una nueva gallinita se presenta =)

es cierto, nunca un que grosa bette davis! o joan crawford…o meryl streep que se yoo siempre angelina o cameron , super pochoclera

Se ve igual el numero:lol:

encima es increíble, porque le pregunto acerca de 500 cosas y me contesta 3, encima hay una, que no subí, que dice: “que pretendés, qué pida certificados de defunción y los escanee? hasta ese punto llega la saña para con nosotros?”.
Y lo del bebé nuunca lo aclara, ni lo de cuba, ni lo de las fotos, ni lo de la enfermedad…siempre esquiva, dá la razón, un asco. Ya pasé del dolor a la bronca y ganas de cagarlo a trompadas :evil:

skjfhdkghsgkjfh dios! no me dio el marulo para leer tanto jajajaja!!
abandone faltando 20 paginas parta el final jajajaja… no se puede creer las cosas que dice este caradura, todavia le da la cara para desmentir jajaja son unos sinverguenzas! yo digo que posteen el telefono y la direccion de este enfermito y hagan uun escrache en la puerta de la casa… se lo merece por estafador hijo de puta… y de cruzada nos encargamos [MENTION=3231]Giga[/MENTION] y yo :twisted::twisted::twisted::twisted:

Solo puedo decir una cosa: agradezco que mañana entro a las 10 hs y puedo seguir leyendo hasta altas horas de la noche…:twisted:

Enfermita78 :cool:

[IMG]DA LA CARA TIMBADRUMS , SOS UNA LACRA , CAGASTE A UN MONTON DE PERSONAS, GENTE QUE TE QUERÍA, GENTE QUE TE BANCABA, GENTE DEL RINCÓN DEL AMARGO. DANOS TU VERSION (DE MIERDA) QUE TENES VIEJO, DAAAAALE

QUEREMOS PREGUNTAR, QUEREMOS PREGUNTAR , QUEREMOS PREGUNTAR [/IMG]

Dejenme que le propicie un par de golpeeeeees, please!

por si las dudas llega a haber problemas con el foro ó algo desde punto de vista legal. Igual, está encriptado en algunos mensajes el tel…

bueeeeeeeeeee tampoco iba a gastar tanto esfuerzo. :stuck_out_tongue:

¡Hola amigo!

Mis otros amigos y yo siempre te bancamos.

Esta foto la tomaron en Ezeiza hace instantes

admiraba a cameron diaz x sus dotes actorales? posta? 8|

pobre deivid! el era un loco lindo,no le hacia mal a nadie…se lo extraña

SI SEÑOR!!!

Pongan a Drums en una foto con Almeyda, por favor :lol::lol::lol:

El ídolo del garca este, Bernie Madoff

Sí, y es mi compañero (@Alejo nos descubrió).

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAAAJA

Sos grosa Silvana, te adoro mucho

:lol::lol::lol::lol:

Reemplazenló acá

Trabajo para [MENTION=19454]Los Hornos[/MENTION];