una nueva gallinita se presenta =)

Entonces estas son fotos de Cruzada?? Así trato de terminar de entender lo que pasó

JAJAJAJA

1 me gusta

Es Francisca Lewin, actriz de películas como “Tereza, crucificada por amar”

Me gustaria dar una opinión respecto a este culebron pero no puedo debido a que es muy confuso todo, hay algo que me impide ver mas alla de lo evidente!!! :confused:

Quizas me recuerden de peliculas como :

  • Irene , yo y mi otro yo
  • El robo del siglo
  • El nacimiento del Anticristo
1 me gusta

Y de dónde sacaron que esa Francisca Lewin se robó fotos de Cruzada?

uf… es que escribis con un lexico tan complejo pamela. te lo debe haber pegado (perdon por la palabra grosera que acabo de utilizar…) tu amiga carolina… los mortales, y menos una punkie fea e inferior como yo no te puede seguir el paso, ni a vos ni a ella… entonces leo e interpreto que no tienen argumentos para defender a esta parasito de la vida y ponen cualquier cosa para desviar el tema como por ej “francisca lewin le robo las fotos a cruzada para un book!” o “no, yo no dije que entrara l foro” o “no! esa coma esta mal puesta… no sabes escribir” en vez de responder a la pregunta del millon que es… "POR QUE SON TODOS TAN BOLUDOS Y POR QUE CONCHA TARDARON TANTO EN DARSE CUENTA DE QUE EST@ MIN@ ES UN FUCKIN FAKE???:lol::lol::lol:

1 me gusta

Gran pregunta. :deivid:

acá esta la posta

2 Me gusta

esto ya es linchamiento, chicos. van a tener que ir al Rincón del Amargo o La Película Que Vi para encontrar acción.

//youtu.be/-Fd8TeJZ_Oc

Para Pueblo Paraaaaaaaaaaaaaaaa!!!

A mi me gustan las opiniones futboleras de Carolina, ojalá no se pierda eso.

por que deberia de sentirme asi?

Y yo que te ponia me gusta por que pense que eras la del avatar!

Si ese perro sigue alli?

JAJAJA me cagaste el chiste la puta madre!! :lol:

[MENTION=37990]morlock[/MENTION], vos si sos el de tu avatar no?

1 me gusta

Este es un trabajo para [MENTION=15922]Angel_2007[/MENTION]