Vos sos emprendedora!!! GO GO GO!
Porque se va a ir a 200 paginas y nadie va a entender nada. Y el video de Scarlett va a aparecer 90 veces.
Sos de la que tiran buenas ideas, cc.
Esta mañana anduve medio dormido en el trabajo y llegué tarde al turno tarde, por leer este thread
Maldito thread
Mentira, no quiero pelearme contigo, chiquito
:mrgreen:
Bue, es un bardo buscar a cada rato y además el que llega ahora de su casa no lo ve!
:lol::lol::lol:
Buena idea, sabés lo que va a ser, encontrar la FASE 4 mañana? 8|
Ya veo en 2013 a DAP ganando las elecciones y diciendo " y la clave estuvo en esas revistas que hicimos por un par de monedas y nos hicieron recuperar la intencion de voto, todo gracias al vicepresidente 1ro Pablo Mateos."
El mensaje de DAP fue adaptado para facilitar su lectura, en el medio hay 834 “eeeeeh”
DALE VIEJO, me tengo que poner al día con lo de Passarella, lo de Gio y esto. Aflojen un toque.
Que lo pongan en la primer pagina con spoilers con explicacion y todo, pero va a ser al pedo, si no lees todo el thread PIERDE LA MAGIA.
jajajajajajajaaa, deliranteee
PARA LOS GOR2 QUE LLEGAN AL THREAD Y NO ENTIENDEN NADA
vayan acá:
clickeen ahí (hay también una pequeña pestaña ‘Todos’) que están los posts más relevantes del thread, aunque obviamente ninguna página de este tema tiene desperdicio. Si no tienen vida, léanlo completo
Necesitaba volver a poner este gif
Pero que se emule al de SOLO INFO y sea “SOLO CARTAS DE MatíasC”, y sino ban.
Jaja Muchachos, si hacen click en la cantidad de msj del thread pueden ver los mensajes por separado de cada usuario, no es tan difícil.
Jajaja el mejor mensaje es de leo astrada.
#OFFTOPIC
Ayer le pincharon las gomas a Diego Turnes, lo amenazaron a DAP en su casa y hoy a Daniel Mancusi, vía cel. Me dice que a Bravo también lo podrían haber “tocado”. Hot
Empezan2 con los gifs?
[FLASH]http://img47.xooimage.com/files/a/4/6/youtube---trololo-19c65e1.swf[/FLASH]
[MENTION=4498]MatiasC[/MENTION] Este año lei “la casa de la calle Garibaldi” libro que habla de como fue capturado Eichman, lo escribe el jefe que ideo el operativo. Leyendote a vos me hizo acordar al libro :lol::lol::lol:.
Ya me parecía que una supuesta actriz, amante del cine no podía idolatrar y destacar tanto los “dotes actorales” de Angelina Jolie. Tenía que tener algo de nefastez escondida.
Las fotos que pusieron de Timba más atrás son posta? es el de blanco?