Llegó Drums, me acuerdo que lo primero que dijeron fue : "Mira la tormenta de humo que viene, mira " :lol:. Después le preguntaron por “Carolina” y dijo: “Caro se quedó con mi suegra, que estaba en casa…”
Dejas una página sin leer creyendo que no hay nada importante y al toque uno cita un mensaje CLAVE que no había visto y obviamente pertenece a la página que no leí. Paren un poco machachos.:mrgreen:
también habrá sido fake el user de Facebook de la supuesta madre de pablo, que le ponía “felicitaciones nuerita” ó algo así? Me acuerdo cosas y más avergonzado me siento, por favor… todo tan armado, que empeño, que ganas…
La mina que se conectaba con una commodore 64 sin cámara? si le muestro la garlopa o hacemos chanchadas (? mínimo poneme la cámara y mostrame los patys. Cuatro años viejo, cuatro.
Lo bueno es que esto no va a atentar contra la comunidad que somos en tR. Creo que la confianza en la mayoría está intacta. O al menos eso deseo. Este espacio es más que un foro, compartimos mucho todos acá. No lo perdamos.