una nueva gallinita se presenta =)

Timba no es Cruzada. Osea,existen los dos. Me acuerdo que una vez hable con los dos juntos por skype…

sabemos…

JAJAJA LA SUBIDA DE FOTOS

Dijo que le surgio un problema y no pudo ir. Pablo si fue.

Supuestamente habían llegado la madre y la hija a Bs. As.

El tema es que estuvieron demasiado laburando esto. Ponele que se hayan quedado 10 lucas, igualmente el trabajo que hicieron practicamente que no lo vale. Inventarse una vida durante 4 años, la UNICA que queda es, como dije antes, que estuvieran preparando un gran golpe con una hipotetica enfermedad del pibe y necesitaran no se, 100 lucas para llevarlo a algun lugar a hacerle un tratamiento… Si esto era asi, capaz que no se quieren matar…

O sea que escribi todo esto y ya lo pusieron otras 150 personas como hipotesis? voy a tener que buscar otro laburo, no soy original estafando :lol:

Jaja, muy bueno el relato de Matias, era como estar leyendo un libro, le metió mucho suspenso, salvo por las parates de las JJ, que no cazaba un fulbo, ahora faltan las partes III y IV.:stuck_out_tongue:

Jaja, River te tiene re loco boludo, yo dije, “a la mierda este es como mínimo de la CIA o del FBI”:lol:

Edit: ya se postearon las otras partes.:smiley:

[MENTION=4498]MatiasC[/MENTION], antes de hablar con vos (o al mismo tiempo no lo sé) me contó ese verso de la produccion y la facultad para hacerme entrar en el tema, ese mismo verso que ponés al principio, así de un momento para otro… acto seguido , rogaba que diga que yo la conocía…

O capaz hacían lo mismo con otras identidades en 15 foros. Qué sabemos nosotros?

Se fueron de tema con todo el tema de la investigación. Pueblo kamikaze.

Esperan2 las siguientes partes del relato, que locura todo esto jajaja, llega a tener mas vistas que “Le das…” y cerramos todo.

Ojo que dejaron tirado todos los demas threads jajaja.

[MENTION=4498]MatiasC[/MENTION]; a mí me dijo lo mismo de esa producción y ya era todo medio raro, pero bueno, la lógica que usé (y me hizo usar) es “boludo, vos me conocés a mí. Como voy a inventar una novia?” y entré como caballo…
Increíble que use todas las mismas excusas y mismas palabras con todos, me dijo exactamente lo mismo con el “lo lamento, lo siento mucho, ya no confías de nosotros” y hasta me hizo que Zappa la conocía…
de no creer lo de este pibe…

:question: :lol:

No tengo ganas de leer todo esto.

aparentemente, ademas de estar floja de papeles Cruzada se comio a medio foro, muchas citas a foristas que eran novios, todo muy turbio viejo…

“comprate una caja de clonazepam enfermo”

:lol:

No puedo creer que siga sosteniendo esa mentira.

Están saltando tdas las mentiras sobre mí HIJA DE MIL PUTA!

ALGÚN DÍA TE VOY A ENCONTRAR Y MÍNIMO TE DEJO CUADRIPLÉJICA

En ese mensaje tiene altas faltas de ortografia “Conosca” :lol::lol::lol: Ojo con este dato (?)

Eso nunca lo supe. Si tenías algún que otro indicio ya daba de sobra como para sospechar.

Coje bien por lo menos la chilote? :lol::lol::lol:

No recuerdo si fue esa vez lo de la madre y la hija o era que se sentia mal.

Lo de la madre y la hija tambien lo utilizo, que habian venido aca asi que pasaba el tiempo con la nena

Geniales los relatos de la esposa de MentirasC, deberían estar en el mensaje 1 o en un thread aparte. Una genia tu mujer Crimer, pensar que esas genialidades fueron redactadas por vos es como confiar hoy en Pablito y Caro…