mí la primera vez, no me mandó para nada las fotos esas que dicen, como digo, se me hace que yo me quedé con las fotos de la Cruzada 1.0 y no me actualicé a la 2.0, (que también usaba Skype y eso) :mrgreen:

Ya estaba por salir la 3.0, mas alta y con las gomas nuevas que iba a hacerse después de haberle dado de mamar a Italo.

Fuera de joda, yo pienso lo mismo. La actuación a el , bien pedorra, no le sale ni a palos; menos creible que Almeyda.

Era todo mentira?? :confused: