Entonces estas son fotos de Cruzada?? Así trato de terminar de entender lo que pasó
JAJAJAJA
FraLewin:aca dejo unas fotinguissssssssssss
Entonces estas son fotos de Cruzada?? Así trato de terminar de entender lo que pas
Es Francisca Lewin, actriz de películas como “Tereza, crucificada por amar”
Me gustaria dar una opinión respecto a este culebron pero no puedo debido a que es muy confuso todo, hay algo que me impide ver mas alla de lo evidente!!!
Quizas me recuerden de peliculas como :
- Irene , yo y mi otro yo
- El robo del siglo
- El nacimiento del Anticristo
Max_Power: FraLewin:aca dejo unas fotinguissssssssssss
Entonces estas son fotos de Cruzada?? Así trato de terminar de entender lo que pas
Es Francisca Lewin, actriz de películas como "Tereza, crucificada por amar
Y de dónde sacaron que esa Francisca Lewin se robó fotos de Cruzada?
clariRiver:jajaja yo tengo una vida de verdad… vengo al foro a cagarme de risa un rato pamela… como la mayoria de los que estamos aca. pasa que aveces estan estas cosas, como en su momento lo del deivi’, de gente que no tiene ni un poco de vida y que se tiene que armar una por internet para sentirse importantes. yo laburo y estudio… lego a mi casa y me quiero reir un rato, entro aca y veo esto! es demasiado gracioso como para no intervenir! aparte se sabia hace rato que cruzada es una gran mentira… lo sabiamos casi todos! y siempre era gracioso ver como ella y su sequito de chupaculos se pavoneaban por el foro jajajaja imaginate que ahora que se le fue todo a la mierda, tambien me voy a quedar mirando para reirme!! me chupa un huevo las explicaciones que den, nadie les cree un carajo :lol::lol::lol: dejen de defender lo indefendible y rianse con esto que es demasiado bueno para ser verdad :lol::lol::lol::lol::lol
No se si me leíste o no, pero jamás defendí a nadie. Sí manifiesto, como otras tantas veces que no me cabe eso de acusar y tirar mierda, de última si yo tengo algo con alguien se lo digo directamente, qué se yo es así como me manejo en la vida REAL … mucho más lo hago con nicks dentro de un foro
uf… es que escribis con un lexico tan complejo pamela. te lo debe haber pegado (perdon por la palabra grosera que acabo de utilizar…) tu amiga carolina… los mortales, y menos una punkie fea e inferior como yo no te puede seguir el paso, ni a vos ni a ella… entonces leo e interpreto que no tienen argumentos para defender a esta parasito de la vida y ponen cualquier cosa para desviar el tema como por ej “francisca lewin le robo las fotos a cruzada para un book!” o “no, yo no dije que entrara l foro” o “no! esa coma esta mal puesta… no sabes escribir” en vez de responder a la pregunta del millon que es… "POR QUE SON TODOS TAN BOLUDOS Y POR QUE CONCHA TARDARON TANTO EN DARSE CUENTA DE QUE EST@ MIN@ ES UN FUCKIN FAKE???:lol::lol::lol:
FrancoMillo: Max_Power:Entonces estas son fotos de Cruzada?? Así trato de terminar de entender lo que pas
Es Francisca Lewin, actriz de películas como "Tereza, crucificada por amar
Y de dónde sacaron que esa Francisca Lewin se robó fotos de Cruzada
Gran pregunta. :deivid:
acá esta la posta
esto ya es linchamiento, chicos. van a tener que ir al Rincón del Amargo o La Película Que Vi para encontrar acción.
- El robo del siglo
- El nacimiento del Anticrist
Para Pueblo Paraaaaaaaaaaaaaaaa!!!
A mi me gustan las opiniones futboleras de Carolina, ojalá no se pierda eso.
Che si el user es mentira que frustrado se debe sentir ferpu :lol
por que deberia de sentirme asi?
A ver: si alguien le pidio una foto, y para que no le rompan las bolas paso la de Francsica Lewin, que se yo, era mas facil decir “no tengo ganas de pasarte una foto” y listo, pero no me parece algo taaaan grave. Ahora si es como me lo explicaron, bueno, tampoco es grave porque nada dentro de un foro deberia ser grave, pero me parece increible…
Y yo que te ponia me gusta por que pense que eras la del avatar!
Javier:Che si el user es mentira que frustrado se debe sentir ferpu :lol
por que deberia de sentirme asi
Si ese perro sigue alli?
- El robo del siglo
- El nacimiento del Anticrist
JAJAJA me cagaste el chiste la puta madre!! :lol:
[MENTION=37990]morlock[/MENTION], vos si sos el de tu avatar no?
Max_Power: FrancoMillo:Es Francisca Lewin, actriz de películas como "Tereza, crucificada por amar
Y de dónde sacaron que esa Francisca Lewin se robó fotos de Cruzada
Gran pregunta. :deivid
Este es un trabajo para [MENTION=15922]Angel_2007[/MENTION]