una nueva gallinita se presenta =)

Hay algo que no termino de entender [MENTION=7926]melezama[/MENTION], páginas atrás, dijo que el acto del buchoneo pasó hace dos años.
Por qué siguió siendo moderador entonces? No pudo haber sido engañado él también, hace dos años por “Cruzada”? O sólo un par de mods o un par de foristas crédulos caímos en esa? Alguien le preguntó hace dos años por qué botoneaba? Alguien le preguntó a él por qué el año pasado, cuando menos actividada dentro del foro tenía, Cruzada le contaba las cosas que pasaban en el Subforo de los mods?
Son todas preguntas que me hago, teniendo en cuenta que la idea es llevar a la justicia toda esta estafa (es real, o leí mal?)… hay pruebas de que él fue cómplice? También pidió plata a otros foristas?

Che, esto no es un chat, vayan a Campo de Juego a hablar de eso.

:naca:

Hernán Castillo [MENTION=4860]Hernan[/MENTION]SCastillo

Estàn amenazando a dirigentes de River y fuertemente.

http://www.turiver.com/foros/general/52623-tiiiimba.html

Esto era verdad?.. :lol:

Jajaja, no hay nadie en Campo de Juego, todos los usuarios se centran en este tema (?)

Qué boludos fuimos. Desde el momento que el tipo bancó una cosa futbolística que había dicho Jalfo nos teníamos que dar cuenta que era un engañador serial…

no me banees:mrgreen::mrgreen:

Recién llego a casa y leo bin todas la Fases que puso Matias, la verdad una obra maestra, eso si, tenia razón Timba cuando te decía, “esta todo armado date cuenta” jajajaja, obvio boludoooo.

:lol::lol::lol:

Naaa estas equivocado… le pongo Stand Up Comedy y listoooo jajajaja

No puedo parar de mirar el manotazo a Scarlett, me descoloca :confused:

Alegrate clara, peor es que te digan Crugiga
[MENTION=43]RafaRiver[/MENTION] puto

Me voy a hacer el langa como todos hicieron…

Tengo foto de pablito:mrgreen:

[MENTION=3231]Giga[/MENTION]zada :twisted:

1 me gusta

RUN RUN RUN

Suerte que nos mantenes informados aca en la cueva che. Segui avisando. :mrgreen:

Jajaja posta, chances de que me mueva de este thread? :mrgreen:

Jajaja, che posta, no salgo de este th hace rato. Pongan toda la info acá :mrgreen:

Yo si quieren le hago fama de mufa, puto y chorro en el ambiente de la música, le cagamos la vida.

Qué mujer sabe más de fútbol? (Ganadora = Cruzada del tablón) - Página 7 - River Plate - La Página Millonaria

Jajajajajaj