una nueva gallinita se presenta =)

Yo ahora entiendo que seguramente quería los estudios médicos de mi viejo para inventar que agún pariente de ella tenía cáncer terminal y tener la TAC con os tumores de prueba…
Siempre me había preguntado para que carajo quería los estudios de mi viejo…

Conclusión que saco: esta gente se aprovechaba de las personas en momento débil, yo me hice “amiga” de ella 3 años atrás en mi época de depresión absoluta que estaba sin laburo y vivía en la pc. Por lo tanto fui amiga de ella entre abil del 2009 noviembre de ese año, que fue cuando operaron a mi viejo.
Recuerdo que un año después, cuando mi viejo murió, me mando un MP cuando se enteró de esto.

Recuerdo que en el intermedio hubieron un par de cirugías, que su cáncer era de tiroides, pero en la cirugía que me contó le iban a entrar por el abdomen y por lo que me contaba era muy similar a una cirugía bariátrica (que yo pensé esta se hace pasar por enferma de cáncer y en realidad es obesa).

Conclusión II (nota personal): no more photos on internet, ya veo que [MENTION=2]Matias[/MENTION] inventa un fake llamado Carlos como travesti transfigurado y le pone mi cara.

Juaz… :smiley:
Me avisaron en el foro desertico (OA) sobre este mensaje…

Lei lo que escribio Matias, muy divertido.
Lo mejor de todo cuando el pibe dice que Rafa es propenso a las cuentas multiples, naaahhh… en serio?

Giga y Clari de temer como siempre.
tom le cree al gobierno, asi que no sorprende que le crea a estos pibes.

Tienen que agradecer que estos pibes los mantengan distraidos de que se van a tener que fumar otra temporada mas en la B.

Sin mas, saluda a uds muy atte…

:twisted::twisted::twisted:

1 me gusta

Doy fe que es Millo80, existe, y aparentemente es medio puto tambien.

Ah buen, cerremos el tema. No puede aparecer Bica :mrgreen:

:lol::lol::lol:

Sí viejo, entraron a poner swf.

Otro más? Ya tenes uno, para que te complicas la vida con otro? :lol:

jajaja que hizo crimer… ponganlo aca que es un garron buscar entre todas las hojas…

algunos se lo toman con liviandadd… a mi la verdad me da una trrible pena ser
el muchacho este sin vida.

Nada, le gusta sentirse importante.

a mí no, al contrario, me pasó de otra mina que nada que ver a esta, ni de cuerpo ni de cara :lol:

Que boludo, si veía o leía esto antes ayer, capaz lo decía y aclaraba de entrada la cosa sin que se arme tanto chorizo. :mrgreen:
Y simplemente haber visto antes las fotos que subió Lega y/o Javier (que son las mismas que tengo yo, ellos, Jairo, entre otros foristas, pero hace tieeeempo, cuando yo todavía chateaba con ella).

Pero yo esa que subieron en la página 1 no, no la tenía. Debe ser mas nueva, cuando era mas grande (vieja) y rubia.

Claro, esa viene a ser la Cruzada 1.0.

Jaja, yo me acuerdo que a mí hace unos años me mandó fotos diciendo que era ella, pero de otra mina totalmente diferente eh… :twisted:

Claro, a las fotos la tengo en la otra PC creo, pero esas de la Lewin no son la de la “Cruzada 1.0” (ex Cruzada del Tablón).

Bah, no las ví nunca creo. Esas deben ser las de la “Cruzada 2.0”, mas mejoradas, ya cuando se actualizó la Matrix, viste? :mrgreen:

a quien no destestas vos? :lol:

1 me gusta

Sé que me estás leyendo RATA

ñam ñam ñam ñam ñam

[MENTION=3145]riversita78[/MENTION] cheee no entendi lo de Julie y Cruzada(o), qué onda???

quien es jime? existe?

Bueno, falta alguien aparecer por este thread, y es una persona que quiero con toda el alma.

Eras la última persona a la cual quería ver perjudicada en todo esto, pero pasó. Fueron momentos muy tristes. Mucha impotencia no poder hacer nada más que esperar amigo. Pero te agradezco(?) que aunque sea, sin creerme del todo, al menos hayas tenido una mínima duda. Por suerte ya se sabe todo.

Te quiero un montón Guille!

@Kissero Riverplatense

:xd: El libreto puede ser desopilante.

Donde mierda está la fase 4?

ajjaajaj hasta el putito de [MENTION=604]Bicampeon75[/MENTION] aparecio…

PD: devolveme mi cuenta en el tu foro elitista :lol: jajajaja hace banda que no entro.

Riversita me parece que le metio Reynol® al tecito con miel…

A todo esto, si el bebe es ochomesino no tendría bien desarrollado los pulmones, no te dan el alta a toque…
Es peor que sea ochomesino que sietemesino

Ah noooooo, listo, chau.

Presento mi renuncia a la moderación a quién considere necesario y me exilio con Alias en la concha de la lora.