y fueron excesivamente pelotudos, porque a todos le decían cosas distintas!!! ahora me entero por @Vir; que tenía un padre cordobés y un primo también. Y resulta que ese supuesto primo era un primo-hermano de carlos paz y el padre mitad brasilero… No entiendo una verga.
No era el que estaba apostando a “Diego Quintás 2010”??? :mrgreen:
Bien ahí atando cabos el Ale, ja.
Reconozco que hay cosas que no sabía por mi desactualización de varias cosas del foro en estos últimos 2 años y de los puteríos, pero bue, je.
Según lo que yo entendía o me dió a entender:
1)Lo del tratamiento y su costo, me dió a entender siempre que tenía una buena posición económica de herencia familiar como para costearlo, pero claro, ya no con la comlejidad que le tocó después, cuando ya no tenía el contacto que capaz vos u otros seguían teniendo.
2)La hija vivía de “vacaciones con la familia paterna” o le tocaba estar con el padre la mayoría de los días. :mrgreen:
4)Ni sabía que supuestamente se iba 4 veces al mes a Chile! creí que iba 1 vez al mes, porque como decís, salvo que seas nene de familia bien, ni en pedo te costeas eso.
6)Lo de la posición económica lo repito, siempre dijo que era buena. Y bueno, que yo lo tomaba con que hacía teatro y daba clases, o hacía posgrado porque no tenía urgencias ni necesidades económicas, disfrutando del arte, y bla, bla, bla…
7)Con lo del embarazo, que me sorprendió, creí que bueno, después de salir del hospital, le dieron el ok para tener un hijo, porque, si, no se me rían, no sabían cuanto años de vida en condición saludable le quedaba para hacerlo. Y bue, yo tenía lo de mi viejo muy presente, y es lo que tal vez alguien jóven intenta hacer en esta situación con alguien que ama, antes que la cosa se ponga peor, el tratamiento se haga mas repetitivo, los tiempos se acorten… andá a la mierda! terrible galleta nos morfamos.
La tomaba como eso, una mina de buena posición, sin necesidades agobiantes, encima estar guardada, etc, por eso vivía conectada, que se yo. Y bueno, nosotros los que ahora tenemos notebooks hacemos lo mismo, tenemos un momento y de donde sea, o si viajamos, no sé, nos metemos y ella no me extrañaba que desde la sala de partos con un celular estuviera relatando la parida, jajaja.
12)Lo que no tenía guita, lo descartaba y mucho menos que pidan guita o les falte. Pero claro, el quilombo de la enfermedad, los viajes del otro a Chile, que se yo.
No quiero parecer un emo como alias (creo que NUNCA lo leí, recién ahora cuando le citaron algunos mensajes dedicados a Arnold Schwarzenegger), pero esto me sigue dando mucha vergüenza.
(No soy yo el que postea).