Me lo habia pedido alguien ese voto :twisted::twisted::twisted:
Giga: morlock:a quien no destestas vos? :lol
A VOS NO :oops:
Vir:A todo esto, si el bebe es ochomesino no tendría bien desarrollado los pulmones, no te dan el alta a toque…
Es peor que sea ochomesino que sietemesinJAJAJAJAAA, APARTE DE 8 MESES, POR CESAREA Y DE MAS DE 3 KILOS!!!
LO QUE ME REI,JAJAJAJAJAJAJJ
Yo soy ochomesino, qué flashean con los ochomesinos viejo???
Tenes bien desarrollados los pulmones?
Giga:Eh che, apagó el celu,así no vale:lol
Va a tener que cambiar de número, olvidate
Le van a llegar llamadas y mensajes justicieros si lo mantiene…
Mariano_A: Giga:A VOS NO :oops:
JAJAJAJAAA, APARTE DE 8 MESES, POR CESAREA Y DE MAS DE 3 KILOS!!!
Tenes bien desarrollados los pulmones
Es cierto que no se te para? (?)
Giga: morlock:a quien no destestas vos? :lol
A VOS NO :oops:
Vir:A todo esto, si el bebe es ochomesino no tendría bien desarrollado los pulmones, no te dan el alta a toque…
Es peor que sea ochomesino que sietemesinJAJAJAJAAA, APARTE DE 8 MESES, POR CESAREA Y DE MAS DE 3 KILOS!!!
Ahora entendemos el porque de los rulos.
(y otras cosas)
En el tema de las bandas ni opinaba, apenas decía por quién votaba, y no votaba en todos los temas. Pero no tenía ni ganas de opinar porque entre ambos escribían posteos de 20 líneas cada uno que en un momento eran excesivamente técnicos y muy académicos respecto a la música que producía cada banda. Ni los leía, eran tan pesados que ni tenía interés en leerlos, pero sí me acuerdo que cualquiera que refutara a Pink Floyd lo basureaban bastante, un poco más y querían hacerle cambiar la opinión a la gente que le gustaban los Beatles y que solo escucharan Pink Floyd. Eran muy pedantes, y encima, creo que ganaron los Beatles, ni me acuerdo, y comenzaron a denunciar que hubo dobles cuentas, que qué feo que algunas personas recurrieran a esas artimañanas, en fin.
Pero en lo académicas que eran sus opiniones, era fácil poder creerles y considerar sus opiniones como informadas y más que razonables, al menos para alguien que no domina la música en esos conceptos. Por eso digo que estos dos embusteros hicieron un trabajo en el que maquinaron todo de una manera bárbara, más o menos elaboraron un perfil de cada forista y de los intereses y temas que se discutían en el foro, y en cualquier área opinaban de manera muy técnica para extender sus tentáculos de poder por encima de los demás
Lo mismo que hace Morales Solá, básicamente, y vos le seguís creyendo …
Al menos desde acá le estamos mandando mensajitos hermosos:twisted:
no puedo creer Bicampeon75!!! solo falta que aparezca el anti bica
@riversita78 cheee no entendi lo de Julie y Cruzada(o), qué onda??
¿No te acordás de Juliete River? Era una forista con la que todos se babeaban y le tiraban onda (cualquier similituuuuud); un día la mina se va a la mierda y empieza a insultar a algunos foristas. El caso es que el asunto termina mal: todo el foro contra ella. Se va con la cola entre las patas (y su otro yo, ya que muchos pensábamos que era un trabuco).
Meses después hace su aparición…cruzada del tablón
Mmmmmmmm
emulando a su autor favorito
“Algo huele a podrido en Dinamarca” (y no es el po pó de ÍTalo Renato)
Alguien me pasa el numero de un baterista?
hincha de verdad: Mariano_A:Yo soy ochomesino, qué flashean con los ochomesinos viejo???
Tenes bien desarrollados los pulmones
Es cierto que no se te para? (?
Totalmente.
Mariano_A: Giga:A VOS NO :oops:
JAJAJAJAAA, APARTE DE 8 MESES, POR CESAREA Y DE MAS DE 3 KILOS!!!
(y otras cosas
Despechada.
gianlucca:En el tema de las bandas ni opinaba, apenas decía por quién votaba, y no votaba en todos los temas. Pero no tenía ni ganas de opinar porque entre ambos escribían posteos de 20 líneas cada uno que en un momento eran excesivamente técnicos y muy académicos respecto a la música que producía cada banda. Ni los leía, eran tan pesados que ni tenía interés en leerlos, pero sí me acuerdo que cualquiera que refutara a Pink Floyd lo basureaban bastante, un poco más y querían hacerle cambiar la opinión a la gente que le gustaban los Beatles y que solo escucharan Pink Floyd. Eran muy pedantes, y encima, creo que ganaron los Beatles, ni me acuerdo, y comenzaron a denunciar que hubo dobles cuentas, que qué feo que algunas personas recurrieran a esas artimañanas, en fin.
Pero en lo académicas que eran sus opiniones, era fácil poder creerles y considerar sus opiniones como informadas y más que razonables, al menos para alguien que no domina la música en esos conceptos. Por eso digo que estos dos embusteros hicieron un trabajo en el que maquinaron todo de una manera bárbara, más o menos elaboraron un perfil de cada forista y de los intereses y temas que se discutían en el foro, y en cualquier área opinaban de manera muy técnica para extender sus tentáculos de poder por encima de los demás
Lo mismo que hace Morales Solá, básicamente, y vos le seguís creyendo …
Jaaaaaaaa! Está el trosko en pol y soc rompiendo las bolas pero no le puedo prestar atención :mrgreen:
Juancito_Zappa:@riversita78 cheee no entendi lo de Julie y Cruzada(o), qué onda??
¿No te acordás de Juliete River? Era una forista con la que todos se babeaban y le tiraban onda (cualquier similituuuuud); un día la mina se va a la mierda y empieza a insultar a algunos foristas. El caso es que el asunto termina mal: todo el foro contra ella. Se va con la cola entre las patas (y su otro yo, ya que muchos pensábamos que era un trabuco).
Mmmmmmmm
“Algo huele a podrido en Dinamarca” (y no es el po pó de ÍTalo Renato
LA YULIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Juancito_Zappa:@riversita78 cheee no entendi lo de Julie y Cruzada(o), qué onda??
Mmmmmmmm
“Algo huele a podrido en Dinamarca” (y no es el po pó de ÍTalo Renato
No, posta que no lo recuerdo el tema con esa usuaria, cuándo masomenos?. Viene de antaño la cosa entonces.
morlock: hincha de verdad:Tenes bien desarrollados los pulmones
Totalmente
Losbo
morlock: hincha de verdad:Tenes bien desarrollados los pulmones
Totalmente
IMPOTENTEEE
hincha de verdad: morlock:Es cierto que no se te para? (?
Totalmente
IMPOTENTEE
Imponente? Si pero bueno, No estamos hablando de mi, paren con el desvirtue.
Pobres, tenían problemas económicos.
Mírenla a Francisca, la actriz chilena y como olvidarse de Pablo el…
Vir: Mariano_A:Yo soy ochomesino, qué flashean con los ochomesinos viejo???
(y otras cosasDespechada
Y si…
Si una tiene, hay que mostrar.
Y lo de los pulmones es verdad, se terminan de desarrollar en el mes 8!