una nueva gallinita se presenta =)

Recuerdo que la supuesta hija tenia un facebook tambien, ahora no me puedo acordar como era.

Que increíble es el modus operandi del mitómano, son 24 horas de vivir en un mundo ficticio e inexistente. Porque para hacerle creer todo esto al resto primero te lo tenés que creer vos mismo en tu cabeza, sino no va a funcionar a largo plazo.

Cuanto poco aprecio a la vida que hay que tener para llegar a eso, mamita…

Más que claro que vos no tenes nada que ver Tom, yo te conozco (en persona:lol:) y se que sos un buen pibe. Ahora no le importa este foro de mierda??? hasta hace 24 horas consultaban el nombre del primer hijo que iba a tener y ahora no le importa… no la quiere exponer??? a caso no exponian su vida para todos… que chanta por dios.

Porque es fea

Yo no quiero tener contacto de ninguna índole con este engendro… prefiero alejarme de tanta locura.

ah, estaba enterado de todo el tipo sisi

Desde ayer cuando empezó todo que vengo leyendo, sería muy bueno que los que tengan más magia para aportar lo hagan y dejen de hacerse los Riales and Venturas.:mrgreen:
Lo lamento por las personas damnificadas emocionalmente y económicamente, un bajón leer a algunos usurios cuando cuentan sus experiencias con estas lacras. Yo la verdad que me sentí un poco garchado mentalmente cuando dijeron toda la verdad, ni idea que eran altos chantas, me parecían usuarios interesantes para leer aunque es verdad que eran muy pedantes (sobre todo pungadrums, un asco la última firma que se puso) por momentos, Cruzada parecía ser más piola. No se si llamarlos enfermos, hijos de puta, genios del mal, virgos sin vida o estafadores, tal vez les caben todas estas definiciones juntas.

pd: Sin saber que todo esto iba a ocurrir, ayer en el thread de John Kramer escribí un mensaje resaltando las muy buenas cualidades de este foro y como nunca deja de sorprendernos. Hoy lo digo de nuevo, que grande sos tuRiver!.

1 me gusta

Mientras tanto millo carp… se estará cortando la gaver con una figurita de Pichot ??

Claro a lo que voy es si su verdadero nombre era Carolina Malbran o es tambien inventado, porque vos imaginate te llamas de verdad asi y te ponen felicitaciones por el bebe, tus conocidos de verdad no van a entender nada! En cambio si era un nombre trucho, ella/el se hacia un doble user firmaba y listo…

Aparecé millo carp

Le firme el perfil , se conecto hoy pero no posteo

Quiero que venga a hacerse el pistola y le meto un bann por el orto

300 pesos chabón! con esa guita me compro altas flowers que me tiraron data por ahí!! que me gire la guita que estoy en pelotas.

1 me gusta

Esa no es mala, además así nos ponemos todos al día!

Y arranquen de vuelta a la noche…

Pero ademas a Zappa le dijo “vos deci que la conoces” y entonces asi queria sumar adeptos. A Tomas le decia “mira, zappa la conoce” cosa que todos vayan confiando y afirmando que la conocen, terrible.

Tremendo hilo, eh!!!
Yo recién empiezo y ni idea de que por acá pasaban tantas cosas.
Igual, veo que todavía hay muchas conjeturas -algunas que se contradicen entre sí- y muy pocas certezas. Y el post sigue abierto y tan concurrido justamente porque no hay todavía una conclusión definitiva.
Y por el morbo, claro.
Una sugerencia a los mods: a ver si adormecen un rato al cocodrilo y juntan para un regalo de bienvenida a FraLewin que con su post inicial va a mandar a este foro derechito al Guinness.
Después de este, a mí me dió vergüenza hacer uno propio.

Buenas tardes.

Tomás Herrou
Ahora dicen que vos en teoría estabas en Chile y tenés ip Argenta, que onda ?

Hace 22 horasPablo Mateos
yo estaba en chile hasta ayer
y no he entrado al foro

1- Yo :mrgreen:

2- No he entrado! Para mí es Caro la que te habló Tomi, o quien sea esa persona…

[MENTION=30470]Cruzada[/MENTION] [MENTION=21646]TimbaDrums[/MENTION]

Ya pasaron todos?

jaja millo carp era terrible mulo de este muchacho, hay que ser bien pajero para inmolarte por alguien al que solo le conoces el nickname…

Ahora hablando un poco en serio…

Repasando asi por encima:

*A Jairo le cago una lucarda.
*A MatiasC quinione
*A varios mas guita de las entradas de Waters (Millo80, Tom y no me acuerdo quien mas)
*Mas creo algun mangazo aislado que creo haber leido por ahi.

PREGUNTO: Si hay gente que fue a la casa del tipo, si mas de uno lo conoce…que mierda estan esperando para ir a la casa y previa ortodoncia sin cargo reclamarle lo que les estafo ? Es simple, te plantas en la puerta le pedis lo que te corresponde y si no tiene con que responder se empiezan a “ejecutar” los bienes.
Todo bien con la justicia divina, pero a estas ratas hay que educarlos a la antigua.

aparte millo carp, es identico a timbita en la forma de hablar, bien soberbio