una nueva gallinita se presenta =)

Esto es increíble, todos los mods y admins se merecen un buen premio, al fin hicieron una bien hijos de puta! :lol:

Jajaj los banco a morir

Que son todos esos simbolos al final?:lol:

Lo dudo , yo jamas cagaria a alguien

No entendía nada lo de las JJ, pensaba, qué carajo tiene que ver Jay Jay en todo esto??

Timba, traidor, ortiva y botón, nos mandaste a la B.

Posta que ver a esos dos nefastos hablando con tanta liviandad del Athletic me daba una bronca…
Ademas estupida si crees tanto en los jugadores que garcha venis a santificar al tecnico como si hubiera salido campeon de europa con Tango de nueve?

Una falta de respeto a Marilyn. Hija de puta, no te merecés llevar su avatar.

GAY

Me olvidé de decirte algo [MENTION=4621]JuAmPi[/MENTION]; : Casi fuiste papá, pero tuvo una pérdida.

EnlacesDiana
Ya tengo nuevo apodo…
Hermosas palabras y denotan sinceridad, por ese motivo me alegro por vos y Caro, pero especialmente por ese bebe que será el más afortunado, llegará a un hogar rodeado de luz, amor, sinceridad, deseo y un sin fin de cosas buenas.

P.D Dejame ser participe en el nombre, te estoy ahorrando trabajo de elegir los nombres nefastos.

Chances de que [MENTION=23742]Diana[/MENTION] no sea otra de las tantas personas que embaucó timba o simplemente un fake mas.

MI SUEÑO ES SER MOD, PARA EDITAR LAS ETIQUETAS

no pude leer todo, pero si lo suficiente, me siento como Snake cuando le roban, asi se debe sentir uno cuando le mienten, compre un buzon, sinceramente pense que eran 2 personas, les respetaba…

paso a aclarar, para evitar futuros bardos, que hay un actor en EEUU de 50 años que se parece al de mi avatar, aparentemente me robaron las fotos de mi face… ampliaremos…

Brillante Plan muchachos!
Juro por Dios que cuando le di la bienvenida a Francisquita, todavía no sabía que era un fake. 8|:mrgreen::twisted::mrgreen:

Che MAti…

Nos hubieramo quedado en el foro del ENANO Coco…

Ahi por lo menos nos enteraramos quien nos tiraba bien la goma…

Ah no? Mirá que robar sus comentarios lo es:lol::lol::lol::lol::lol:

loco , interpol debe solicitar los servicios de el grupode gente que participo en este operativo…genial…!"!!!

Me parecia interesante lo que decia el flaco , no lo “robe” , lo comparti , simplemente , pero es verdad que era un egolatra

Me llama la atención el uso de la letra J repetidamente, tiene algún tipo de significado que se me esté escapando? (?)

Ahora me acuerdo de un detalle. No se si es pura casualidad que estoy ya paranoica:

El tema es que estábamos hablando sobre la actuación, yo le digo que no vivo de eso, porque encima soy madre separada con una niña chiquita, que no me iba a arriesgar a vivir del arte con una hija a cuestas… y ahi le digo, que además por suerte tengo un laburo donde dentro de todo me pagan bien, y por eso estoy tranquila.

Le dije eso, y su mensaje siguiente me estaba pidiendo el msn y el face.

Seré demasiado paranoica?

Al principio creí que era el Negro López.

La verdad me siento medio culpable todavia por acusar de mala leche de forma ignorante a la gente del foro… claramente me faltaban muchos hilos por atar todavía.
Pero después de tremendo laburo, casi tan fino como el de ellos… los felicito a todos por igual.
De hecho se terminaron pisando ellos solos… ni cai en el detalle de la foto del bebe del azul y orín por ejemplo…