una nueva gallinita se presenta =)

Ahí en la explicación de la frase 3 dice MatiasC que Timba le ofreció hacerle un proyecto a la mitad del presupuesto de lo que le cobraba otro.

LISTO MUCHACHOS, UNA DENUNCIA DE ACA A LA CHINA

Alto relato, no tiene nada que envidiarle a un libro de Alfred Hitchcock o Agatha Christie.

Tiene un pire importante en la cabeza

[MENTION=4425]millo carp[/MENTION] de mierda no nos olvidamos de vos hijo de puta, con nadie me quedó resentimiento pero vos sos un forrito y quiero que vengas a dar la cara, aunque sea vení y bardeame un rato pero figurá… le debés una disculpa a mucha gente pero como sos flor de virgo no lo vas a hacer, y sé que estuviste leyendo todo porque tu última actividad fue a las 18

la concha de tu madre andá a hacerte ortear por la verga negra gigante de Lomu

Es imposible ponerse al día.

Che, los mensajes con Pablo fueron por BB? Si no, se gastaron todo lo recaudado hasta el momento (?).

Pero este muchacho no va a poder volver a ir a la cancha, lo cruza alguno de la agrup y le vuelan el cerebro.

??? QUE TIENE QUE VER MILLO???

Yo me acuerdo que en la primera reunión ya me estaba diciendo que sentía que había algo turbio o que no era muy transparente lo de la agrupación… nunca le di mucha bola, pero me llamó la atención que insista con eso.

[MENTION=23777]belenv[/MENTION]

como 15 lucas? venia leyendo todo pero evidentemente se me pasó algo

igual te digo q vos no sos responsable de la enfermedad de los demás

Estoy entrando a la recta final de las 10 paginas, estoy emocionadisimo, me arden los ojos.

No es mal pibe, al contrario. Fue engañado como los demás. No viene porque hay un ensañamiento particular con él… pero está bastante mal.

@Marila
@Emilia
@millo carp [MENTION=9240]elpibebz[/MENTION] [MENTION=33893]Sool[/MENTION] [MENTION=32524]DassoRP[/MENTION] [MENTION=28777]seba275[/MENTION] [MENTION=12463]ariel001[/MENTION] [MENTION=27741]HERNY[/MENTION]
Lauripa [MENTION=13027]theclash[/MENTION] [MENTION=38439]Tosqui[/MENTION] [MENTION=37464]Adrudelmillo[/MENTION] [MENTION=23742]Diana[/MENTION] [MENTION=32297]Pocho[/MENTION] [MENTION=37252]Willa[/MENTION] [MENTION=5934]LaNz[/MENTION] [MENTION=35429]PauCARP[/MENTION] [MENTION=1920]Montyx[/MENTION] [MENTION=37959]ovecarp[/MENTION] [MENTION=1755]pablo1683[/MENTION] [MENTION=25897]duracell[/MENTION]
@Powler

conversación vía Skype:

[21/05/2012 23:20:02] Carolina Malbrán: Lo de jairo fue por lo de kissero… me vinieron a poner en duda de las entradas y demás… y vos te juntaste con pablo… y ahi me incluí. si, fue un error hacerlo. Lo otro de las fotos se explico, no tiene logica o no es creíble? esta bien. Lo de la defensa ni siquiera pasa por ser cagón o no… sino mas bien… porque no ganamos nada, solo entrar a bancarnos puteadas y demas, vos al menos te retractas y te disculpan, a nosotros nos culpan de todo. A Pablo de todo… gente que el si le paso guita, si la ayudo, y ahora lo trate como el peor forro.
[21/05/2012 23:20:18] Carolina Malbrán: yo lamento mucho decepcionarte, eres de los pocos q lamento
[21/05/2012 23:20:54] Carolina Malbrán: pero con todo dado vuelta lo unico que podriamos hacer es ir a argentina, al monumental, llevar los examenes medicos con las tarjetas y elbebe, y eso recien taparia algo.
[4:42:15] Tomás Herrou: y bueno, haganlo, si eso implica limpiar su nombre, porque me hicieron sentir y quedar como el orto, aparte de jugar conmigo con el tema entradas
[17:27:57] Tomás Herrou: Gracias ehhh
[17:34:36] Tomás Herrou: PUTA DE MIERDA APARECÉ.

Bueeno, yo lleve a Dylan y no ando preocupado si le pega a alguien… :mrgreen:

Este muchacho no deberìa tener cara para salir ni a la vereda…

es paraguayo y ñango flojo negro xenofogo :lol::lol:

En el mensaje de Matias esta explicado, Euge

[MENTION=21672]Agus_River[/MENTION]