una nueva gallinita se presenta =)

Me voy a ir a la mierda… estoy tratando de contenerme para que la gente que me conoce siga teniendo una imagen de tipo bueno pero un poco cabrón… me estoy maquinando mucho y voy a empezar a largar todo y a ser una mierda… [MENTION=43]RafaRiver[/MENTION]; sabe de qué hablo…

MUERTE A LOS VERDES!

:evil:


Ah…

Y aguante ORTEGA!!!
:lol:

No entiendo lo de Insider…

Termine!!!

Dale viejo! Cuenten los entretelones de esta dramatica historia!!! :evil:

Hace 10 horas esperamos ese “de todo un poco”… :evil:

No se Tom, como venis zafando que no te rompan el culo…:lol:

Tampoco sabia que Jona era un trava!, de las cosas que uno se entera!

¿Entonces tenemos que esperar si ó si el informe Rattenchcraimer? :twisted:

Espero que sea bueno porque hace casi dos dias que estoy con esto! :mrgreen:

Marian si te hace sentir mejor, hacelo.


Yo tampoco.

Lo de [MENTION=21957]INSIDER[/MENTION] me parece que fue una confesión más de él, no de timba, creo que creyó que mucha gente dudaba de él o por lo menos el lo creyó así entonces maquinó un toque y terminó en esa confesión.
No creo que nadie nunca haya dudado de vos en serio, si alguien te dijo algo de tus conversaciones con Cruzada seguramente fue en chiste, creo que no lo entendiste así y fue todo una gran confusión.

:lol::lol::lol:

Vos deja de escribir idioteces y volve a llevar al negro a la cancha que venimos horrible.

Jajaja

[MENTION=25582]MarianZep[/MENTION] largá todo que nos gusta más el puterío que que gane River.

Seria bueno esperar que Millo Carp hago su descargo antes de atacar tan fácilmente, esta gente engaño a TODOS, evidentemente también a Millo, mucha gente lo defendió y cuando se dio cuenta del engaño se sintio mal, la verdad no coincido con tu comentario, primero quiero ver que tiene para decir Millo Carp.

Claro. Pero para entenderlo habia que fumarse todo el Th. Enterito.

jajajajaj lo de insider yo creo que lo entendí, o sea fue colgadísimo, había un par de chistes sobre la chota de insider porque creo que cruzada había contado que dicho periodista le habría enseñado su miembro viril por webcam a la chilena en cuestión. Y quedó ahí el asunto, como una mentira más de la forra esta, nos reímos un poco y listo pero después cae insider y básicamente da a entender que hizo eso realmente :lol: pero con otra/s forista/s o con otra/s persona/s virtuales de otros ámbitos de la net (?)

en fin un quilombo, amo este thread

El negro no existe, era todo una fabula mia para pasar noches oscuras…

Nah mentira, el negro sigue haciendo de las suyas, lo tengo q llevar al TALISMAN a la canchaaaaaaaa.

Queda alguien que siga defendiendo a esta lacra???

(siempre quise decir esto, lo lei mil veces pero de almeyda:lol::lol::lol:)

Mientras tanto en campo de juego (con voz del relator de batman)

No, Ben. Para evitar que se hiciera una gran confusión, yo confirmé que me había mandado chiquilinadas hace un tiempo, que me hacía cargo y que había pedido disculpas. Como supuestamente la protagonista del thread dijo que otro pibe y yo habíamos hecho algo con ella, aclaré que no fue así. Última vez que escribo sobre el tema.