una nueva gallinita se presenta =)

Le intentó llenar la cabeza a mi hermana contra Macera y contra Juan (de este último dijo que es SINIESTRO) :mrgreen:

A mi también me lo dijo pero no le di bola. También recuerdo que bardeaba siempre a [MENTION=2015]gatactico[/MENTION].

CIERREN Y DEJEN QUE TODOS SE PONGAN AL DIA!!!:lol:

Puede ser que sean así también ¨en la vida real¨ y se aprovecharon de que es un foro/grupo solidario, de buena gente que cuando pasa algo, a pesar de las diferencias futbolísticas, se une y ayuda.
No sé el orden cronológico, pero por lo que se ve no fue sólo una vez sino que lo estafaron a Matías, después lo de las entradas, lo del chico que les prestó $1000 y quizás lo hicieron con más gente de acá y en otros foros.

No les daría el beneficio de la duda, simplemente porque ¨la estafa¨ no sólo fue económica sino que para muchos del foro fue sentimental y eso lo hicieron SIEMPRE. Son mala gente y punto.

Espero con ansias la FASE IV.

Felicitaciones por la investigación a todo el Staff y por sacar a esta gente no sólo del foro sino de la Agrupación y por ende, de River.

Excelente la apretada final.

Hola vengo a postear para sumar mensajes y que no se puedan poner al dia

1 me gusta

CHE LOCO, YO HABLE MUCHO CON MILLO CARP, y estaba muy mal por todo lo que paso , el fue engañado tambien…

oki, ahora lo releo, se me pasó eso

gracias

Mas alla de eso, son personas que no estan bien del marulo. Pero esta claro que se tiene que olvidar de River.

que venga y de la cara entonces, como hicieron todos los demás que asumieron el error… porque este salame se la pasó bardeando, incluso iniciado este mismo thread, diciendo que la conocía a cruzada y toda la bola… si viene y pide perdón nadie lo va a putear, como no se los puteó a jairo, tom y el resto (buen, un poquito, ja pero ya pasó)… en cambio este pantriste está activo leyendo y no comenta

Decime que mas simple que sacarse una foto los tres y subirla? Ah, cierto que no existe ese tal Italo…

JAJAJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAAA

Sigamos posteando para que nadie llegue al final. Dale que somos River!

que ganas de joder a la gente…

recien caigo que no esta en el rincon de la pavada

roban2 post

nnv

piyo = nasri

Para mi son unos hijos de puta eh, solo decía que capaz eso vino sobre la marcha.

A mi siempre me decía que no confiaba en ellos, que suerte que nunca le di bola a este pelotudo.

En la pagina 236 esta la fase III que explica el supuesto intento de curro en la agrupacion y el intento de excusa sobre las fotos

los2cra

De lo unico que no me paro de reir es…“que hace gatactico mirando television chilena?”

AJAJAJAJJAJAJAJAJA

1 me gusta