una nueva gallinita se presenta =)

Ni una foto de ese día? Alguna anécdota?

Capaz quedo descolgado, pero no termino mas de leer esto!!! como le dan a la lata culiaus eh!!! :mrgreen:

En fín…

Andá a la mierda, con estos!

Lo único bueno: votaron a Creedence. :twisted:
Pero no son dignos representantes de la filosofía de Bielsa con su comportamiento. :evil:

A ver, anoche tenía que dormirme temprano, por eso no leí. Me levante temprano, leí algo, me fui a hacer mis cosas, volví, leí más, comí, leí mucho más, salí de nuevo, volví, leí más, merendé, estudié, seguí leyendo, cené, sigo leyendo, increíble, mierda que vicio, jaja.

Voy a opinar de ella ahora, porque con Timba, cero. Era debatir o mandar saludos o mensajes de aliento por el foro y nada más.

Cuando se registró, yo creí que había algo raro en lo de Cruzada, un estilo de esos usuarios raros tipo Deivid, Trillo, o no sé, pero mas que nada porque:
Hablaba demasiado, demasiaaaaaaado de fútbol y “muy bien”. Hasta más que Vir (te banco!) en aquella época. :mrgreen:

Pero claro, me terminó contando de que el abuelo desde pendejita le inculcó el fútbol, River, los valores, bla, bla, bla… y a los pocos meses y por msn (ufff, como 2 años que ni lo uso, ja) me y nos compró al toque a varios. Para el colmo, estaba de acuerdo en algunas cosas que opinaba muchas veces en el foro, así que bue, nunca ningún roce. Y bue. Dentro de todo se dió una relación cordial y de aprecio mientras chateábamos por msn (nunca skype), hasta cierto punto que empecé a dejar el chat y alejarme de ciertas cosas y personas que no quería contactar más.

Mas allá de algunas cosas que no me gustaron, algunos comentarios que me pedía “no divulgar” pero que no los compartía, cabe destacar que lo que mas bronca me da después de ver todo esto, es que yo después de un tiempo que entré en confianza y que me haya preocupado por una enfermedad jodidísima que supuestamente ella tenía, y que encima me dé lecciones de entereza y acompañamiento sobre todo con la enfermedad (cáncer) y muerte de mi viejo. Yo estaba (y sigo) muy sensibilizado con eso, por lo que lo de la enfermedad me jodió y me jode (que paradoja, justo toco el tema de mi viejo, quién sufrió mucho en su vida a causa de personas mitómanas).

Que soreteada loco. Mas allá de comentarios o cosas que le he confiado en su momento, eso es lo que más me jode a mí en lo personal, que bueno, calculo cada uno tendrá lo suyo o en lo que más lo hayan flaseado, engañado o querido cagar, por decir así.

Siento mucho de verdad por todos aquellos engañados y bastardeados por estas personas.

PD: tengo otras cosas para decir, por voy a seguir leyendo y responder con propiedad o entregar info que capaz no entregaron. Igual, si ya lo hicieron en lo que me queda para leer (mas de 800 msj, ja), y… no lo digo ya.

ORTEGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA , ORTEGAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Tenemos algun caso de chileno en el foro que haya tenido un final feliz? :lol::lol:

Se me vienen Deivid, Ledav, Che, Cruzadita :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

A alguien más le dijo que tenía una hermana que murió de niña de cáncer?

Voy por la pag 39 y esto no para de crecer…
que bajon, poniendo videos de musica para tirar buena onda, ahora me siento el mas boludo

yo estoy libre de pecado nunca vi ninguna foto de ella, sino saltaba la ficha al toque (?)

Tranquilo Agus, varios caimos en las garras de estos dos enfermos, en mayor o menor medida. Un abrazo.

¿Qué es lo que se viene, Mulder? :mrgreen::twisted:

a mí me dijo que en teoría su hermanita más chica tenía una enfermedad neurológica (algo tipo síndrome de Down) y llegó en un momento que estaba re mal, era un vegetal, y tuvieron que practicarle eutanasia…por eso era una “conocedora” en el tema.

Yo también lo puteo al Muñe, hay varios de acá, como @BigBoss :stuck_out_tongue:

Que opina [MENTION=6385]Hexagonal[/MENTION] de todo esto? Fue uno de los que le puso bienvenida asi que para mi que estaba en la movida.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

loco no entiendo nada!!!

cruzada parecia buena onda… me queria ayudar con la entrada de roger waters…

a timba ni bola, me acuerdo que hace años se me hacia el piola por la creemfields.

es todo mentira de este pibe ?? si es asi a lo que puede llegar la mente humana…

PD:UN CONSEJO hacete ver.

Sos una lacra jajajajaj na mentira. Sigo diciendo que si se juntaron varias veces con el chabon, que suban una foto asi sabemos quien mierda es.

En Madrid también se preguntan…

//youtu.be/vP6ML9rBofg

a mí me dijo que murió una hermana y los viejos, que ella y el hermano manejaban todo lo de la familia, propiedades, herencias, etc

Acá es el “Waters-gate”

Uuuf olvidate!!! Quedé en la pag 30 y pico,asi qe imaginate como estoy…me saltiiiiee a la 200 y tanto!! No se termina mas!

Jajajja pasala que mañana le toco timbre (?

Por lo menos nos dijo que tenía una hermana que murió.