una nueva gallinita se presenta =)

Entiendo que el chabón se haya tenido que ganar la confianza de mucha gente para estafar. Pero escribia TODO el tiempo aca. De todos los temas. Debatia con todos, perdia mucho tiempo en cosas que quizas no le cambiaban mucho la ecuacion. Eso no me cierra. Un enfermo mental a cuerda.

Y tu relación con Ro ??? y por qué no fuiste al reci de Aznar? de eso no me olvido eh… Acaso te gusta nuestro Dios de la adolescencia o querés entrarnos por ahí?? es muy turbio esto man, muy turbio.

esta es la verdadera Lewin…

por eso necesita que caro le salga de doble

Doble de riesgo se entiende. Pero doble de fotos? La única sería que las fotos se la sacaran con una máquina de rayos X.

DEJÉ UNOS PANES EN EL TOSTADOR Y ME COLGUÉ LEYENDO LA FASE DE LA CONCHA DE SU MADRE TODO LLENO DE HUMO , MI VIEJA ME CORRIO A LOS ESCOBAZOS PERO QUE BUENA HISTORIA VIEJO

1 me gusta

cambiaban roles, Francisa escribia aca y la otra posaba por ella…

Para mi no tenían el objetivo de estafar gente, fue algo secundario.

o es un complot de chile que para dominar al mundo ya clona humanos…

coincido, como bien dijo Fran que es el por ahí más la conocía, la mina estaba enferma y quería llamar la atención todo el tiempo. Supongo que lo de la guita fue un jackpot, luquearon mal. Y vieron que entramos como caballos, no me extrañaría nada que el bepi salga con una malformación que requería una operación en Marte y requería 7,5 palos verdes para operarlo…

:lol::lol::lol:

El DEI al lado de estos dos es Adolfo Perez Esquivel

Habiendo leído casi todo el thread, para mí la que ideó todo es la mina, el chabón es un boludo y garca que puso la cara y está hasta las manos; la mina en cambio nadie la va a ir a buscar a Chile, nadie sabe como ubicarla. Es mas, capaz está mirando esto y cagandose de risa

[MENTION=39394]Nahue Millonario[/MENTION] Qué onda no me respondiste?

:lol::lol::lol:

Yp que vos, si uso el comentario o nota de otra persona, mínimamente le hago una mención.

240 paginas en un dia, no jodamos muchacho, como me van a hacer leer tanto…

Le intentó estafar 15 lucas a la Agrupación!!! Me quiero morir posta, me siento como el culo con esto, me siento responsable. Mirá si lo conseguía. Lacra inmunda.

Explayate un poco.

porque? que tenes que ver?

No, qué sé yo, es un miedo. Yo hice pasar a este engendro a la reunión.

Me pregunto si no habrà màs personajes ficticios en toda esta tramoya…
Ahora dudàs de que 1+1 es 2.

Ya fue Belén, por suerte se descubrió todo a tiempo, tampoco podes empezar a hacerte la cabeza por algo en lo cual no tuviste nada que ver, es gastar tiempo en gente que no vale la pena.