Jaja Viejo, me siento MUY mal, en serio, pero me tengo que reir para que no se note mi bronca y decepción.
Con [MENTION=479]el_gallo_carp[/MENTION]; desde Julio-Agosto del año pasado que sabíamos lo de Lewin, pero me comí el verso de la producción de fotos y no intenté hacer nada. Me da bronca porque si abría la boca antes quizás todo este quilombo con la guita no sucedía, pero el cariño y la ayuda que me dió ella todos estos años me daba como para confiar en ella y creerle, la ficha me saltó cuando Tom me dijo que no la conoció nunca y que Millo80 nunca se acostó con ella. Qué bárbaro.
Se podría hablar con los admin. de otros foros, para averigüar si hubieron/hay indicios de algo así por esos lares y descubrir los alcances del plan macabro.
Evidentemente una pareja de manipuladores buscando ganarse la confianza de la gente para engatusarla en algún momento con un cuento y sacarle unos mangos. Fríos, calculadores y sin escrúpulos porque solo asi se les puede ocurrir tamaño cuento tocando temas sensibles como una enfermedad o el nacimiento de un hijo y ni hablar de lo que podía estar por venir. Estafadores de la peor calaña.
“ojalá algún día sea un clarinetista prestigioso y tenga la autoridad intelectual y el respeto de parte de mis colegas para poder decir simplemente 'pablo mateos es una basura como persona y como músico, es un estafador y todo aquel que quiera triunfar en este ámbito debería negarse a darle trabajo, igual que a Tango”
Lo peor es que varios siguen dudando(o dandole el beneficio de la duda) de que capaz si son novios o capaz de verdad ella estuvo en Cuba, cuando en todas las conversaciones privadas que pusieron algunos foristas cuando esta saltando la ficha empiezan a pisarse y mentir descaradamente.
Para mi empezaron con mentiras boludas, como la del noviazgo y después se les fué yendo todo de la mano con las otras mentiras y se hizo una bola de nieve gigante que no pudieron frenar, a menos que sean estafadores profesionales, porque digo, hay que estar 4 años en un foro escribiendo 24 hs y posteos que eran kilométricos.
Cuando se juntaron los foros (tr y lpm) habia 2 usuarios llamados Labrunita. Uno alla y otro aca. Entonces como se combinaban las bases de datos, a uno de los dos habia que cambiarle el nombre