esto deve de estar armado por el software de almeyda…se canso de intentar enseñarle de tacticas e invento esto para distraer a la gente del partido del fin de semana…
No sabia eso de que habia “salido” con otros foristas anteriormente, ajajajaj por favor, la mina la iba de culta y femme fatal y conquistaba gente a traves de un foro en otro pais :lol:, ya con eso tenia que alcanzar para darse cuenta de que habia algo muy raro atras.
che, fuera de joda, estaria bueno o que pongan el resumen con las Fases de la operacion en la pagina 1, o que haga otro, este sinceramente es imposible de leer todo, yo pare en la 50… y despues saltee
Excelente relato de MatíasC, toda una investigación sigilosamente llevada a cabo con éxito. Era como leer unos capítulos de una novela de suspenso. Increíble, lo que quiso hacer este forro con el tema de la imprenta, y en numerosas partes del diálogo, él sólo se delata en ciertas frases que desliza.
Ayer me olvidé de bañarme leyendo todo esto. Posta
A mi me sigue sorprendiendo la cantidad de gente que los odiaba. Evidentemente, estaba medio desactualizado, porque tampoco sabía lo de las entradas y las fotos enviadas a foristas, menos que menos lo de la chota de Insider (?).
Particularmente me sigue sorprendiendo lo de la profe, que buscas “correcto” en el diccionario y te sale una foto de ella con una reseña histórica (?). Porque bueh, de Clara yo me enteré a final del año pasado y Giga es por naturaleza violenta (?)