una nueva gallinita se presenta =)

Otra cosa. Una vez, en el thread para elegir a la forista más bonita, creo que en un momento los foristas masculinos reclamaban la presencia de Cruzada en la competencia. Después de un momento, TimbaDrums entra y dice “Puedo poner fotos de Caro pero dice que no quiere participar”…fue algo así, parafraseando sus palabras, no sé si alguien pueda indagar, pero me pareció extraño que la que era considerada la forista más linda no participara. Pensé que era para no tener discusiones con las mujeres, porque siempre surgen problemas de ese estilo entre las damas cuando ven que una acapara la atención del resto por su atractivo físico…La cuestión es que al final no se posteó ninguna foto de ella, me parece.

Ahora ya veo por qué no participó…Claro, cada uno está en su derecho de participar o no, pero no dejó de resultarme curioso.

Mandan2 mensajes, volvien2lo loco

CRIMER, CRIMER, CRIMER, CRIMER CORAZON. ACA TENES LOS PIBES PARA LA LIBERACION…!!!

Se viene el Run Timba & Cruzada ???

Eh che, apagó el celu,así no vale:lol:

TENGO LA DIRECCIÓN DE LA CASA !!! (Ó una supuesta)

este es el mail que mandó, para el supuesto tratamiento (lo que no me cuadra es que si necesitaba solo $425, porque le pidió $500 a Crimer y $400 a mí en dos oportunidades…)

Gente, les escribo este email con el objeto de solicitar su ayuda, algunos ya saben y a otros les comento que yo estoy en pareja, próximo a convivir y casarme. La cuestión es que mi novia padece una enfermedad que debe tratarse en el exterior, y tenemos el 99% pago excepto por un permiso para el que faltan USD 100, cien dolares, cuatroscientos veinticinco pesos. Realmente se me cae la cara de verguenza de pedir ésta ayuda, pero la verdad que juntamos muchísimo dinero y solamente nos faltan esos pocos dólares que para todo el esfuerzo que pusimos son imposibles, hemos vendido casi todo y estamos con lo justo para comer y pagar las cuentas. Necesitamos el dinero para el día viernes como máximo. A cualquiera que pueda colaborar, se lo vamos a devolver en lo inmediato, voy a firmar documentos, pagarés o lo que sea necesario pero a lo sumo a fin del mes que viene van a tener el dinero reintegrado, si quieren poner un interés tambien lo tendrán cubierto. Con toda la verguenza del mundo les pido mil disculpas por molestarlos y espero que puedan contribuir con $10, $50 o lo que sientan y puedan y tengan la tranquilidad de que lo van a tener reintegrado, muchísimas gracias aunque sea por haberse tomado la molestia de leer el texto, un abrazo.

postearon la fase 4?

Que lindo saber que hice mella en su tranquilidad…

paso que al verse perdida de protagnismo, algo tuvo que inventar. y que mejor que un grupo de alzados pidiendo fotos de ella.

Bueno gente me voy a darle un poco de bola a mi novia. Que sigan las novedades!

MIRA COMO JUEGAN CON LA BONDAD DE LA GENTE!!!

HAY QUE MATARLOS!!! QUE BRONCA!!!

JAJAJAJAAJ, y yo? paraaaaaaaaaaaaaa, tantas imbecilidades dijiste de mí, vos tmbién hijo de puta.

Morite puto

soy adicto a la pasta fase, MatiasC es mi dealer.

Largando la 4ta dosis vamooooooo

1 me gusta

Cameron Diaz y Angelina te pueden gustar si te gustan las minas pero como actriz, dejate de joder. Sobre todo Cameron, es de madera la mina. Angelina por lo menos se ha sabido destacar en ciertas pelis, pero de ahi a idiolatrarla, habiendo tantas grosas, no da.

Marilyn es algo totalmente distinto. No pasa solamente por lo que significó como actriz. Y ahi sí comparto con ella (bah, si es que es verdad que realmente era fan, porque capaz que ni eso)

8| Pensé que me lo decías a mi :lol:

Acordate que visitaba tu perfil…encima degeneradito.

Lo que me da mucha pena es que el avatar de Marylin se manche con el trabuco éste. Es un mito sexual en manos de un homúnculo de internet

Cosas que saque en claro hasta ahora del tema:

*MatiasC le erro de profesion, deberia haberse dedicado a la actuacion, la manera que se hacia el boludo x mensaje ante la histeria del mitomano fue sublime.
*Clarita y Giga me dan miedo.
*A Alias no lo habia leido en diez años en el/los foros.
*Tom va a terminar preso si lo cruza a este muchacho nuevamente.
*Timbadrums debe estar elaborando su muerte por alguna enfermedad terminal y pidiendo presupuestos a un cirujano plastico.
*Rafa merece todos mis respetos por ser tan buen mal tipo.
*Giga tenia un .txt bajo el nombre de “pasar factura” en el escritorio.
*Almorce a las cinco menos diez por leer este tema.
*Marianzep va a terminar preso con Tom.
*Pueblito es mi moderador nuevo preferido, violencia en estado puro.
*Perdi dos dias de mi vida leyendo este tema, es mas, no se que mas paso durante los mismos.

:lol::lol:

Sí, me decía que si había una actriz en la que veía reflejados sus dotes actorales, esa era Cameron Díaz. Y hablaba de lo excelente actriz que era (en esto último la leía poco y nada, pero me acuerdo que hablaba de ella).

A mi me esquivo practicamente todo… lo del hijo ni se lo quise preguntar porque ya ni dudas me quedaban.