una nueva gallinita se presenta =)

Qué esperas para subirla? :evil:

Me voy a rendir Economia, vuelvo y la subo.

Chances???
En 2 minutos la subo.

esto deve de estar armado por el software de almeyda…se canso de intentar enseñarle de tacticas e invento esto para distraer a la gente del partido del fin de semana…

Ya abrí el PS :wink:

[MENTION=22804]Acu[/MENTION] atento!

Alguno se copa y prepara café?

Tendría que estar estudiando…

TENDRÍA…

Es el muñeco de blanco, credito a Jairo por las fotos.

A mi cruzada me tiró la goma pero pudo haber sido francisca, ahora no sé que pensar (?)

Yo directamente creo que me quedo a vivir acá :lol:

capo david, encima te respondio con un texto infumable mamadera, boriiiiing

Que [MENTION=35]Juan[/MENTION] es siniestro no hay dudas…
TE QUIERO CHONGO!!!

PD: [MENTION=4498]MatiasC[/MENTION] aplauso cerrado, medalla y, porque no, un beso!

No sabia eso de que habia “salido” con otros foristas anteriormente, ajajajaj por favor, la mina la iba de culta y femme fatal y conquistaba gente a traves de un foro en otro pais :lol:, ya con eso tenia que alcanzar para darse cuenta de que habia algo muy raro atras.

che, fuera de joda, estaria bueno o que pongan el resumen con las Fases de la operacion en la pagina 1, o que haga otro, este sinceramente es imposible de leer todo, yo pare en la 50… y despues saltee

Nefasto sí, siniestro es too much :stuck_out_tongue:

Excelente relato de MatíasC, toda una investigación sigilosamente llevada a cabo con éxito. Era como leer unos capítulos de una novela de suspenso. Increíble, lo que quiso hacer este forro con el tema de la imprenta, y en numerosas partes del diálogo, él sólo se delata en ciertas frases que desliza.

El foro es un mejor lugar sin estos tipos.

me fui ayer en la pagina 130 leyendo todo, llego y hay 120 paginas mas jajaj anda a cagar ahora si q no leo todo eso

un resumen de lo q paso hoy?? :mrgreen:

Lee la 232

Ayer me olvidé de bañarme leyendo todo esto. Posta

A mi me sigue sorprendiendo la cantidad de gente que los odiaba. Evidentemente, estaba medio desactualizado, porque tampoco sabía lo de las entradas y las fotos enviadas a foristas, menos que menos lo de la chota de Insider (?).

Particularmente me sigue sorprendiendo lo de la profe, que buscas “correcto” en el diccionario y te sale una foto de ella con una reseña histórica (?). Porque bueh, de Clara yo me enteré a final del año pasado y Giga es por naturaleza violenta (?)

1 me gusta

Por qué alguno no se hace un thread aparte con lo que publica MatiasC??