yo lo dudo… lo que yo conozco creo que era una muestra gratis …:mrgreen:
en la red tambien dijeron de la amenaza al presi
Alias hijo de puta que mal me caiste siempre emo pelotudo. Sos la cara, morfeta
Ya me puse el día forros. Sólo me queda decir [MENTION=7435]clariRiver[/MENTION] o @clariDrums???
A Passarella hay que matarlo , no amenazarlo
Lo bueno es que esto no va a atentar contra la comunidad que somos en tR. Creo que la confianza en la mayoría está intacta. O al menos eso deseo. Este espacio es más que un foro, compartimos mucho todos acá. No lo perdamos
:cheers:
me falta amigarme con el presi y puedo decir que forísticamente estoy feliz!
Martin:Siempre me cayó mal el depresivo asqueroso de Alias, de hecho creo que lo venía votando como peor mod hace rato.
Recien me levanto Lucumita, y vengo a dejarte un besote (L)
espero me hayas subido mas esas plaquetas!!! No seas pastel!!
Te adoro con todo mi lo sabeCarolita, lucumita de mi :
Si tendría que decirte todo lo que representas para mi, todo lo que te quiero, podría escribir hasta la semana que viene y se que me quedaría corto de palabras.
Me es imposible escribir esto sin que se me haga un nudo en la garganta o que se me pongan los ojos llorosos. Y no me avergüenza decirlo… Pero no quiero estar mas asi y solo vos podes evitarlo, estando lo mas pronto otra vez conmigo y con todos nosotros.
Ponete fuerte y bien lo mas rápido posible. TE QUIERO, TE ADORO, TE EXTRAÑO, TE NECESITO
:heart
Hijodeputaaa
Jajajajajaja como me hace reir ese meme.
A pesar de no coincidir con [MENTION=2015]gatactico[/MENTION] ultimamente en politica o campo de juego siempre me cayo bien :D, él y [MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION] reivindicaron el movimiento RAMONISTA!
Que decepción hermano Gian Carlo … que decepción que os olvideis de mi :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Vayan a otro lado a hablar de pasarella.
AMENAZARON A PASSARELLA.
TIMBA FUISTE VOS???
:twisted
Seria la unica forma de indultarlo. Que se inmole contra el auto de Pasarella, dos soretes menos.
Hijo de una ciènaga de putas!!
Salvo con alias, me reconcilio con cualquiera que me haya peleado que seguro es una huevada foristica. Esto es un renacer (?)
Salvo con alias, me reconcilio con cualquiera que me haya peleado que seguro es una huevada foristica. Esto es un renacer (?
Coincido en todo con usted, un ejemplo la verdad. :deivid: :deivid: :deivid: :deivid:
Esto tendria que haber pasado la semana previa a Belgrano. Ni nos dabamos cuenta que nos ibamos a la B.
Hernanes:Pobre [MENTION=2736]Prowler[/MENTION], recien va por la 23:lol
Ya estoy en la 33, jeje.
Che y el pibe este es baterista posta? Por las cosas que decía, parecía ser un crack de la batería, siempre me ninguneaba.
Si, nosotros fuimos a zapar con el, unos bluses…se hacia el superdotado con cara de “me aburro” porque soy superior y se mandaba las re bases! jaja … a mi tambien me ninguneo pero me la soba! jaja
La verdad es que todo el staff , los moderadores y todas las personas que tenian dudas y trataron de sacar esta basura a la luz, se merecen un aplauso.
La noticia salio de River me cuenta mi hermano. Anda a saber que tan creible es la apretada.
Perdon por desvirtuar (?)
AMENAZARON A PASSARELLA.
TIMBA FUISTE VOS???
:twisted
deja de desvirtuar, queres? :mrgreen:
Entiendo que el chabón se haya tenido que ganar la confianza de mucha gente para estafar. Pero escribia TODO el tiempo aca. De todos los temas. Debatia con todos, perdia mucho tiempo en cosas que quizas no le cambiaban mucho la ecuacion. Eso no me cierra. Un enfermo mental a cuerda
Justamente, de esa manera lograba que le tuvieran confianza. Hasta yo que no lo podia ni leer y me parecio un forro, descreia al principio de que todo fuera mentira.
kempes:Encima vive en San Martín, lo malo es que no sé como es la cara, si me lo cruzaría le bajaría el comedo
Que zona saben??? porque abarca muchisimo lugares el partido de San Martin
Jajaj bigpoppa tiene pinta de ser el mas bueno del foro, no creo que le vaya a pegar. A lo sumo le pone Get on your boots a todo volumen, alto castigo. (?)
Salvo con alias, me reconcilio con cualquiera que me haya peleado que seguro es una huevada foristica. Esto es un renacer (?
Quieran un poco más a Macera!!
Esto tendria que haber pasado la semana previa a Belgrano. Ni nos dabamos cuenta que nos ibamos a la B
O por lo menos fuera de la epoca de parciales!