el comment de Bica sumado a la fase IV, tienen que ser las frutillas del postre.
Vaya a colaborar Ud!!! :twisted:
Salvo con alias, me reconcilio con cualquiera que me haya peleado que seguro es una huevada foristica. Esto es un renacer (?
Si no me volvés a votar como peor forista político, por mi parte no hay problema :mrgreen:
2 cosas:
-
[MENTION=4498]MatiasC[/MENTION] dale lacra, posteá la siguiente fase
-
[MENTION=7435]clariRiver[/MENTION] muchacha, vamos a ir a fondo hasta que cumplas tu promesa.
si estuviera hellacopter acá…
Ariel_Santillan: riversita78:ESTO ESTÁ PARA EL VIDEO DE HITLER!!! EL DÍA EN QUE TR SE ENTERA QUE CRUZADA ES CRUZADO. HAGA LOS HONORES [MENTION=43]RafaRiver[/MENTION] !!!
:xd: El libreto puede ser desopilante
Vaya a colaborar Ud!!! :twisted
Jaja yo no conozco detalles como ustedes. Caso contrario lo haría encantado. :mrgreen:
Javier:Yo quiero oír la opinión de @[Bicampeon75](http://www.turiver.com/foros/member.php?u=604
Juaz…
Me avisaron en el foro desertico (OA) sobre este mensaje…Lei lo que escribio Matias, muy divertido.
Lo mejor de todo cuando el pibe dice que Rafa es propenso a las cuentas multiples, naaahhh… en serio?Giga y Clari de temer como siempre.
tom le cree al gobierno, asi que no sorprende que le crea a estos pibes.Tienen que agradecer que estos pibes los mantengan distraidos de que se van a tener que fumar otra temporada mas en la B.
Sin mas, saluda a uds muy atte…
:twisted::twisted::twisted
Listo, pongan los fideos que estamos todos!!!
Aunque sobra uno:evil:
no leí una opinión de [MENTION=28914]Dylan[/MENTION]; todavía…
Giga:A mí nunca me contó nada porque la detesté desde el primer día y creo que se dio cuenta:lol::lol::lol::lol
a quien no destestas vos? :lol
A VOS NO :oops:
A todo esto, si el bebe es ochomesino no tendría bien desarrollado los pulmones, no te dan el alta a toque…
Es peor que sea ochomesino que sietemesin
JAJAJAJAAA, APARTE DE 8 MESES, POR CESAREA Y DE MAS DE 3 KILOS!!!
LO QUE ME REI,JAJAJAJAJAJAJJA
Sí, falta [MENTION=8880]Hellacopter[/MENTION]
un tipo menor de 30 que usa maletin, es para desconfia
:lol:
No se porque no puedo parar de leer esto jaja.
A los flacos no los conozco para nada, creo que nunca lei un mensaje entero de alguno (de todo lo que me perdí!!), o se ve que nunca coincidimos en algun thread pero de todas maneras no puedo abandonar este tema. Hoy estaba en la facultad y me acordaba de esto y me dieron ganas de volver para seguir leyendo :oops:.
Estoy en la 260, en unos minutos voy a pasar por esta página, voy a leer mi mensaje y voy a poner me gusta
morlock: Giga:A mí nunca me contó nada porque la detesté desde el primer día y creo que se dio cuenta:lol::lol::lol::lol
Bueno, pero a mi me quieren todos no e stan dificil (?)
morlock: Giga:A mí nunca me contó nada porque la detesté desde el primer día y creo que se dio cuenta:lol::lol::lol::lol
Vir:A todo esto, si el bebe es ochomesino no tendría bien desarrollado los pulmones, no te dan el alta a toque…
Es peor que sea ochomesino que sietemesinJAJAJAJAAA, APARTE DE 8 MESES, POR CESAREA Y DE MAS DE 3 KILOS!!!
LO QUE ME REI,JAJAJAJAJAJAJJ
Yo soy ochomesino, qué flashean con los ochomesinos viejo???
Es demasiado loco esto, imposible de imaginar. Es como una historia de sherlock holmes en la vida real que hasta cuesta creerlo.
PD: sabiendo todo lo que paso, y sabiendo que timbadrums iba a las reuniones de la 28 de septiembre, ¿porque no lo agarraron cara a cara? no se como podria reaccionar yo en una situacion asi, pero la verdad que con la bronca que deben tener varios ganas de meter una buena piña imagino que no faltaban… o al menos para verlo reaccionar en vivo, y poder cagarlo bien a puteadas
Javier:Yo quiero oír la opinión de [MENTION=604]Bicampeon75[/MENTION
Juaz…
Me avisaron en el foro desertico (OA) sobre este mensaje…Lei lo que escribio Matias, muy divertido.
Lo mejor de todo cuando el pibe dice que Rafa es propenso a las cuentas multiples, naaahhh… en serio?Giga y Clari de temer como siempre.
tom le cree al gobierno, asi que no sorprende que le crea a estos pibes.Tienen que agradecer que estos pibes los mantengan distraidos de que se van a tener que fumar otra temporada mas en la B.
Sin mas, saluda a uds muy atte…
:twisted::twisted::twisted
Como va vecino??? Bah…seguís viviendo a 3 cuadras de mi casa???
Agradecé que me olvidé la contraseña de ASCOABICA :lol:
Eh che, apagó el celu,así no vale:lol
Va a tener que cambiar de número, olvidate.
Cruzada -> Limon -> Bica
ahora cierra todo
Giga: morlock:a quien no destestas vos? :lol
Vir:A todo esto, si el bebe es ochomesino no tendría bien desarrollado los pulmones, no te dan el alta a toque…
Es peor que sea ochomesino que sietemesinJAJAJAJAAA, APARTE DE 8 MESES, POR CESAREA Y DE MAS DE 3 KILOS!!!
LO QUE ME REI,JAJAJAJAJAJAJJ
Yo soy ochomesino, qué flashean con los ochomesinos viejo???
Yo soy Jimi Hendrix y nací a los 20 días de gestación.
las JJ leanlas como :) porque es de word, jaja
avisa ants lrpm! me canse de googlear que mierda era jj :oops: