“Saludos en las pompas” :lol:
Pepe!!!:lol::lol::lol:
che los moderadores liberaron la zona (?)
Clari acomodate la tanga y sali con los tapones de punta.
eso! felicitemos a la mina que no existe por el bebe que tampoco existe!!
y si hay algo que no me pdoes decir, es que no me pongo “los calzones” por que si hubo alguien que siempre supo que esta mina es un fake, y que siempre lo dijo con nombre y apellido (a pesar de que me cagaron a pedos varias veces) soy yo. asi que a mi de “cagona” o de tirar la piedra y esconder la mano, no me podes venir a acusar.
saludos en los pechos para vos,
clariRiver: pam_lmds:Mmm no, ella ni nadie me pegó ningún léxico. Me considero una persona completamente insignificante, con lo cual no pretendo que nadie siga ningún paso… tampoco sigo los pasos de nadie. No se si es un parásito o no, al menos de mi no vive. No vine a defenderla, jamás dije si es ella o no la de las fotos es algo que no me interesa porque conocer o no la cara de los foristas poco y nada tiene que ver con lo que pienso-creo de los nicks.
El resto… lo dejó a tu imaginación, creencia y demásen fin… mas de lo mismo… desviar la conversacion para que no se note que no hay forma de seguir defendiendo esta patraña que al fin se acabo :lol::lol::lol:
*lo mismo para la minita esta que escribio aca arriba mio ( [MENTION=6711]Ro_River[/MENTION] ) que no la juna nadie y de repente aparece de la nada a defender a francis… perdon! cruzada… :lol
mira loquita yo nunca te falte el respeto a vos y tampoco te juno teniendo varios años en el foro, justo entre hoy a saludar a cruzada por el bebe que tuvo y me encuentro con esto! si tenes algo en contra de ella ponete los calzones y deciseloo y listoo ya fue, a mi no me manda nadie a hacer esto,simplemente me soprende la mala onda que hay con ella. saludos en las pompas
Por qué no la felicitas cara a cara?? por qué a traves de un foro?
River jugandose el ascenso a primera y ustedes discutiendo pelotudeces
Cruzada no te preocupes chica, como dirían en mí país “Al hombre que camina no se le paran las moscas encima”. Sigue adelante!!!
Que paso?
Che, es muy facil esto. No hay varios que supuestamente conocen a Timba y Cruzada en persona? No creo que anden mandando fotos truchas en el foro sabiendo que hay tanta gente que los conoce. O por ahi flasheé cualquiera y no los conoce nadie. Bah, no se, lo unico que exijo es que se haga justicia (?).
Ro_River: clariRiver:en fin… mas de lo mismo… desviar la conversacion para que no se note que no hay forma de seguir defendiendo esta patraña que al fin se acabo :lol::lol::lol:
*lo mismo para la minita esta que escribio aca arriba mio ( [MENTION=6711]Ro_River[/MENTION] ) que no la juna nadie y de repente aparece de la nada a defender a francis… perdon! cruzada… :lol
mira loquita yo nunca te falte el respeto a vos y tampoco te juno teniendo varios años en el foro, justo entre hoy a saludar a cruzada por el bebe que tuvo y me encuentro con esto! si tenes algo en contra de ella ponete los calzones y deciseloo y listoo ya fue, a mi no me manda nadie a hacer esto,simplemente me soprende la mala onda que hay con ella. saludos en las pompas
Por qué no la felicitas cara a cara?? por qué a traves de un foro?
:confused
y porque no la voy a felicitar a traves del foro? a menos que me saques el pasaje a chile!
River jugandose el ascenso a primera y ustedes discutiendo pelotudece
deja boludo sino antes que llegue el sábado me va a explotar el corazón
Lo mejor del thread es el regreso del gran Pepe
che los moderadores liberaron la zona (?
:lol:
… saludos en las pompas
:lol::lol::lol:
[MENTION=4631]EL BOBERO[/MENTION] es fake también?
[MENTION=36073]Max Power[/MENTION] es Iniesta? o es [MENTION=36073]Max Power[/MENTION]? Qué dilema.
RENOVALE A VAN PERSIE, WENGER!!!
Lo unico que falta es que me digan que John Kramer es fake tambien.