una nueva gallinita se presenta =)

Timba y sus octillizos

1 me gusta

paren un poco viejo, yo tengo qe leer desde la pagina 1 . voy a estar todo el finde semana leyendo?

yo tenía entendido que los padres estaban vivos, pero que con el padre no se hablaba y con la madre casi que convivía porque estaba todos los días en su casa, por la hija y que sé yo.
Y había tema de ascendencia portuguesa por ahí, algo de argentino y algo de chilenos…

jajaajajajajajaajjaja

1 me gusta

No se que es peor, el escrache que le hicieron a los dos infelices, o que te agarre [MENTION=22804]Acu[/MENTION] con el Photoshop :lol:

Por Dios. Eran como Carlitos Saúl, todos los días se le descubre una mentira nueva. :evil:

JAJAJAJA

Nos robaron todo, la concha de tu madre. Perdon, la concha de tu madre

Eso me hace elucubrar más de una teoria… evidentemente querian organizar un sequito de limados, no lo entiendo del todo igualmente… hablaron con TODO el foro. Es inedito esto.

Creo que a mi me dijo que fue en un accidente…

Todavía no llegué al final pero quería citar esto jajajajaja

A mi me dijo que el padre era cordobés y que el primo vivía acá…
(todo esto hace 3 años, no se cuando hablabas con ella)

JAJAJAJAJAJAJA DIOS CADA VEZ ES MAS GRACIOSO ESTO JAJAJA

Blanco Encalada al 3400 es al toque del Pirovano, lo bueno es que no va a tener que esperar a la ambulancia.
Belgrano R / Urquiza supongo que es.

No te quejes, por lo menos el viernes es feriado…

Tas al horno vieja. Armate de paciencia. Igual si querés hay 3 resúmenes que hizo MatiasC, para no leer todo,je!

El juego favorito de los mods :mrgreen:

Aparte de no se privaban de nada en las historias jaja, super extremistas: Cancer, muertes, eustanacias, sindrome de down, ladrones, chorros, transferencias bancarias, isla de pacuas!!

Jaja loooocoooo!!

andá a la mierda! :lol:

Mierda, porqué dejé el msn hace 2 años? nos hubiéramos avivado varios hace tiempo, pero claro, me eligió bien a mí en su momento, porque saben acá varios que yo soy una tumba si me contás secretos o cosas personales. Quedan ahí.

Aprovechó que no soy de llevar puteríos y que si me entero, o no le doy bola o quedan ahí en la ventana del chat o los MPs del foro, listo.

Claro, después metes el chamuyo que se rompió el colectivo y te haces la guita como cierto amante de los tambores en cuestión. :twisted:

Yo tengo el foro configurado en 40 mensajes por página.

Este post llegó a la página 100 recién ahora, para mí.

¿Y CLARITA?

No sé que le ves de bueno:mrgreen: