Timba y sus octillizos
paren un poco viejo, yo tengo qe leer desde la pagina 1 . voy a estar todo el finde semana leyendo?
yo tenía entendido que los padres estaban vivos, pero que con el padre no se hablaba y con la madre casi que convivía porque estaba todos los días en su casa, por la hija y que sé yo.
Y había tema de ascendencia portuguesa por ahí, algo de argentino y algo de chilenos…
loco no entiendo nada!!!
cruzada parecia buena onda… me queria ayudar con la entrada de roger waters…
a timba ni bola, me acuerdo que hace años se me hacia el piola por la creemfields.
es todo mentira de este pibe ?? si es asi a lo que puede llegar la mente humana…
PD:UN CONSEJO hacete ver
jajaajajajajajaajjaja
No se que es peor, el escrache que le hicieron a los dos infelices, o que te agarre [MENTION=22804]Acu[/MENTION] con el Photoshop :lol:
Por Dios. Eran como Carlitos Saúl, todos los días se le descubre una mentira nueva. :evil:
belenv: Hernan:Vos decis que esa es la chilena??
Yo los leia (cuando no quedaba otra) igual a los dos. Misma actitud pedant
Sí, de hecho a mí me hablaba uno por el otro, por Facebook. Una vez les dije, como jodiendo, esperando que me dijeran lo lógico que es “Estoy escribiendo yo pero me dicta Timba”, pero el/la tarada me dijo “ay, ya estoy escribiendo en chileno”. Yo los distingo perfectamente.
Pablo Mateos
si, si, ella sabe que es lo mejor, claro, no por eso deja de ser duro. Para peor, como viene de una y otra, las defensas las tiene por el suelo y venia de jaquecas y se agarro anginas, hoy hasta algo de fiebre tuvo. Me voy belu. Nosotros te queremos más! hablamos pronto. Y gracias por lo nefasta que sos, sin duda, sin eso, no serías lo que sos. besito.3 de mayoBelén Vitale
besitoooo3 de mayoPablo Mateos
claro a mi no me decis que me quieres! sos nefasta!
adios.3 de mayoBelén Vitale
pero sos caroooo jajaaa
a timba no lo quiero (?)3 de mayoPablo Mateos
escribi hasta en chileno
quieres para que me digas
la concha de la tuya!
chau.
claro, ahora que sabes que no me enoje con vos, no te despedis de mi como corresponde. Soy timba, no Caro‘la concha de la tuya’ jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajaja
me hizo acordar a los mensajes privados que les mandaban a los damnificados por las entradas pidiendo perdón… cruza2 se hacía la argentina y ponía ‘fulanito, todavía no puedo creer lo de las entradas, la concha de tu madre!’ :lol: flasheaba hablar en argentino y bardeaba a la madre de la persona con la que pensaba disculparse
en fin PUT
JAJAJAJA
Nos robaron todo, la concha de tu madre. Perdon, la concha de tu madre
Por Dios. Eran como Carlitos Saúl, todos los días se le descubre una mentira nueva. :evil
Eso me hace elucubrar más de una teoria… evidentemente querian organizar un sequito de limados, no lo entiendo del todo igualmente… hablaron con TODO el foro. Es inedito esto.
A alguien más le dijo que tenía una hermana que murió de niña de cáncer
Creo que a mi me dijo que fue en un accidente…
HAY EQUIPO PARA LA DAVIS!!!
[SPOILER]http://i890.photobucket.com/albums/ac110/Lucarp14/morenstimba.jpg[/SPOILER
Todavía no llegué al final pero quería citar esto jajajajaja
Cochigallina: Vir:A alguien más le dijo que tenía una hermana que murió de niña de cáncer
a mí me dijo que murió una hermana y los viejos, que ella y el hermano manejaban todo lo de la familia, propiedades, herencias, etc
Raul_Carp:Watergate un poroto al lado de esto!!! :mrgreen
Acá es el "Waters-gate
yo tenía entendido que los padres estaban vivos, pero que con el padre no se hablaba y con la madre casi que convivía porque estaba todos los días en su casa, por la hija y que sé yo.
Y había tema de ascendencia portuguesa por ahí, algo de argentino y algo de chilenos…
A mi me dijo que el padre era cordobés y que el primo vivía acá…
(todo esto hace 3 años, no se cuando hablabas con ella)
belenv: Hernan:Vos decis que esa es la chilena??
Yo los leia (cuando no quedaba otra) igual a los dos. Misma actitud pedant
Sí, de hecho a mí me hablaba uno por el otro, por Facebook. Una vez les dije, como jodiendo, esperando que me dijeran lo lógico que es “Estoy escribiendo yo pero me dicta Timba”, pero el/la tarada me dijo “ay, ya estoy escribiendo en chileno”. Yo los distingo perfectamente.
Pablo Mateos
si, si, ella sabe que es lo mejor, claro, no por eso deja de ser duro. Para peor, como viene de una y otra, las defensas las tiene por el suelo y venia de jaquecas y se agarro anginas, hoy hasta algo de fiebre tuvo. Me voy belu. Nosotros te queremos más! hablamos pronto. Y gracias por lo nefasta que sos, sin duda, sin eso, no serías lo que sos. besito.3 de mayoBelén Vitale
besitoooo3 de mayoPablo Mateos
claro a mi no me decis que me quieres! sos nefasta!
adios.3 de mayoBelén Vitale
pero sos caroooo jajaaa
a timba no lo quiero (?)3 de mayoPablo Mateos
escribi hasta en chileno
quieres para que me digas
la concha de la tuya!
chau.
claro, ahora que sabes que no me enoje con vos, no te despedis de mi como corresponde. Soy timba, no Caro‘la concha de la tuya’ jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajaja
me hizo acordar a los mensajes privados que les mandaban a los damnificados por las entradas pidiendo perdón… cruza2 se hacía la argentina y ponía ‘fulanito, todavía no puedo creer lo de las entradas, la concha de tu madre!’ :lol: flasheaba hablar en argentino y bardeaba a la madre de la persona con la que pensaba disculparse
en fin PUT
JAJAJAJAJAJAJA DIOS CADA VEZ ES MAS GRACIOSO ESTO JAJAJA
Yo también tengo la de Blanco Encalada pero me dijeron que quedaba en San Martín. 8|
Algún porteño que explique
Blanco Encalada al 3400 es al toque del Pirovano, lo bueno es que no va a tener que esperar a la ambulancia.
Belgrano R / Urquiza supongo que es.
paren un poco viejo, yo tengo qe leer desde la pagina 1 . voy a estar todo el finde semana leyendo
No te quejes, por lo menos el viernes es feriado…
paren un poco viejo, yo tengo qe leer desde la pagina 1 . voy a estar todo el finde semana leyendo
Tas al horno vieja. Armate de paciencia. Igual si querés hay 3 resúmenes que hizo MatiasC, para no leer todo,je!
El juego favorito de los mods :mrgreen:
Aparte de no se privaban de nada en las historias jaja, super extremistas: Cancer, muertes, eustanacias, sindrome de down, ladrones, chorros, transferencias bancarias, isla de pacuas!!
Jaja loooocoooo!!
Cochigallina: Vir:A alguien más le dijo que tenía una hermana que murió de niña de cáncer
a mí me dijo que murió una hermana y los viejos, que ella y el hermano manejaban todo lo de la familia, propiedades, herencias, etc
Raul_Carp:Watergate un poroto al lado de esto!!! :mrgreen
Acá es el "Waters-gate
andá a la mierda! :lol:
Mierda, porqué dejé el msn hace 2 años? nos hubiéramos avivado varios hace tiempo, pero claro, me eligió bien a mí en su momento, porque saben acá varios que yo soy una tumba si me contás secretos o cosas personales. Quedan ahí.
Aprovechó que no soy de llevar puteríos y que si me entero, o no le doy bola o quedan ahí en la ventana del chat o los MPs del foro, listo.
Yo me ofrezco a bajarle todos los dientes a este garca, pero me pagan el viaje a Bs.As.:twisted
Claro, después metes el chamuyo que se rompió el colectivo y te haces la guita como cierto amante de los tambores en cuestión. :twisted:
Yo tengo el foro configurado en 40 mensajes por página.
Este post llegó a la página 100 recién ahora, para mí.
¿Y CLARITA?
Jairo:Yo también tengo la de Blanco Encalada pero me dijeron que quedaba en San Martín. 8|
Algún porteño que explique
Blanco Encalada al 3400 es al toque del Pirovano, lo bueno es que no va a tener que esperar a la ambulancia.
Belgrano R / Urquiza supongo que es
No sé que le ves de bueno:mrgreen: