una nueva gallinita se presenta =)

el comment de Bica sumado a la fase IV, tienen que ser las frutillas del postre.

Vaya a colaborar Ud!!! :twisted:

Si no me volvés a votar como peor forista político, por mi parte no hay problema :mrgreen:

2 cosas:

1. [MENTION=4498]MatiasC[/MENTION] dale lacra, posteá la siguiente fase

2. [MENTION=7435]clariRiver[/MENTION] muchacha, vamos a ir a fondo hasta que cumplas tu promesa.

si estuviera hellacopter acá…

Jaja yo no conozco detalles como ustedes. Caso contrario lo haría encantado. :mrgreen:

Listo, pongan los fideos que estamos todos!!!

Aunque sobra uno:evil:

no leí una opinión de [MENTION=28914]Dylan[/MENTION]; todavía…

A VOS NO :oops:

JAJAJAJAAA, APARTE DE 8 MESES, POR CESAREA Y DE MAS DE 3 KILOS!!!

LO QUE ME REI,JAJAJAJAJAJAJJA

Sí, falta [MENTION=8880]Hellacopter[/MENTION] :cry:

:lol:

No se porque no puedo parar de leer esto jaja.
A los flacos no los conozco para nada, creo que nunca lei un mensaje entero de alguno (de todo lo que me perdí!!), o se ve que nunca coincidimos en algun thread pero de todas maneras no puedo abandonar este tema. Hoy estaba en la facultad y me acordaba de esto y me dieron ganas de volver para seguir leyendo :oops:.

Estoy en la 260, en unos minutos voy a pasar por esta página, voy a leer mi mensaje y voy a poner me gusta :stuck_out_tongue:

Bueno, pero a mi me quieren todos no e stan dificil (?)

Yo soy ochomesino, qué flashean con los ochomesinos viejo???

Es demasiado loco esto, imposible de imaginar. Es como una historia de sherlock holmes en la vida real que hasta cuesta creerlo.

PD: sabiendo todo lo que paso, y sabiendo que timbadrums iba a las reuniones de la 28 de septiembre, ¿porque no lo agarraron cara a cara? no se como podria reaccionar yo en una situacion asi, pero la verdad que con la bronca que deben tener varios ganas de meter una buena piña imagino que no faltaban… o al menos para verlo reaccionar en vivo, y poder cagarlo bien a puteadas

Como va vecino??? Bah…seguís viviendo a 3 cuadras de mi casa???

Agradecé que me olvidé la contraseña de ASCOABICA :lol:

Va a tener que cambiar de número, olvidate.

Cruzada -> Limon -> Bica

ahora cierra todo

Yo soy Jimi Hendrix y nací a los 20 días de gestación.

avisa ants lrpm! me canse de googlear que mierda era jj :oops: