Le intentó llenar la cabeza a mi hermana contra Macera y contra Juan (de este último dijo que es SINIESTRO) :mrgreen:
belenv: Daleman:Para mi no tenían el objetivo de estafar gente, fue algo secundario
Le intentó estafar 15 lucas a la Agrupación!!! Me quiero morir posta, me siento como el culo con esto, me siento responsable. Mirá si lo conseguía. Lacra inmunda
Yo me acuerdo que en la primera reunión ya me estaba diciendo que sentía que había algo turbio o que no era muy transparente lo de la agrupación… nunca le di mucha bola, pero me llamó la atención que insista con eso
A mi también me lo dijo pero no le di bola. También recuerdo que bardeaba siempre a [MENTION=2015]gatactico[/MENTION].
CIERREN Y DEJEN QUE TODOS SE PONGAN AL DIA!!!:lol:
Para mi no tenían el objetivo de estafar gente, fue algo secundario
Puede ser que sean así también ¨en la vida real¨ y se aprovecharon de que es un foro/grupo solidario, de buena gente que cuando pasa algo, a pesar de las diferencias futbolísticas, se une y ayuda.
No sé el orden cronológico, pero por lo que se ve no fue sólo una vez sino que lo estafaron a Matías, después lo de las entradas, lo del chico que les prestó $1000 y quizás lo hicieron con más gente de acá y en otros foros.
No les daría el beneficio de la duda, simplemente porque ¨la estafa¨ no sólo fue económica sino que para muchos del foro fue sentimental y eso lo hicieron SIEMPRE. Son mala gente y punto.
Espero con ansias la FASE IV.
Felicitaciones por la investigación a todo el Staff y por sacar a esta gente no sólo del foro sino de la Agrupación y por ende, de River.
conversación vía Skype:
[SPOILER][21/05/2012 23:20:02] Carolina Malbrán: Lo de jairo fue por lo de kissero… me vinieron a poner en duda de las entradas y demás… y vos te juntaste con pablo… y ahi me incluí. si, fue un error hacerlo. Lo otro de las fotos se explico, no tiene logica o no es creíble? esta bien. Lo de la defensa ni siquiera pasa por ser cagón o no… sino mas bien… porque no ganamos nada, solo entrar a bancarnos puteadas y demas, vos al menos te retractas y te disculpan, a nosotros nos culpan de todo. A Pablo de todo… gente que el si le paso guita, si la ayudo, y ahora lo trate como el peor forro.
[21/05/2012 23:20:18] Carolina Malbrán: yo lamento mucho decepcionarte, eres de los pocos q lamento
[21/05/2012 23:20:54] Carolina Malbrán: pero con todo dado vuelta lo unico que podriamos hacer es ir a argentina, al monumental, llevar los examenes medicos con las tarjetas y elbebe, y eso recien taparia algo.
[4:42:15] Tomás Herrou: y bueno, haganlo, si eso implica limpiar su nombre, porque me hicieron sentir y quedar como el orto, aparte de jugar conmigo con el tema entradas
[17:27:57] Tomás Herrou: Gracias ehhh
[17:34:36] Tomás Herrou: PUTA DE MIERDA APARECÉ.[/SPOILER
Excelente la apretada final.
Hola vengo a postear para sumar mensajes y que no se puedan poner al dia
CHE LOCO, YO HABLE MUCHO CON MILLO CARP, y estaba muy mal por todo lo que paso , el fue engañado tambien…
Eugeee:como 15 lucas? venia leyendo todo pero evidentemente se me pasó algo
igual te digo q vos no sos responsable de la enfermedad de los demá
En el mensaje de Matias esta explicado, Eug
oki, ahora lo releo, se me pasó eso
gracias
mauromillo:Pero este muchacho no va a poder volver a ir a la cancha, lo cruza alguno de la agrup y le vuelan el cerebro
Este muchacho no deberìa tener cara para salir ni a la vereda…
Mas alla de eso, son personas que no estan bien del marulo. Pero esta claro que se tiene que olvidar de River.
Rodrigo_CS:[MENTION=4425]millo carp[/MENTION] de mierda no nos olvidamos de vos hijo de puta, con nadie me quedó resentimiento pero vos sos un forrito y quiero que vengas a dar la cara, aunque sea vení y bardeame un rato pero figurá… le debés una disculpa a mucha gente pero como sos flor de virgo no lo vas a hacer, y sé que estuviste leyendo todo porque tu última actividad fue a las 18
la concha de tu madre andá a hacerte ortear por la verga negra gigante de Lom
No es mal pibe, al contrario. Fue engañado como los demás. No viene porque hay un ensañamiento particular con él… pero está bastante mal
que venga y de la cara entonces, como hicieron todos los demás que asumieron el error… porque este salame se la pasó bardeando, incluso iniciado este mismo thread, diciendo que la conocía a cruzada y toda la bola… si viene y pide perdón nadie lo va a putear, como no se los puteó a jairo, tom y el resto (buen, un poquito, ja pero ya pasó)… en cambio este pantriste está activo leyendo y no comenta
Decime que mas simple que sacarse una foto los tres y subirla? Ah, cierto que no existe ese tal Italo…
[17:34:36] Tomás Herrou: PUTA DE MIERDA APARECÉ.[/SPOILER
JAJAJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAAA
Sigamos posteando para que nadie llegue al final. Dale que somos River!
Sigamos posteando para que nadie llegue al final. Dale que somos River
que ganas de joder a la gente…
recien caigo que no esta en el rincon de la pavada
roban2 post
nnv
piyo = nasri
Daleman:Para mi no tenían el objetivo de estafar gente, fue algo secundario
Puede ser que sean así también ¨en la vida real¨ y se aprovecharon de que es un foro/grupo solidario, de buena gente que cuando pasa algo, a pesar de las diferencias futbolísticas, se une y ayuda.
No sé el orden cronológico, pero por lo que se ve no fue sólo una vez sino que lo estafaron a Matías, después lo de las entradas, lo del chico que les prestó $1000 y quizás lo hicieron con más gente de acá y en otros foros.No les daría el beneficio de la duda.
No les daría el beneficio de la duda, simplemente porque ¨la estafa¨ no sólo fue económica sino que para muchos del foro fue sentimental y eso lo hicieron SIEMPRE. Son mala gente y punto.
Espero con ansias la FASE IV.
Felicitaciones por la investigación a todo el Staff y por sacar a esta gente no sólo del foro sino de la Agrupación y por ende, de River
Para mi son unos hijos de puta eh, solo decía que capaz eso vino sobre la marcha.
MarianZep: belenv:Le intentó estafar 15 lucas a la Agrupación!!! Me quiero morir posta, me siento como el culo con esto, me siento responsable. Mirá si lo conseguía. Lacra inmunda
Yo me acuerdo que en la primera reunión ya me estaba diciendo que sentía que había algo turbio o que no era muy transparente lo de la agrupación… nunca le di mucha bola, pero me llamó la atención que insista con eso
Le intentó llenar la cabeza a mi hermana contra Macera y contra Juan (de este último dijo que es SINIESTRO) :mrgreen
A mi siempre me decía que no confiaba en ellos, que suerte que nunca le di bola a este pelotudo.
En la pagina 236 esta la fase III que explica el supuesto intento de curro en la agrupacion y el intento de excusa sobre las fotos
piyo = nasr
los2cra
De lo unico que no me paro de reir es…“que hace gatactico mirando television chilena?”
AJAJAJAJJAJAJAJAJA