una nueva gallinita se presenta =)

Saladito el trataMIENTO

jajjaa como la bardeo a clari en los premios turiver… todo porque la voto a cruzada como peor forista o algo parecido jaja

A mí un “amigo” hace un tiempo también me cagó guita de un recital que le garpé la entrada.
Es increíble cómo la gente se transforma por unos pesos del orto.
De última si no me querés hablar más devolveme la guita primero, RATÓN SORETE ESTAFADOR.

le tenes un hambre al paraguayito… si habrás soñado a la noche que lo dejabas en sillas de ruedas…

Lo que mas me preocupa ahora es quien me va a mandar cosas en el jueguito de los vengadores de facebook…

Voy por la pagina 203 y Euge a la 200 prometio algo que aún no cumplio! Media pila muchachos! :mrgreen:

Escala del mal de Stone

1 Aquellos que han matado exclusivamente en legítima defensa y que no muestran ningún tipo de tendencia psicopática.
2 Amantes celosos que llegan a cometer un crimen pasional. A pesar de ser egocéntricos y/o inmaduros, no son psicópatas.
3 Socios o compañeros entusiastas de homicidas. Se caracterizan por una personalidad aberrante e impulsiva, con rasgos antisociales.
4 Individuos que matan en autodefensa, pero que previamente provocaron a su víctima en gran medida.
5 Individuos psicológicamente traumatizados y desesperados que matan a familiares que abusaron sexualmente de ellos. También puede tratarse de drogadictos que matan para mantener su vicio, pero no poseen características psicopáticas significativas. Sienten un genuino remordimiento por sus actos.
6 Homicidas impetuosos y con la “cabeza caliente”, quienes no obstante no tienen características psicopáticas marcadas.
7 Individuos con un alto grado de narcisismo, no distinguibles de gente con algún tipo de trastorno psicótico que matan a gente de su propio entorno (siendo los celos y la pasión motivos subyacentes).
8 Individuos no psicópatas pero con furia reprimida, que llegan a matar cuando algún evento la enciende o desencadena.
9 Amantes celosos despechados con características psicopáticas.
10 Asesinos que mataron a gente que se interponía en su camino o que mataron, por ejemplo, a testigos de sus crímenes. Se caracterizan por tener una personalidad egocéntrica pero no una psicopatología claramente distinguible.
11 Psicópatas que mataron a gente en su camino.
12 Psicópatas hambrientos de poder que mataron cuando se sintieron acorralados.
13 Homicidas psicopáticos con personalidades trastornadas y llenas de furia, quienes perdieron el control de sus peores emociones o no pudieron reprimirlas.
14 Conspiradores psicopáticos despiadadamente egocéntricos.
15 Psicópatas que asesinan a sangre fría o que cometen múltiples homicidios tras explotar en un “día de furia” (spree killing).
16 Psicópatas que cometen varios o múltiples actos criminales.
17 Asesinos seriales sexualmente perversos y torturadores-asesinos (entre los varones, la violación es su principal motivación y el posterior homicidio tiene por finalidad evitar que sus víctimas los denuncien o reconozcan; por lo tanto, la tortura sistemática no es su principal factor de interés).
18 Homicidas que suelen torturar previamente a sus víctimas (El homicidio es su principal motivación, no así la tortura).
19 Psicópatas inclinados hacia el terrorismo, la subyugación, intimidación y violación. 20 Torturadores y asesinos psicóticos en quienes la tortura es su principal motivación. 21 Psicópatas interesados en extremo en la tortura, pero de quienes no se sabe a ciencia cierta si efectivamente han cometido homicidios.
22 Torturadores y asesinos psicopáticos, en quienes la tortura es su principal motivación. Homicidas sádicos sexuales.


¿Es paraguayo?

jajaja

Por las dudas:

Che, los que tengan posibilidades de cruzarse a este engendro de baterista tengan cuidado, una mente así de enferma nunca sabés las cosas que es capaz de hacer…
No quiero lilitacarrizar el thread, pero por las dudas muchachos.

Ayer cuando empezó esto me reia porque no conocía bien el tema, pense que solo eran dos infelices sin vida que crearon un mundo paralelo en internet, pero veo que le cago plata a algunos y es para matarlos. Que soretes.

Capaz que es como el personaje de los Siete Locos y le gusta que lo caguen a piñas. Apuesto a que aparece el Jueves en el cumple de River

No se, este siempre le dice paraguayito… y lo amonestan, pero creo que esta vez está permitido.

A la mierda esta historia esta cada vez mas turbia…

En que otro foro pasan estas cosas?
Yo no se pero si hacen una pelicula del foro quiero que mi papel lo haga Edward Norton

Posta le cagaron guita a gente del foro?.

Increible, yo tenia a “caro” en el Msn, hable un par de veces y me hablo de su enfermedad, me paso fotos, q se yo, igual hablo 2 veces como mucho, una locura pensar q era todo mentira!, siempre todo con buena onda. Timba ultimamente me parecia un pelotudo por un par de comentarios, pero increible q sea todo mentira, igual me chupa un huevo pq no cambiaron en nada mi vida estando o no. Ahora a la gente que le robaron mas tiempo, y a la que le robaron guita, yo si fuera uno de esos estaria como loco, iria a romper todo de una.

Nada de esto hubiese pasado si no quitaban los “NO ME GUSTA” X(

Che este no habra sido Siempre_River???, el mismo que invento el “accidente” ???.

Che, sori que lo cite, pero la mayoría pasó por alto este mensaje, esto te lo escribió( o se lo escribió a alguien)Timbadrums, no? Pasa que nadie pregunto y quedó medio colgado, es mas, no se si el primer párrafo lo escribiste vos o Timba.

Pablo Mateos
es posible que matiasc
te mande mp
preguntando si conoces a caro
[b]si nos crees vos sabras que apoyas

Hace 20 horasJuan Pasam
que hablaste con matias?

Hace 20 horasPablo Mateos
de todo un poco
vos tenias q salir ahi a decir que la conoces[/b]
haeme ese favor y nada mas
te lo pido

Esta parte me hace acordar al famoso… chupa que yo te aviso.

1 me gusta