una nueva gallinita se presenta =)

PATÉTICO PABLO, PATÉTICO QUE DESPUÉS DE TIRAR MIERDA CONTRA CRUZADA, EN LA CASA DE CLARA, Y CONMIGO TAMBIÉN AHÍ, TERMINES CON ELLA, PERO BUENO, LA MIERDA SE JUNTÓ.

YA SE TIRÓ LA CADENA.

Mátenlo.

A nadie se le ocurrió preguntarle si no tenía un familiar que le prestara 400 pesos de mierda???

La dirección que tenés es la de Cabrera???

[MENTION=21646]TimbaDrums[/MENTION] e [MENTION=40255]Italo Renato[/MENTION] festejando vaya uno a saber qué:

Vos me bardeabas a los beatles, chupamela truchada

tengo una dire en Belgrano R, con número de piso y depto. Y DNI.

JAJAJAJAJAJAJA NOOOOO BOLUDOOOO ESCUPÍ TODO JAJAJAJAJAJAJAA

No entiendo a la gente que defendia o era complice de estos lacras

Jojojo tira la calle y una altura aproximada, quiero saber si lo tengo cerca.

Igual ya dijeron que no vive mas en Belgrano R.

Con Cameron Díaz no viejooooooo

Son las mismas que me la critican a Scarlett Johanson, manga de ENVIDIOSAS

:question:

Por razones personales no pude seguir leyendo :lol: me quedé en la fase 3…ya pusieron la fase 4? apareció Ozaru ? (?

Blanco Encalada al 3400… igual, yo tenía entendido (aunque por ahí también era verso) que los padres estaban separados y la que vivía en Belgrano era la madre. Ó algo así.

Eso que la siga chupando! cada uno tiene derecho a oir lo que quiera y a una de las bandas mas grandes no se la puede ningunear asi a menos que sea medio sorda…

Tomate un avion desde cordoba y veni a romperle todo, va a ser la guita mejor invertida en tu vida.

Eh payaso, dejate de indirectas pelotudas. Si tenés que decir algo, decilo.

Viejo, no sean malos, pasenme la foteli original, me quiero divertir un rato con mi amigo el Photoshop…

Bueno. Basta.

No lei todo.

Con las fases de Matias me alcanzaron…

Doy por finalizada mi estadia en este tema.

Historico… Por cierto.

Timba TRAIDOR! SALUDOS A BANDOR!!1

P.D: Son unos enfermos. Lo sabian? Lees una pagina, pones para leer la siguiente, e inmediatamente hay otra mas para leer…

Jaa yo estoy sobre Mendoza a la misma altura casi, igual a mi no me gusta el quilombo, a lo sumo le hago un ring raje (?)

La tipa tenía un modus operandis (chupate ese latín @Cruzada): te leía, prestaba atención de tus gustos, mandaba mensajito amoroso, solicitud de amistad y msn.

La primera vez que me escribió derrochaba miel; venía a felicitarme por un thread que abrí sobre el día del idioma y mientras los foristas me cargaban con frases como “feliz día idioma” @Cruzada me mandó un mensaje diciendo que ella amaba esa fecha por dos motivos: Shakespeare y la muerte de su hermana. Te imaginás lées lo último y te sentís inhumano si no le das fuerzas.
Después te hace preguntas, te dice “linda” “bombona”; a los chicos, se ve, que les calentaba la pava; con las chicas iba por el lado de la autoestima, peor que Pilar Sordo.

Eso sí, fuimos muy pocas las que la mandamos a la mierda de una, sin mediar palabra ni entablar amistad, que entre mujeres nos conocemos y tenemos un sexto sentido. Lástima que más de una vez, equipararon nuestro olfato con la envidia.