Es de Insider ese mensaje.
facundito96: Pato:Fuera de joda, la piba si se llama asi, como hacia para que le firmaran los “amigos”? Para mi que todos los que le firmaban el fb supuestamente amigos chilenos eran todos doble user de ella, si iba a mentir, la iba hacer bien calculo.
De hecho yo vi una firma que daba a entender ser familiar de pablo “Si bien no te conosco, pablo me habla muy bien de vos y se que van a tener una vida…” No me acuerdo textual, fue hace mucho
Claro a lo que voy es si su verdadero nombre era Carolina Malbran o es tambien inventado, porque vos imaginate te llamas de verdad asi y te ponen felicitaciones por el bebe, tus conocidos de verdad no van a entender nada! En cambio si era un nombre trucho, ella/el se hacia un doble user firmaba y listo.
Por algo no tenian muchos amigos y ninguno tenia fotos. Es algo hipotetico esto, pero capaz era toda gente en la misma situacion que nsootros y nadie de la vida real.
Pablo Mateos
es posible que matiasc
te mande mp
preguntando si conoces a caro
[b]si nos crees vos sabras que apoyasHace 20 horasJuan Pasam
que hablaste con matias?Hace 20 horasPablo Mateos
de todo un poco
vos tenias q salir ahi a decir que la conoces[/b]
haeme ese favor y nada mas
te lo pidoEsta parte me hace acordar al famoso… chupa que yo te aviso
jajajaja mal. Ese de todo un poco para salir del paso… increible.
INSIDER:Lo aclaro una vez y punto, que cada uno piense lo que quiera, aunque lo considero innecesario y más en este espacio.
Hace varios años, yo me iba a ir a vivir con el amor de mi vida. Hubo un quilombo muy grande entre familias y todo se arruinó. Mal es una palabra que queda chica para definirlo. Yo entré en un pozo depresivo muy importante. A los 15 días, me quedé sin trabajo. Al mes, se murió mi abuelo en mis brazos rumbo a la clínica, adentro de la ambulancia. Soy hijo único. A los dos meses, mi prima-hermana murió de un cáncer fulminante. Mis viejos ya eran jubilados. Los tenía que mantener. Terminaba los días, a veces, con ganas de pegarme un corchazo ¿Saben que hacía el pelotudo? Como le tenía miedo a la vida, como vivió en una burbuja y se la explotaron de un día para el otro y no tenía pasta ni para hablar dos minutos con una mujer, pelotudeó un tiempo por internet, como si fuera un adolescente de 16, cuando ya andaba por los 20. No lo niego. Recibí ese diploma a la chiquilanada y con gente del foro, pero ni de casualidad con Cruzada. Hoy, conozco a algunas de esas personas. Una es [MENTION=3231]Giga[/MENTION]. Me conoce como nadie en este foro. Les puede decir si soy buena o mala persona, si soy ordenado o un desastre, porque hasta conoce donde vivo, si soy malhumorado o tengo sentido del humor, etc. Es la única vez que me voy a referir al asunto, pidiendo disculpas, si hiciera falta, a quien haya molestado, pero no dejó de ser algo privado entre dos personas. No estafé a nadie, no soy un hijo de puta, y cada vez que pude, traté de ayudar a la gente de este foro. Creo que desde Turco hasta Javi, pasando por Pam o Juampi, pueden dar fe. Sí, tuve un período de mierda como lo puede tener cualquiera, pero les aseguro que ese momento por el que atravesé, no se lo deseo ni a mi peor enemigo. Que te saquen todo lo que vos querés, uno detrás del otro, te desorienta. Algunos lo superan enseguida, otros se pegan el corchazo, otros boludean, otros se van a la droga o al alcohol. Yo me fui al boludeo, no encontré la salida a las 4 horas. Afortunadamente, sé quién soy y los que me rodean también
Che, sori que lo cite, pero la mayoría pasó por alto este mensaje, esto te lo escribió( o se lo escribió a alguien)Timbadrums, no? Pasa que nadie pregunto y quedó medio colgado, es mas, no se si el primer párrafo lo escribiste vos o Timba
No entendi, esta historia es de INSIDER o es un chamullo de punga?
Edit: ya lo aclaro javier mas arriba.
Increíble…
Melezama se esta poniendo al dia :lol:
EL ORTEGUISMO VIVE HOY MÁS QUE NUNCA!!!
ORTEEEEEEEEEEE ORTEEEEEEEEEEEEEEEEEE ORTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
In your face [MENTION=5694]Jona[/MENTION
Tensiones en el movimiento, nada más. El antiorteguismo tiene raices históricas en los foros riverplatenses. Riversito75, rariver, Ricky (creo) estaban antes que estos dos muchachos
Andy: belenv:EL ORTEGUISMO VIVE HOY MÁS QUE NUNCA!!!
ORTEEEEEEEEEEE ORTEEEEEEEEEEEEEEEEEE ORTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
In your face [MENTION=5694]Jona[/MENTION
Si me habre peleado con este muñeco por Ortega. Lejos con el que mas me peleaba era con el jaj
Yo entré al foto discutiendo con Cruzada por Ortega, y Timba me tiró “TH” :mrgreen:
Eso sí me pudría, cada vez que alguien habría un thread del Burrito salían los dos a decir SIEMPRE lo mismo, eran insoportables.
Ortega o muerte
Vos te peleas con todos Belen. Es una cosa de locos, pero cada thread polemico que hay, apareces vos peleandote con alguien, pidiendo cerrar el thread y cosas por el estilo. No sos parametro.
Todo lei2 Me encantan los mensajes de Nico El Pueblito, en las primeras paginas los putea, va aumentando el tono de las puteadas, ahora directamente lo quiere ir a buscar y picanear al pibe este :lol:
Que HIJO DE PUTA!!! Las conversas con Juan Y tomas por Facebook son MORBOSAS!!!
[MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION]; sos una bestia, te banco a las trompadas. Eso sí: ponete las pilas con el thread del triangular que quiero saber con quién juego, dale, GOGOGO.
Aah, algo más que nadie me contestó… el jueves hay fulbito en las auxiliares??
Otra de este gran actor.
Estoy buscando un mensaje en OA que ponía que el padre tenía edema pulmonar y era todo una mierda… hasta de eso me hace dudar…
Estoy buscando un mensaje en OA que ponía que el padre tenía edema pulmonar y era todo una mierda… hasta de eso me hace dudar…
Y que era depresivo mal…
Quiero eer y no se donde estan las cosas, se puede pasar a primera ´pagina?
Estaría bueno todos contemos lo que nos pasó en algún momento para entender el niver de morbosidad del asunto.
Melezama se esta poniendo al dia :lol
LLEGUÉ!!! INCREÍBLEMENTE, LLEGUÉ!!! :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
KVXA:Pablo Mateos
es posible que matiasc
te mande mp
preguntando si conoces a caro
[b]si nos crees vos sabras que apoyasHace 20 horasJuan Pasam
que hablaste con matias?Hace 20 horasPablo Mateos
de todo un poco
vos tenias q salir ahi a decir que la conoces[/b]
haeme ese favor y nada mas
te lo pidoEsta parte me hace acordar al famoso… chupa que yo te aviso
jajajaja mal. Ese de todo un poco para salir del paso… increible
Cuando lean ese “de todo un poco” se mueren… :evil:
Riversencillamenteunico:Melezama se esta poniendo al dia :lol
LLEGUÉ!!! INCREÍBLEMENTE, LLEGUÉ!!! :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Juancito_Zappa: KVXA:Esta parte me hace acordar al famoso… chupa que yo te aviso
jajajaja mal. Ese de todo un poco para salir del paso… increible
Cuando lean ese “de todo un poco” se mueren… :evil
Es lo que me intriga… porque al toque me cambió de tema diciendome que Crimer me iba a mandar un MP preguntandome si yo la conocía. Estaba completamente convencido que no habia vuelta atrás, pero al mismo tiempo seguía mintiendo.
Cuando lean ese “de todo un poco” se mueren… :evil
Como les gusta jugar con nosotros eh, manga de lacras:lol:
Vamos viejo, Empiecen a contar los entretelones, y sobre todo, El “De todo un poco”
:lol:
melezama:Cuando lean ese “de todo un poco” se mueren… :evil
Como les gusta jugar con nosotros eh, manga de lacras:lol
Nah, pero no da que lo cuente yo. Con todo lo que hizo CuervoC por tener la exclusiva, no me puedo comportar como un Rial cualquiera. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Sigo esperando el Informe Crimer
Por suerte yo debatí muy poco con Punga, algún que otro encontronazo por ahí. Y con Bruzada tampoco, la acepté como amiga pero nunca charlamos ni nada, a no ser en público en algún que otro hilo.
Lo que sí devolveme el voto a la mejor forista femenina de hace dos años…:twisted:
Desde este humilde espacio, lo declaro vacante…