una nueva gallinita se presenta =)

Yo también tengo la de Blanco Encalada pero me dijeron que quedaba en San Martín. 8|

Algún porteño que explique.

Lei las primeras 40 paginas mas o menos, pregunte un poco que paso. No entiendo bien como es que estafaron a ciertos usuarios, quienes los conocian (esto es lo que menos me cierra) si no existen, y que onda. Sinceramente los dos me caian pesimo, pero bueno, la verdad lo lamento por la gente que fue estafada. La verdad, que sin entender mucho, pienso en alguien que puede llegar a hacer eso (si es que fue uno, o los que hayan sido) y me da lastima. Que triste tener que vivir asi, pobrecitos. Citando a Darin: “no se como hacen para sobrevivirse a si mismos”.

Blanco Encalada es Nuñez, tal vez es de esa casa.

Si había dudas sobre la enfermedad acá se despejan todas.

En el tema de las bandas ni opinaba, apenas decía por quién votaba, y no votaba en todos los temas. Pero no tenía ni ganas de opinar porque entre ambos escribían posteos de 20 líneas cada uno que en un momento eran excesivamente técnicos y muy académicos respecto a la música que producía cada banda. Ni los leía, eran tan pesados que ni tenía interés en leerlos, pero sí me acuerdo que cualquiera que refutara a Pink Floyd lo basureaban bastante, un poco más y querían hacerle cambiar la opinión a la gente que le gustaban los Beatles y que solo escucharan Pink Floyd. Eran muy pedantes, y encima, creo que ganaron los Beatles, ni me acuerdo, y comenzaron a denunciar que hubo dobles cuentas, que qué feo que algunas personas recurrieran a esas artimañanas, en fin.

Pero en lo académicas que eran sus opiniones, era fácil poder creerles y considerar sus opiniones como informadas y más que razonables, al menos para alguien que no domina la música en esos conceptos. Por eso digo que estos dos embusteros hicieron un trabajo en el que maquinaron todo de una manera bárbara, más o menos elaboraron un perfil de cada forista y de los intereses y temas que se discutían en el foro, y en cualquier área opinaban de manera muy técnica para extender sus tentáculos de poder por encima de los demás.

Blacno Encalada al 3400 es Blanco Encalada y Superi aproximadamente.

Puede ser que haya una Blanco Encalada en Prov. también… hay muchos nombres de calles que se repiten en Prov y en Cap, pero fija que es en Belgrano.

Era por eso eh! Ella era TAN LINDA que iba a ofender al resto si participaba, o sea, se mantuvo al márgen para no generar conflicto a partir de su nivel extremo de belleza.

menos mal q no te conoci hijo de puta, ni siquiera te leia.
Me da bronca, con q necesidad, mas en este foro q hay gente q realmente vale la pena. Ojala te mueras lacra

Vive en San Martin?8|

jajaja no entiendo nada por que tiene tantas paginas este

thread?

Que psicopata de mierda, recien estoy entendiendo. Por suerte no pege ninguna relacion con estas dos “personas”. Yo me acuerdo del bardo con las entradas de Roger que uno tiro una indirecta media ironica por que creo que lo habia cagado y los demas cagandolo a puteadas a el, increible como engaño a tanta gente!! Hijo de puta, 4 años en el foro estuvo? Es increible como se las ingenio…

Ahora… lo que es la vida eh, cuanta razon tienen los que dicen que las mentiras tienen patas cortas y que todo se descubre. Creo que este tipo jamas se habra imaginado que iba a ser descubierto gracias a una pobre chica que se registro en el mismo foro donde cago tanta gente

no entendi un carajo, no me boluden :lol:

Me espera un noche bastante larga.
Preparan2 dos termos de café!!

Te falto entender una parte grande jaja

JAJAJAJAAJAJAAAAAA!!!

YA LO EXPLIQUÉ

JAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJ!!! MAGIAAAAAAAAAAAA

jaja, iluso… no entendiste nada, leelo todo de nuevo :smiley: :smiley:

De más está decir que Cameron Diaz me parece una actriz del monton y que Marilyn era una vaca.

:lol::lol::lol:

Fueron los AVENGERS!!! Quienes salvaron al mundo!!!

The GREEN Avengers!!!

La pobre chica, a la noche estaba jugando un picado y entrandole al fernet! :mrgreen:

sepalo.info