una nueva gallinita se presenta =)

es que por ahí existía la pareja, pero que sé yo, no me extraña que sea todo un perfil fake ó que pablo se lo haya hecho a la madre para después entrarle con su password y hacer eso, que sé yo… da para todo, inventar un ser, inventar una cosa tan grave como el cáncer, inventar viajes e historia de vida… dá para todo.

Bueno ya que estamos con las confesiones, yo tampoco existo. Disculpen a los que engañe durante este tiempo

Te acordás el nombre de la vieja? Sigue abierto el FB?

A mi también me habló mal de Matias y de Juan, me dijo que estaba todo bien con la agrupación pero que ellos dos escondían algo turbio. Que él, sólo confiaba ciegamente en MatiasC.

1 me gusta

Que lindo tocarle una goma a Scarlett :oops:

Yo soy un perro, pero al ser Brian tengo la capacidad de hablar y escribir en internet.

TERMINEEEEEEE LA PUTA MADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

VAMOSSSSSSSSSSSSSSS

Excelente muchachos, a mi “Cruzada” también me quiso tirar en contra de Macera, pero yo ni pincho ni corto en el foro :mrgreen:, y me dijo que Juan tenia aspectos raros, que Timba queria hablar bien con él :lol:

Tremendo todo lo que salto a la luz. A pesar de no coincidir con [MENTION=2015]gatactico[/MENTION] ultimamente en politica o campo de juego siempre me cayo bien :D, él y [MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION] reivindicaron el movimiento RAMONISTA!

Tanta ética, tanto bielsismo, flor de forro hijo de puta resultó el tipo este, espero con ansias el resto de la historia.

Sabès que estaba pensando lo mismo, Allondra tambièn deberìa ser una cuenta falsa. Hay que estar muuuuuuy enfermo para tomarse todo ese laburo.
Lamentablemente en esta oportunidad la mentira no tuvo patas cortas y màs allà de la estafa afectiva ,deberìan pagar por la estafa econòmica.

Pobre [MENTION=2736]Prowler[/MENTION], recien va por la 23:lol:

AMENAZARON A PASSARELLA.

TIMBA FUISTE VOS???

:twisted:

Fuente. YA.

Siempre me cayó mal el depresivo asqueroso de Alias, de hecho creo que lo venía votando como peor mod hace rato.

Hijodeputaaaa

1 me gusta

Radio Mitre!

2 Me gusta

Ni en pedo le doy rating a esos putos. Despues nos enteramos bien :lol:

Ya estoy en la 33, jeje.

Che y el pibe este es baterista posta? Por las cosas que decía, parecía ser un crack de la batería, siempre me ninguneaba…

Pausa. Van a hablar de esto? Jodeme

Para que? cada vez que tocas nuevos mensajes como mucho esta 2do el tema… :lol:

Che, y si Bielsa es fake y en realidad es un hijo de puta? (?)