una nueva gallinita se presenta =)

Es de Insider ese mensaje.

Por algo no tenian muchos amigos y ninguno tenia fotos. Es algo hipotetico esto, pero capaz era toda gente en la misma situacion que nsootros y nadie de la vida real.

jajajaja mal. Ese de todo un poco para salir del paso… increible.

No entendi, esta historia es de INSIDER o es un chamullo de punga?

Edit: ya lo aclaro javier mas arriba.

Increíble…

Melezama se esta poniendo al dia :lol:

Tensiones en el movimiento, nada más. El antiorteguismo tiene raices históricas en los foros riverplatenses. Riversito75, rariver, Ricky (creo) estaban antes que estos dos muchachos :cool:

Vos te peleas con todos Belen. Es una cosa de locos, pero cada thread polemico que hay, apareces vos peleandote con alguien, pidiendo cerrar el thread y cosas por el estilo. No sos parametro.


Todo lei2 :cool: Me encantan los mensajes de Nico El Pueblito, en las primeras paginas los putea, va aumentando el tono de las puteadas, ahora directamente lo quiere ir a buscar y picanear al pibe este :lol:

2 Me gusta

Que HIJO DE PUTA!!! Las conversas con Juan Y tomas por Facebook son MORBOSAS!!!

[MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION]; sos una bestia, te banco a las trompadas. Eso sí: ponete las pilas con el thread del triangular que quiero saber con quién juego, dale, GOGOGO.
Aah, algo más que nadie me contestó… el jueves hay fulbito en las auxiliares??

Otra de este gran actor.

Estoy buscando un mensaje en OA que ponía que el padre tenía edema pulmonar y era todo una mierda… hasta de eso me hace dudar…

Y que era depresivo mal…

Quiero eer y no se donde estan las cosas, se puede pasar a primera ´pagina?
Estaría bueno todos contemos lo que nos pasó en algún momento para entender el niver de morbosidad del asunto.

LLEGUÉ!!! INCREÍBLEMENTE, LLEGUÉ!!! :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Cuando lean ese “de todo un poco” se mueren… :evil:

Es lo que me intriga… porque al toque me cambió de tema diciendome que Crimer me iba a mandar un MP preguntandome si yo la conocía. Estaba completamente convencido que no habia vuelta atrás, pero al mismo tiempo seguía mintiendo.

Como les gusta jugar con nosotros eh, manga de lacras:lol:

Vamos viejo, Empiecen a contar los entretelones, y sobre todo, El “De todo un poco”

:lol:

Nah, pero no da que lo cuente yo. Con todo lo que hizo CuervoC por tener la exclusiva, no me puedo comportar como un Rial cualquiera. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Sigo esperando el Informe Crimer

Por suerte yo debatí muy poco con Punga, algún que otro encontronazo por ahí. Y con Bruzada tampoco, la acepté como amiga pero nunca charlamos ni nada, a no ser en público en algún que otro hilo.

Lo que sí devolveme el voto a la mejor forista femenina de hace dos años…:twisted:
Desde este humilde espacio, lo declaro vacante…