una nueva gallinita se presenta =)

Y eso que aclaro que el JJ es :lol::lol:
Prestan atencion cuando leen?

comparto en el sentimiento y vuelvo a ser redundante con las disculpas, caí como el mejor y me paré del lado equivocado. Increíble hasta que punto llega la avaricia y ser un enfermo mental… mamita querida, que ganas de encontrarlos y pasearlos a trompadas a estos dos hijos de puta.

PD: Con la investigación que metió el staff, aparece Julio López, saben quién mató a Kennedy y averiguan quién hizo las piramides… ALTÍSIMO LABURO GENTE!!! Los aplaudo de píe.

Ahora, la pregunta sería, se podría hacer algo por el lado legal?

Tira mas data culiao, no se sacaron fotos juntos ? Entonces ella viajaba a Argentina? Cuantas veces la viste?

Vos sos clave crack

Esta vez si se ganaron el cheque de fin de mes, felicitaciones a todos los moderadores. Ahora estoy a 2 cuadras de lo de Nico, me siento partícipe (?

Gran manera de moverse, increíble que no se haya filtrado nada en tan poco tiempo.

Sí, pero yo comenté cuando terminé de leer el alegato mod (?) sin actualizar la página donde aparecía la aclaración de Matias.
No hay chances de que termine de leer este thread algún día :lol:

Ah no, este Crimer es de carton corrugado, empieza a “escupir” todo cuando me tengo que ir a la mierda del laburo…

Cómo saben que las fotos del bebé son del 2009? Porque en Google Imágenes no salta nada, tiren la data.

Por un código que viene encriptado dentro del archivo.

Jajaja yo tambien estaba seguro que Usaban a JOTA JOTA como un descalificativo!!

Al final Simil tampoco es un jugador de River?:confused:

Me quedó una gran duda, se acuerdan [MENTION=24073]Daleman[/MENTION] [MENTION=35443]Diego[/MENTION] [MENTION=23777]belenv[/MENTION] y algunos más que nos habìan invitado a ver el partido contra Desamparados en el club y que supuestamente estaba la mitómana de mierda esta? Como no fui ese día, pensé que la habían conocido.

no estoy seguro, pero las fotos tienen metadata. Podes saber cuando se sacó, si se modificó digitalmente, con que cámara fueron tomadas, etc.

Fase III: La llamada del titubeante. Los mensajes del esquizo.

Paso a contar. Me llamo por tel. La voz temblaba en demasia y yo me hacia el desentendido. Que el thread de la chilena, que la actriz, que la union española. Yo le digo "Pablo, no se de que me estas hablando, se mas claro". Luego le digo "ah si, recien escribi ahi porque no se que estan puteando".

Me dice que Carolina conoce a esa mina y que esa mina no esta en el foro. Le digo que releyendo el thread la mina no dice que es la mina sino que su avatar es el de una actriz chilena. Ahi se quedo callado. Le dije que yo no puedo rajar a alguien porque ponga fotos de una actriz, cuando no es doble cuenta ni nada.

Su version (no se rian): La mina fue a la misma facultad (u. catolica) que Carolina, que es mas grande que carolina, y que como es actriz, dado que carolina es parecida, le pidio que haga unas fotos por ella a cambio DE MUY BUENA GUITA. Y le digo “Y no entiendo entonces que tiene que ver eso con tu llamado”. Me dice “Es que ella hizo fotos para Lewin, entonces las fotos de Carolina figuran como fotos de Lewin”.

Dice que para el Rafa esta atras de todo esto “porque es propenso a las dobles cuentas”, a lo que le respondo que no salta ninguna doble cuenta y que porque dice que Rafa es propenso. No me contesto (alto boton Alias, ja).

Me dijo “que hace gatactico mirando television chilena?” . Le digo que ahi puso que estuvo de viaje, que se yo.

Lo raro es que me dijo que esta en Baires. Carolina me dijo que al nene lo tuvieron en Chile, como asi tambien me dijo que Pablo estaba con el bebe en ese momento. Y resulta que Pablo esta en Baires?

Terminó con “ese thread es para quilombos”. Le dije “me fijo, si surge algo te aviso, por ahora nada raro”.

Y empezaron los mensajes.

P: "Fiajte lo que puso melezama. Te dije...".

Yo: “Pero no entiendo, dice que conoce esas fotos, no entiendo nada”.

P: “Si, las conoce de otro lado, de Caro”.

Yo: “Carolina le mando fotos de esa actris como haciendose pasar por ella”

P: “La de las fotos es caro, que laburaba para esa mina. Melezama conoce las fotos porque caro se las paso. Ellas eran amigos hasta que melezama se le declaro y ella le corto los pelos”.

Yo: “Pero Pablo, como martin no va a distinguir fotos de 2 personas diferentes". Martin es medio pelotudo, pero nunca iba a distinguirlas porque eran la misma, jaja. (el agregado me pertence, ja). La primera foto que subieron supuestamente es Carolina, es la foto que me dice Belen que le paso Carolina. Ahora, aparte de ser igual a la de abajo, me resulta curioso que hasta los dientes tenga igual…Miren el de al lado de las paletas, es igual jajaja. Que hijos de puta.

P: "Que raro que todos los moderadores opinen ahi". Y SI MARMOTAAAAAAAAAA, CAISTE COMO UN CAMPEON, PELOTUDO. (el agregado me pertence)

P: “Zappa no podia entrar al foro, que raro, no?”.

Yo: “Deja de ver fantasmas Pablo"

P: “Caro doblaba a la mina esta EN LAS PRODUCCIONES DE FOTOS.” Agregado mio: Antes me dijo que fue por UN y por una muy buena plata Antes singular, ahora plural…falllllllllllllllllsooooooooooo

Yo: “si vos lo decis…”

P: “que nos bannen a los dos, si se mueren de ganas". 

Yo: “Aclarenlo en el tema boludon” jajaja

P: “no, no quiero saber mas nada y no tengo nada que aclarar. Son todos un rejunte de enfermos mentales. En el unico que confio es en vos, el resto da asco”. ME ENTERNECISTE SORETE JAJAJA, LA CONCHA DE TU REVERENDA MADRE, HACIENDOTE EL TIERNO CON ESA CARA DE MARSUPIA.

Yo: “Relajate pablo, aclarenlo y puinto” jejejejjejeje

P: “no tengo nada que aclarar, ya te lo dije". Se estaba poniendo nervioso el sorete.

Yo: “Ok, como quieras.”

P: "Quiero que me banneen"

Yo: “no baneamos a pedido. Si queres no entres mas”.

P: "estan buscando la vuelta para banearme?". PERO NO TE QUERIAS IR LA   PUTA QUE TE PARIO??????? (agregado mio)

Yo: “No Pablo, es logico lo que dicen, es raro, maxime si no hay explicacion alguna”.

P: “Dylan, manudferreyro, karys, kvas, fran, juampi, nico de villa maria, y unos cuantos mas la conocen personalmente. No rompamos los huevos. Piguyi diciendo que caro le paso esas fotos miente. Giga saliendo a decir lo de las fotos. Esta armadisimo negro, date cuenta por el amor de Diosssssssssss. Quien carajo son para cuestionar?”

Yo: “Voy a averiguar” jajajajajaja

P: “Solo eso me decis? Te juro que esta todo armado, le compro una Webcams a caro y mirala”.

Yo: “A mi me chupa un huevo mirar a tu mujer o lo que fuere Pablo, no digas idioteces hermano”.

P: “todos los que estan saltando son gente que no se banca a caro. Pero salir a calumniar asi es necesario? Acaba de dar a luz y esta luchando contra el cancer, ni ese respeto le tiene”. LA RECALCADA CONCHA DE TU REVERENDA MADRE SORETE MALCAGADO. 

Yo: “Y bueno, que se le va a hacer, no puedo hacer nada, no es doble cuenta y no es esa Francesa Lewin, no puede banear a esa usuaria, lo siento”.

P: “Ok, no te preocupes, ya es poco serio el thread. Lora lo que escriben los moderadores y son justamente quienes deberian moderar”.

Yo: “Pablo, gente que vos me dijiste que la conoce personalmente me dice que no…”

P: “Eh? Ah bueno¡¡ Quienes?”

Yo: “Penas que te voy a decir? Jaja. Son algunos de los que nombraste”.

P: “Manu y Karys son amigos de ella, preguntales si queres o baneen las cuentas y listo. Preguntale a Tom o a Juancito Zappa que estan online, preguntale a Juampi que estuvo de novio. Capaz que Juampi tiene fotos, es todo demasiado turbio. Y con lo tendencioso y poco serio que es el thread, sobre todo de parte del staff del foro, no se puede aclarar nada”.

Yo: “Bueno”.

P: “Bueno? Solo bueno?”

Yo: “Si hermano, bueno. Que queres que te diga, no te voy a mentir, no te creo nada, vos sabras los motivos, pero bueno, que se yo”.

P: “Esta bien negro, baneen las dos cuentas y punto, si queres antes te mando por mp los comprobantes de los giros a las cuentas de la gente de las entradas”

Yo: “Supongo que en algun momento me contaras la verdad y los motivos de todo esto, porque no cierra nada de nada. Yo con vos siempre actue de buena fe, no me esperaba esto ni en pedo”.

P: “Yo con vos siempre actue bien, de frente, incluso te llame para decirte del quilombo antes de que se arme. Mas facil para mi es desaparecer y listo”.

Yo: “No, yo me refiero a que todo esto es una mentira, vos y esta pendeja son una mentira. Y no vas a poder desaperecer, porque te metiste con la persona equivocada, huevon”.

P: “En cuanto cobre te devuelvo tu plata, lamento mucho haberte pedido”.

Yo: “Me chupan un huevo las 5 gambas, anda y comprate una caja de clonazepam enfermo”.

P: “No se que todo es mentira”.

Yo: “Todo flaco, todo, que parte no entendes? En tu FB preguntaban porque te felicitaba la gente, borraste las felicitaciones y las preguntas. Tenemos las capturas pelotudo”.

P: “Te voy a devolver la plata porque es un acto de confianza que debo retribuir. Y no borre nada del FB”.

Yo: “Metete en el culo la plata hermano, no la quiero, me chupa un huevo la plata flaco. Estabas en Chile con el bebe, ahora estas aca, el abuelo enfermo era de aca, y ahora murio alla, viste a River con el bebe, y ahora estas aca, jaja. El bebe jajaja”

P: “Si, estoy en Argentina”.

Yo: “Que psicopata que sos flaco, no tenes fin, que vida de mierda eh”.

P: “Diga lo que diga no me vas a creer, lo lamento mucho, solo te pido que cieren las cuentas y que sigan regodeandose en el thread hasta que se aburran. Y por lo menos aclara lo de las entradas que se devolvieron”. 

Yo: “No te creo nada porque todo es mentira. Decis que los conoce determinada gente y es mentira. Sos idiota hasta para elegir a esas personas, porque algunos son conocidos mios boludazo. Ah, y las entradas las devolviste cuando salto la ficha. Siempre robos, siempre maletín, sos un mentira hermano”.

P: “La plata se empezo a devolver antes de que salte la ficha”.

Yo: “Antes de que salte la ficha? Jaja, te incriminas solito. Te mando una a ver si entras, y entras como el mejor, que pancho sos”. 

P: “Vos supones, solo supones”.

Yo: “okkkkkkkkk jajaja”

P: “No se cual seria el objetivo”

Yo: “No se, vos sabras”.

P: “Ya esta, lo lamento mucho”.

Yo: “Te iba a decir que ya estaba, que terminaba aca, pero no, no esta nada, olvidate de que este”.

Colorin colorado.

La ultima fase, la mejor, ya vendra. Me despido hasta la noche, jaja.
1 me gusta

Si mal no recuerdo, ese dia se quedo en la casa porque “se sentia mal”

Por los metadatos

Creo que fueron varios y la mina no fue. Nosotros dos no fuimos jaja

Ah, vos sabés subir fotos, Mati.

Yo creo que sí se conocen Pablo y Cruzada. Y sí son novios también. Lo otro seguramente sea toda mentira. Si hay mucha guita de por medio, juicio, no hay otra vuelta. Y que se internen en un psiquiátrico estos dos.

Ah, lo de los me gusta en el pedido de fotos era muy obvio muchachos, podrían haber disimulado Jaja. Me causaba gracia como iba viendo los mensajes y en todos los que pedía fotos estaba Rafa ahí con su me gusta.:mrgreen: Después se sumaron Zuker y un par más al post de Santiago, pero lo de Rafa era alevoso.

Campo de juego: 104
General: 178 :mrgreen: