no :oops:, en realidad se la robé a 0siris esa es su verdadera identidad
jajaj sos una actriz famosa y prestigiosa en tu país y le robás fotos de un book a una desconocida, esperando que nadie se de cuenta… qué hija de puta esa yegua, y qué mala suerte cruzada!
Entonces 0siris es un viejo canoso y no tiene esas flor de pechugas?
:lol::lol::lol::lol:
Mmm no, ella ni nadie me pegó ningún léxico. Me considero una persona completamente insignificante, con lo cual no pretendo que nadie siga ningún paso… tampoco sigo los pasos de nadie. No se si es un parásito o no, al menos de mi no vive. No vine a defenderla, jamás dije si es ella o no la de las fotos es algo que no me interesa porque conocer o no la cara de los foristas poco y nada tiene que ver con lo que pienso-creo de los nicks.
El resto… lo dejó a tu imaginación, creencia y demás.
Gran momento para que aparezca EL SEÑOR
Ro_River: Perico:Vos decis que Francisca Lewin entro en tuRiver a robar fotos de usuarios para ponerse en su book? Que hija de puta.
Ahora que pienso, hay una actriz de hollywood que se parece a mi avatar
8|8|8
No,nunca dije que entro a tu river
Nico_El_Pueblito:El hombre que siempre discute todo y te gana todas las discusiones no esta aca para aunque sea dar fe que sale con una modelo ? Seria la envidia de todos , tanto tiempo tirando sus paredes entre ellos bardeando a todos los que no escriben correcto como ellos y ahora no esta ?
ah claro , el hijo
claro ,
si , ciertbasta nicolas! deja de desprestigiar a una pareja tan confiable como pablo y cruzada! no solo que esta mina le robo las fotos con tanta mala voluntad! sino que seguro es ella la que le afano las entradas de roger waters que pablo saco a pasear en un bolso!! baneenla!! dejense de joder! como dejan que les mientan asi a los foristas y no hacen nada!!?
esto es un poco comico ,ya que nunca puse que entro a tu river y mucho menos acuse a francisca lewin de ROBAR fotos jajaj osea que leen lo que quieren.saludos
clariRiver: pam_lmds:No se si me leíste o no, pero jamás defendí a nadie. Sí manifiesto, como otras tantas veces que no me cabe eso de acusar y tirar mierda, de última si yo tengo algo con alguien se lo digo directamente, qué se yo es así como me manejo en la vida REAL … mucho más lo hago con nicks dentro de un foro
uf… es que escribis con un lexico tan complejo pamela. te lo debe haber pegado (perdon por la palabra grosera que acabo de utilizar…) tu amiga carolina… los mortales, y menos una punkie fea e inferior como yo no te puede seguir el paso, ni a vos ni a ella… entonces leo e interpreto que no tienen argumentos para defender a esta parasito de la vida y ponen cualquier cosa para desviar el tema como por ej “francisca lewin le robo las fotos a cruzada para un book!” o “no, yo no dije que entrara l foro” o “no! esa coma esta mal puesta… no sabes escribir” en vez de responder a la pregunta del millon que es… "POR QUE SON TODOS TAN BOLUDOS Y POR QUE CONCHA TARDARON TANTO EN DARSE CUENTA DE QUE EST@ MIN@ ES UN FUCKIN FAKE???:lol::lol::lol
Mmm no, ella ni nadie me pegó ningún léxico. Me considero una persona completamente insignificante, con lo cual no pretendo que nadie siga ningún paso… tampoco sigo los pasos de nadie. No se si es un parásito o no, al menos de mi no vive. No vine a defenderla, jamás dije si es ella o no la de las fotos es algo que no me interesa porque conocer o no la cara de los foristas poco y nada tiene que ver con lo que pienso-creo de los nicks.
El resto… lo dejó a tu imaginación, creencia y demás
en fin… mas de lo mismo… desviar la conversacion para que no se note que no hay forma de seguir defendiendo esta patraña que al fin se acabo :lol::lol::lol:
*lo mismo para la minita esta que escribio aca arriba mio ( [MENTION=6711]Ro_River[/MENTION] ) que no la juna nadie y de repente aparece de la nada a defender a francis… perdon! cruzada… :lol:
Parece que la ranchada lee lo que quiere chicos. Francisca devuelvele la identidad a Cruzada o te la veras con Pepe.
:lol::lol::lol::lol:
clariRiver: Ro_River:No,nunca dije que entro a tu river
Nico_El_Pueblito:El hombre que siempre discute todo y te gana todas las discusiones no esta aca para aunque sea dar fe que sale con una modelo ? Seria la envidia de todos , tanto tiempo tirando sus paredes entre ellos bardeando a todos los que no escriben correcto como ellos y ahora no esta ?
ah claro , el hijo
claro ,
si , ciertbasta nicolas! deja de desprestigiar a una pareja tan confiable como pablo y cruzada! no solo que esta mina le robo las fotos con tanta mala voluntad! sino que seguro es ella la que le afano las entradas de roger waters que pablo saco a pasear en un bolso!! baneenla!! dejense de joder! como dejan que les mientan asi a los foristas y no hacen nada!!?
esto es un poco comico ,ya que nunca puse que entro a tu river y mucho menos acuse a francisca lewin de ROBAR fotos jajaj osea que leen lo que quieren.saludo
, y creo que se esta bardeando por bardear, mira si caro va a tener que dar explicaciones de porque se parece a esta mina y porque esta actriz utiliza fotos de ella en un book de una campaña. no entiendo porque tanta inquisicion.simplemente. es una foto no es un cheque falsificado !
???
JAAAAAAAAJJ AA
Apareció [MENTION=39423]Pepe Portocarrero[/MENTION] … tiene que ser un indicio!
:lol::lol::lol::lol::lol:
Che al logi que me tiro un botellazo el otro dia desde la Sivori ya lo voy a agarrar.
Yo después les cuento lo que me dijo Materazzi en la final del 2006…
pam_lmds: clariRiver:uf… es que escribis con un lexico tan complejo pamela. te lo debe haber pegado (perdon por la palabra grosera que acabo de utilizar…) tu amiga carolina… los mortales, y menos una punkie fea e inferior como yo no te puede seguir el paso, ni a vos ni a ella… entonces leo e interpreto que no tienen argumentos para defender a esta parasito de la vida y ponen cualquier cosa para desviar el tema como por ej “francisca lewin le robo las fotos a cruzada para un book!” o “no, yo no dije que entrara l foro” o “no! esa coma esta mal puesta… no sabes escribir” en vez de responder a la pregunta del millon que es… "POR QUE SON TODOS TAN BOLUDOS Y POR QUE CONCHA TARDARON TANTO EN DARSE CUENTA DE QUE EST@ MIN@ ES UN FUCKIN FAKE???:lol::lol::lol
El resto… lo dejó a tu imaginación, creencia y demásen fin… mas de lo mismo… desviar la conversacion para que no se note que no hay forma de seguir defendiendo esta patraña que al fin se acabo :lol::lol::lol:
*lo mismo para la minita esta que escribio aca arriba mio ( [MENTION=6711]Ro_River[/MENTION] ) que no la juna nadie y de repente aparece de la nada a defender a francis… perdon! cruzada… :lol
mira loquita yo nunca te falte el respeto a vos y tampoco te juno teniendo varios años en el foro, justo entre hoy a saludar a cruzada por el bebe que tuvo y me encuentro con esto! si tenes algo en contra de ella ponete los calzones y deciseloo y listoo ya fue, a mi no me manda nadie a hacer esto,simplemente me soprende la mala onda que hay con ella. saludos en las pompas.
JAJAJA. Esto ya es cualquier cosa. :lol::lol::lol: