[MENTION=4425]millo carp[/MENTION] de mierda no nos olvidamos de vos hijo de puta, con nadie me quedó resentimiento pero vos sos un forrito y quiero que vengas a dar la cara, aunque sea vení y bardeame un rato pero figurá… le debés una disculpa a mucha gente pero como sos flor de virgo no lo vas a hacer, y sé que estuviste leyendo todo porque tu última actividad fue a las 18
la concha de tu madre andá a hacerte ortear por la verga negra gigante de Lomu
Yo me acuerdo que en la primera reunión ya me estaba diciendo que sentía que había algo turbio o que no era muy transparente lo de la agrupación… nunca le di mucha bola, pero me llamó la atención que insista con eso.
[21/05/2012 23:20:02] Carolina Malbrán: Lo de jairo fue por lo de kissero… me vinieron a poner en duda de las entradas y demás… y vos te juntaste con pablo… y ahi me incluí. si, fue un error hacerlo. Lo otro de las fotos se explico, no tiene logica o no es creíble? esta bien. Lo de la defensa ni siquiera pasa por ser cagón o no… sino mas bien… porque no ganamos nada, solo entrar a bancarnos puteadas y demas, vos al menos te retractas y te disculpan, a nosotros nos culpan de todo. A Pablo de todo… gente que el si le paso guita, si la ayudo, y ahora lo trate como el peor forro.
[21/05/2012 23:20:18] Carolina Malbrán: yo lamento mucho decepcionarte, eres de los pocos q lamento
[21/05/2012 23:20:54] Carolina Malbrán: pero con todo dado vuelta lo unico que podriamos hacer es ir a argentina, al monumental, llevar los examenes medicos con las tarjetas y elbebe, y eso recien taparia algo.
[4:42:15] Tomás Herrou: y bueno, haganlo, si eso implica limpiar su nombre, porque me hicieron sentir y quedar como el orto, aparte de jugar conmigo con el tema entradas
[17:27:57] Tomás Herrou: Gracias ehhh
[17:34:36] Tomás Herrou: PUTA DE MIERDA APARECÉ.