Pero asuntos internos… estas igual que homeroche, leiste para el culo:lol:
no entendiste nada jaja, lee las fases
Ah no jajajajajajaj no me pelotudeen tanto que no entendi mucho :lol::lol:
Igual no me enojo si lo cuentan exacto
Bue le decían 20 veces que no entiende nada :xd:
Me espera un noche bastante larga.
Preparan2 dos termos de café!
Por experiencia propia: es muuuuuy divertido. Yo etoy haciéndome el té con miel, me pongo el piyama y a bardear …digo a postear sobre la forista más linda, la más querida, la que más sabe de fútbol: la gorda matosas
Postié un minón en “LE DAS” y estan discutiendo por alguien que no vale la pena
Todavía falta la investigación sobre Stewie. Parece ser el único cabo suelto…
Recién nos tomamos un par de tubos de birrin con [MENTION=2264]Millonario80[/MENTION], pero ahora dudo que sea el… creo que era Kirchner, que al parecer no está muerto… era como un mensaje que venia del más allá, un haz de luz entre tanta oscuridad. Seseaba demasiado… yo estoy dudando a esta altura.
Postié un minón en “LE DAS” y estan discutiendo por alguien que no vale la pen
GOGOGO
Alguien tiene una foto de este sujeto?? digo la mayoria lo conoce personalmente
Todavía falta la investigación sobre Stewie. Parece ser el único cabo suelto…
¿Quien es Stewie? Ahí ya me perdi
riversita78: FraLewin:Quiero ver las tetas de clar
Mierda, encima que le robás fotos, flaca, también te hacés pasar por lesbiana? :twisted
Hola linda :safesex
juancho14: nico river:Que psicopata de mierda, recien estoy entendiendo. Por suerte no pege ninguna relacion con estas dos “personas”. Yo me acuerdo del bardo con las entradas de Roger que uno tiro una indirecta media ironica por que creo que lo habia cagado y los demas cagandolo a puteadas a el, increible como engaño a tanta gente!! Hijo de puta, 4 años en el foro estuvo? Es increible como se las ingenio…
Ahora… lo que es la vida eh, cuanta razon tienen los que dicen que las mentiras tienen patas cortas y que todo se descubre. Creo que este tipo jamas se habra imaginado que iba a ser descubierto gracias a una pobre chica que se registro en el mismo foro donde cago tanta gent
jaja, iluso… no entendiste nada, leelo todo de nuevo :
Ah no jajajajajajaj no me pelotudeen tanto que no entendi mucho :lol::lol:
Igual no me enojo si lo cuentan exact
Aca esta la pobre chica :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Jaja estas dos lacras puteaban a Ortega. Chupenme la verga hijos de puta.
Yo quiero saber quien le dedico unas cuantas a cruzada!!!
Que psicopata de mierda, recien estoy entendiendo. Por suerte no pege ninguna relacion con estas dos “personas”. Yo me acuerdo del bardo con las entradas de Roger que uno tiro una indirecta media ironica por que creo que lo habia cagado y los demas cagandolo a puteadas a el, increible como engaño a tanta gente!! Hijo de puta, 4 años en el foro estuvo? Es increible como se las ingenio…
Ahora… lo que es la vida eh, cuanta razon tienen los que dicen que las mentiras tienen patas cortas y que todo se descubre. Creo que este tipo jamas se habra imaginado que iba a ser descubierto gracias a una pobre chica que se registro en el mismo foro donde cago tanta gent
Convengamos que a estos hdp les duro mas de 3 años las mentiras
Esperen que me llegó una foto que los va a dejar sin palabras, acá está el papi con Italo, para todos ustedes mala leche que decían que el bebé era mentira
Hernan: belenv:TimbaDrums
A veces es falta de confianza, a veces es manipulación. Sea cual sea, no me banco esas conductas, me generan bastante rechazo. Si querés algo, hablalo sin vuelta, si sos insegura, valorate.
Ejemplo de cuando nos tomaban por boludos y hablaba uno con el usuario del otro
Vos decis que esa es la chilena??
Yo los leia (cuando no quedaba otra) igual a los dos. Misma actitud pedant
Sí, de hecho a mí me hablaba uno por el otro, por Facebook. Una vez les dije, como jodiendo, esperando que me dijeran lo lógico que es “Estoy escribiendo yo pero me dicta Timba”, pero el/la tarada me dijo “ay, ya estoy escribiendo en chileno”. Yo los distingo perfectamente.
Pablo Mateos
si, si, ella sabe que es lo mejor, claro, no por eso deja de ser duro. Para peor, como viene de una y otra, las defensas las tiene por el suelo y venia de jaquecas y se agarro anginas, hoy hasta algo de fiebre tuvo. Me voy belu. Nosotros te queremos más! hablamos pronto. Y gracias por lo nefasta que sos, sin duda, sin eso, no serías lo que sos. besito.3 de mayoBelén Vitale
besitoooo3 de mayoPablo Mateos
claro a mi no me decis que me quieres! sos nefasta!
adios.3 de mayoBelén Vitale
pero sos caroooo jajaaa
a timba no lo quiero (?)3 de mayoPablo Mateos
escribi hasta en chileno
quieres para que me digas
la concha de la tuya!
chau.
claro, ahora que sabes que no me enoje con vos, no te despedis de mi como corresponde. Soy timba, no Caro
‘la concha de la tuya’ jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajaja
me hizo acordar a los mensajes privados que les mandaban a los damnificados por las entradas pidiendo perdón… cruza2 se hacía la argentina y ponía ‘fulanito, todavía no puedo creer lo de las entradas, la concha de tu madre!’ :lol: flasheaba hablar en argentino y bardeaba a la madre de la persona con la que pensaba disculparse
en fin PUTA
Turcocarp:Todavía falta la investigación sobre Stewie. Parece ser el único cabo suelto…
¿Quien es Stewie? Ahí ya me perdi :
El forista que se llama así. Chequeá los mensajes suyos en las primeras páginas del thread…
ese es timba?? ES IGUAL A LISTORTI :lol:
Jaja estas dos lacras puteaban a Ortega. Chupenme la verga hijos de puta
Y al muñe:evil: