una nueva gallinita se presenta =)

Según Calvari no se usaría el 225 #Infodelabuena #CalvariNoMiente

Pero Vella… tampoco existe :confused::confused::confused:

alias boton, alo alo se escucha bien?, bacheletismo al palo, chances de italo renato ?, cruchorra, cruzada desequilibrada, estamosbienlos33, francesca lewin, italo no nato, pungadrums, timba runs, timba timador, tr internacional, yo no estuve con cruzada

JAJAJAJAJAJAJAJAA

DALE VIEJO QUIEN JUEGA CS YA?

lo que más da bronca, es que lo sigan desmitiendo. Que bronca, que indignación:

[SPOILER]

[/SPOILER]

Sin lugar a dudas, están leyendo, si no no estaría tan al tanto de todo…

:lol::lol::lol:

1 me gusta

No podes tapar al flaco para poner al garca este.

Un nuevo alias anda dando vueltas :evil:

Bueno ya llegué a casa. A seguir leyendo:mrgreen:

Totalmente. Bueno, no sé qué pensarán algunos, pero a mí Cameron Díaz no me parece una buena actriz, una más de Hollywood, pero simplemente con una gran exposición mediática y muy famosa. La cuestión es que de la manera como hablaba Cruzada, con todos los conceptos que sabía de teatro, me sorprendía que alabara a dos figuras de Hollywood que son frecuentemente blancos de la crítica.

Pero si te moris por comentar PUTITO

se fue al re carajo mal :S

eeeeh vos no te hagas el logiii y devolve lo que es mio o en su defectos unas toddy :mrgreen:

:lol::lol::lol:

Miralo al mitomano, increible como trata de esquivar las preguntas, LACRA SOCIAL.

HAY EQUIPO PARA LA DAVIS!!!

Se ve que mucha idea no tenía, era puro humo y mensajes largos con delirios de inteligencia.

Mirá el lavado de cerebro importante que trndrá para seguir con la historia.

Bah, enfermo

Ufff acabo de leer la fase 3. QUE FEO, pero QUE FEO que te corran como lo corrió el Matias boga. Me puse en el lugar del otro, y te juro que me agarraron escalofríos…

Porque tapaste el telefono? :lol: