una nueva gallinita se presenta =)

Pero asuntos internos… estas igual que homeroche, leiste para el culo:lol:

no entendiste nada jaja, lee las fases

Ah no jajajajajajaj no me pelotudeen tanto que no entendi mucho :lol::lol:

Igual no me enojo si lo cuentan exacto

Bue le decían 20 veces que no entiende nada :xd:

Por experiencia propia: es muuuuuy divertido. Yo etoy haciéndome el té con miel, me pongo el piyama y a bardear …digo a postear sobre la forista más linda, la más querida, la que más sabe de fútbol: la gorda matosas

Postié un minón en “LE DAS” y estan discutiendo por alguien que no vale la pena

Todavía falta la investigación sobre Stewie. Parece ser el único cabo suelto…

Recién nos tomamos un par de tubos de birrin con [MENTION=2264]Millonario80[/MENTION], pero ahora dudo que sea el… creo que era Kirchner, que al parecer no está muerto… era como un mensaje que venia del más allá, un haz de luz entre tanta oscuridad. Seseaba demasiado… yo estoy dudando a esta altura.

GOGOGO

Alguien tiene una foto de este sujeto?? digo la mayoria lo conoce personalmente

¿Quien es Stewie? Ahí ya me perdi :expressionless:

Aca esta la pobre chica :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Jaja estas dos lacras puteaban a Ortega. Chupenme la verga hijos de puta.

Yo quiero saber quien le dedico unas cuantas a cruzada!!!

Convengamos que a estos hdp les duro mas de 3 años las mentiras

Esperen que me llegó una foto que los va a dejar sin palabras, acá está el papi con Italo, para todos ustedes mala leche que decían que el bebé era mentira

1 me gusta

‘la concha de la tuya’ jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajaja

me hizo acordar a los mensajes privados que les mandaban a los damnificados por las entradas pidiendo perdón… cruza2 se hacía la argentina y ponía ‘fulanito, todavía no puedo creer lo de las entradas, la concha de tu madre!’ :lol: flasheaba hablar en argentino y bardeaba a la madre de la persona con la que pensaba disculparse

en fin PUTA

1 me gusta

El forista que se llama así. Chequeá los mensajes suyos en las primeras páginas del thread…

ese es timba?? ES IGUAL A LISTORTI :lol:

Y al muñe:evil: