una nueva gallinita se presenta =)

ya fue insai… quien nunca la pelo para el ciberespacio???.. ademas para pelarla antes tiene que haber un aceptar del otro lado…

PD: seguimos esperando las tetas de clara:evil:

Cruzada:
Le rompiste una promesa a [MENTION=25582]MarianZep[/MENTION], lo hiciste llorar, y yo lloré… Y Maggie rió, todo fue una confusión…

Si bien fuiste un fantasma y es casi como si no hubieras jugado (?), yo jugue al futbol con vos.
Seguimos avanzando. Dejo en este checkpoint (?) y me voy a meter una siesta, le estoy dando mas duro que al estudio.

P.D: Varios mas mencionaron lo de guita…quizas en las doscientas mil paginas que me faltan ya se hizo, pero hay alguna lista preliminar de gente que les dio (y gente a la que le pidieron, pero no les dieron) guita?
Varios dicen que no era mucha guita, pero para mi, viendo como se desarrollo todo, el fin de esta tramoya era alguna enfermedad futura del bebe para ahi sacar la guita en serio…

listo aclarado el tema de insider, ahora que su tocayo el dr. crimer pele archivo y marian destape la olla que queremos puterío y el día está para quedarse leyendo

¿Le diste aceptar a “arroba Clari_River”? :mrgreen:

bueno gente…abandono en la pag 170…no llego mas al final lrpm!!! Tengo otras cosas que hacer en mi vida (twitter, otros foros, etc :P)

La cosa es…inventaron lo de la enfermedad…bueno, todo vuelve en la vida. :twisted:

Ahora entendí. No entendía porque no era ni siquiera necesario, nadie te puso en duda. Estamos hablando de dos personas muy enfermas. Todos nos podemos mandar algún moco, pero de ahí a hacer de la vida de uno una mentira y estafar a la gente, económica y emocionalmente, hay un camino largo.

Además bancamos la #infodelabuena. :stuck_out_tongue:

amargo, no podés abandonar a tan poco del final!!

Bancas a Calvari!!! Siempre fuiste una mentira!!! BelenB!!!

uh, puta q te pario! no me toques el orgullo eh??

Ta bien, voy a seguir leyendo un rato mas :lol:

Chau viejo, me voy a estudiar, voy a apagar la pc y desconectar el cable del modem porque si no no me quedo sentado más de 3 minutos haciendo ejercicios.

¿Che ya termino la audiencia? Dale che!!! X(

Si harías bien las menciones lo haría.
Estoy jugando a la Master, tomando coca y escuchando a Bowie… yo creo que si empiezo a pensar en todo y maquinarme soy capaz de salir a matar Pablos.
La puta madre que te re parió… pensar que me tomé la molestia de darte la guita, de invitarte a un partido, la cantidad de favores que me pidió (aunque la mayoría eran pelotudos) sinceramente me chupa la pija todo, pero yo al tipo le tenía mucha estima, lo bancaba, me parecía un buen tipo y un grosso.
La concha de tu hermana más chica pedazo de hijo de puta, me tuviste chamuyado todo este tiempo con lo de Caro, lo del bebé, la guita, el tratamiento, la mar en coche. Me puse mal por un ente que ni siquiera sé si existe que se fue a un tratamiento EN CUBA. La concha de tu madre pedazo de siome del orto, vos y tu soberbia por qué no se van a la puta que te parió, la concha de tu hermana hijo de puta, te juro que me da una bronca esto. Pedazo de pelotudo, la de veces que se hacía el gamba y me basueraba por abajo. Pedazo de mierda, ojalá te quiebres las dos muñecas y no toques nunca más ni un puto tema de reggaeton, vas a terminar vendiendo repasadores en la calle la puta que te re parió.
No me olvido las veces que me hablaste mierdas de users con los que tengo la mejor, tratándome de llenar la cabeza para que piense como vos. Pedazo de mierda secada al sol, virgo de mierda, hijo de puta, deforme mental. Ojalá que vayas caminando por San Martín y te viole una orda de wachiturros, te afanen absolutamente todo, te quedes en pelotas, te choreen la batería, que venga un boxer y te muerda lo poco que tenés de huevos y se los lleve de recuerdo, que te pise las gambas una F100 y que Arjona te regale un cd autografiado. La concha de tu madre, basura. Nunca pensé que iba a conocer gente tan mierda, tan manipuladora (o un intento) mierdera, POLLERA, vende humo, mitómana, enfermiza y sin vida.
Ah, gracias por la data de música, es lo único rescatable… el resto: ojalá que te coja el mago sin dientes y termines en lo de Anabela Ascar dando lástima con una chilena puta, sucia y que escribe como el soberano ojete. FLACA LA CONCHA DE TU MADRE, DATE CUENTA: NO TE QUIERE LEER NADIE. SI EN MI VIDA LEÍ UN MENSAJE TUYO HABRÁ SIDO UN : “JAJA” TE HACÉS LA QUE ESCRIBÍS BIEN LA CONCHA DE TU SOBRINA Y PONÍAS COMAS EN CUALQUIER LUGAR, QUIÉN MIERDA TE ENSEÑÓ A ESCRIBIR? PASSARELLA? PEDAZO DE PELOTUDA, TENÍAS EL LAROUSSE ILUSTRADO AL LADO DE LA PC PARA BUSCAR PALABRAS DIFÍCILES. NO SÉ SI EXISTÍS O NO O SI ESTOY PUTEANDO A UN BOT DEL COUNTER, PERO SI LEÉS ESTO TE DIGO: ANDATE A LA PUTA QUE TE PARIÓ, NO SÉ NI QUÉ MIERDA PENSABAS DE RIVER PORQUE NUNCA ME GASTÉ EN LEERTE.

Para ambos: La guita que se chorearon ojalá la usen para una reconstrucción anal. Pablo, te llego a encontrar y te paso arriba con el auto y sabés qué es lo más gracioso? Que no me van a poder acusar de nada si ya sos un desordenado facial.

2 Me gusta

Paren un poco, che!!!
No termino de leer una página que ya hay otra cargada.
Tá’ bien, soy lento para leer, ¿y…?

La concha de la lora, perdí todo un día de estudio, rindo un parcial en breve forros!!

Che…

Una preguntita. Mas que nada a los verdes… O a los rojos en realidad.

Algo que elucubre yo. Sin hacer ningun tipo de acusacion de nada eh…

Hay un user medio nuevo, que se llama Labrunita.
Lo conocen? Lo chequearon?
No sera el susodicho en cuestion entrando de nuevo no?

El ultimo user del muchacho en lpm es “Ex-Labrunita”, como que en algun momento fue “Labrunita” y lo banearon y volvio a hacerse ese User.
No habra vuelto a Tr en forma de “Labrunita” , no???

:lol::lol::lol::lol:

Adhiero, yo tambien. Bah, el tucumano era ese ropero que jugaba para nosotros, no ? Al que nadie se le acercaba a querer sacarle la pelota o estoy confundido ?

Para lo que da este tema, Pablito hablando de fantasmas :twisted:

Sublime, tocayo.

:lol::lol::lol::lol::lol:

TE BANCO A MUERTE MARIANNNN

Te quiero pibe.