una nueva gallinita se presenta =)

Llegó Drums, me acuerdo que lo primero que dijeron fue : "Mira la tormenta de humo que viene, mira " :lol:. Después le preguntaron por “Carolina” y dijo: “Caro se quedó con mi suegra, que estaba en casa…”

Ya pedí perdón al Señor Admin, basta lacras

Naaaa, simplemnte voy viendo gente que cayó en sus mentiras y estaría bueno que lean.

Hay mucha gente de campo de juego que ni de casualidad va a leer esto

Dejas una página sin leer creyendo que no hay nada importante y al toque uno cita un mensaje CLAVE que no había visto y obviamente pertenece a la página que no leí. Paren un poco machachos.:mrgreen:

a mí también me cae bien.

Franco sacó un pasaje para acompañar a alias :lol:

:lol::lol::lol::lol:

TimbaDrums
JOSEMA MI TIO

Cruzada
FANTASMA RIVERPLATENSE

también habrá sido fake el user de Facebook de la supuesta madre de pablo, que le ponía “felicitaciones nuerita” ó algo así? Me acuerdo cosas y más avergonzado me siento, por favor… todo tan armado, que empeño, que ganas…

Para mi hay que hacer un thread que diga : Atentos ,estafadores en el foro y mundo river. por las dudas ,asi lo leen todos.

La mina que se conectaba con una commodore 64 sin cámara? si le muestro la garlopa o hacemos chanchadas (? mínimo poneme la cámara y mostrame los patys. Cuatro años viejo, cuatro.

Que zona saben??? porque abarca muchisimo lugares el partido de San Martin.

parece que timba le dijo a franco que dijera lo de masera el no sabia nada (?)

Lo bueno es que esto no va a atentar contra la comunidad que somos en tR. Creo que la confianza en la mayoría está intacta. O al menos eso deseo. Este espacio es más que un foro, compartimos mucho todos acá. No lo perdamos.

Qué esperan para ponerlo como anuncio global a esto?

Iba a preguntar lo mismo. No creo, por eso pienso que de verdad eran pareja. Si no me equivoco, tenía fotos de la flia la vieja.

Es un actor que se hace pasar por mi, no le crean!..:lol:

Jajajaja terrible [MENTION=3231]Giga[/MENTION] con la lista negra, parece la de Kill Bill.

JAJAJAJAJAJAJAJAJJA lo que me hiciste reir hijo de mil puta.

A todo esto, donde está Lorena? Crea un post y no aparece mas…:confused: