es que por ahí existía la pareja, pero que sé yo, no me extraña que sea todo un perfil fake ó que pablo se lo haya hecho a la madre para después entrarle con su password y hacer eso, que sé yo… da para todo, inventar un ser, inventar una cosa tan grave como el cáncer, inventar viajes e historia de vida… dá para todo.
Bueno ya que estamos con las confesiones, yo tampoco existo. Disculpen a los que engañe durante este tiempo
Maxi_Gallina: tomvcp:también habrá sido fake el user de Facebook de la supuesta madre de pablo, que le ponía “felicitaciones nuerita” ó algo así? Me acuerdo cosas y más avergonzado me siento, por favor… todo tan armado, que empeño, que ganas…
Iba a preguntar lo mismo. No creo, por eso pienso que de verdad eran pareja. Si no me equivoco, tenía fotos de la flia la vieja
es que por ahí existía la pareja, pero que sé yo, no me extraña que sea todo un perfil fake ó que pablo se lo haya hecho a la madre para después entrarle con su password y hacer eso, que sé yo… da para todo, inventar un ser, inventar una cosa tan grave como el cáncer, inventar viajes e historia de vida… dá para todo
Te acordás el nombre de la vieja? Sigue abierto el FB?
belenv: Daleman:Para mi no tenían el objetivo de estafar gente, fue algo secundario
Le intentó estafar 15 lucas a la Agrupación!!! Me quiero morir posta, me siento como el culo con esto, me siento responsable. Mirá si lo conseguía. Lacra inmunda
Yo me acuerdo que en la primera reunión ya me estaba diciendo que sentía que había algo turbio o que no era muy transparente lo de la agrupación… nunca le di mucha bola, pero me llamó la atención que insista con eso
A mi también me habló mal de Matias y de Juan, me dijo que estaba todo bien con la agrupación pero que ellos dos escondían algo turbio. Que él, sólo confiaba ciegamente en MatiasC.
Que lindo tocarle una goma a Scarlett :oops:
Bueno ya que estamos con las confesiones, yo tampoco existo. Disculpen a los que engañe durante este tiemp
Yo soy un perro, pero al ser Brian tengo la capacidad de hablar y escribir en internet.
TERMINEEEEEEE LA PUTA MADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
VAMOSSSSSSSSSSSSSSS
Excelente muchachos, a mi “Cruzada” también me quiso tirar en contra de Macera, pero yo ni pincho ni corto en el foro :mrgreen:, y me dijo que Juan tenia aspectos raros, que Timba queria hablar bien con él :lol:
Tremendo todo lo que salto a la luz. A pesar de no coincidir con [MENTION=2015]gatactico[/MENTION] ultimamente en politica o campo de juego siempre me cayo bien :D, él y [MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION] reivindicaron el movimiento RAMONISTA!
Tanta ética, tanto bielsismo, flor de forro hijo de puta resultó el tipo este, espero con ansias el resto de la historia.
también habrá sido fake el user de Facebook de la supuesta madre de pablo, que le ponía “felicitaciones nuerita” ó algo así? Me acuerdo cosas y más avergonzado me siento, por favor… todo tan armado, que empeño, que ganas…
Sabès que estaba pensando lo mismo, Allondra tambièn deberìa ser una cuenta falsa. Hay que estar muuuuuuy enfermo para tomarse todo ese laburo.
Lamentablemente en esta oportunidad la mentira no tuvo patas cortas y màs allà de la estafa afectiva ,deberìan pagar por la estafa econòmica.
Pobre [MENTION=2736]Prowler[/MENTION], recien va por la 23:lol:
AMENAZARON A PASSARELLA.
TIMBA FUISTE VOS???
:twisted:
AMENAZARON A PASSARELLA.
TIMBA FUISTE VOS???
:twisted
Fuente. YA.
Siempre me cayó mal el depresivo asqueroso de Alias, de hecho creo que lo venía votando como peor mod hace rato.
Recien me levanto Lucumita, y vengo a dejarte un besote (L)
espero me hayas subido mas esas plaquetas!!! No seas pastel!!
Te adoro con todo mi lo sabe
Vamos Lucumita, asi se haceeeeeeeeee!!! segui asi y todo va a quedar atras!
Te adoro Lucumita, mirá que me debes una paella y la estoy esperando… pero lo que mas espero es escucharte otra vez. Ponete bien prontito, si
Carolita, lucumita de mi :
Si tendría que decirte todo lo que representas para mi, todo lo que te quiero, podría escribir hasta la semana que viene y se que me quedaría corto de palabras.
Me es imposible escribir esto sin que se me haga un nudo en la garganta o que se me pongan los ojos llorosos. Y no me avergüenza decirlo… Pero no quiero estar mas asi y solo vos podes evitarlo, estando lo mas pronto otra vez conmigo y con todos nosotros.
Ponete fuerte y bien lo mas rápido posible. TE QUIERO, TE ADORO, TE EXTRAÑO, TE NECESITO
:heart
Hijodeputaaaa
Radio Mitre!
Siempre me cayó mal el depresivo asqueroso de Alias, de hecho creo que lo venía votando como peor mod hace rato.
Recien me levanto Lucumita, y vengo a dejarte un besote (L)
espero me hayas subido mas esas plaquetas!!! No seas pastel!!
Te adoro con todo mi lo sabeVamos Lucumita, asi se haceeeeeeeeee!!! segui asi y todo va a quedar atras!
Te adoro Lucumita, mirá que me debes una paella y la estoy esperando… pero lo que mas espero es escucharte otra vez. Ponete bien prontito, si
Carolita, lucumita de mi :
Si tendría que decirte todo lo que representas para mi, todo lo que te quiero, podría escribir hasta la semana que viene y se que me quedaría corto de palabras.
Me es imposible escribir esto sin que se me haga un nudo en la garganta o que se me pongan los ojos llorosos. Y no me avergüenza decirlo… Pero no quiero estar mas asi y solo vos podes evitarlo, estando lo mas pronto otra vez conmigo y con todos nosotros.
Ponete fuerte y bien lo mas rápido posible. TE QUIERO, TE ADORO, TE EXTRAÑO, TE NECESITO
:heart
Hijodeputaaa
Radio Mitre
Ni en pedo le doy rating a esos putos. Despues nos enteramos bien :lol:
Pobre [MENTION=2736]Prowler[/MENTION], recien va por la 23:lol
Ya estoy en la 33, jeje.
Che y el pibe este es baterista posta? Por las cosas que decía, parecía ser un crack de la batería, siempre me ninguneaba…
Radio Mitre
Pausa. Van a hablar de esto? Jodeme
Qué esperan para ponerlo como anuncio global a esto
Para que? cada vez que tocas nuevos mensajes como mucho esta 2do el tema… :lol:
Che, y si Bielsa es fake y en realidad es un hijo de puta? (?)