una nueva gallinita se presenta =)

Es simple… la tipa existe en serio, pero no con la foto que clavo, los elimina a todos los del foro del face porque le van a llover puteadas por todos lados, y va a tener que salir a dar explicaciones a su gente (familiares, amigos que no son del foro). Entonces… cual es la más facil… elimino a todo el mundo y acá no paso nada… estaría bueno mandarle algun sms por lo menos para despertarlos de la siesta

Yo tengo el teléfono, si alguien quiere lo cuelgo.

Totalmente. Con un par mas de actitudes de este estilo, esta mentira no duraba tanto.

Aparte si Cruzada es una gran actriz en Chile, ¿por qué no la conoce ni la madre?

Y encima pone que va a entrar al foro para “desenmascarar a Macera” jajajajajajaja. Que hijo de buuuuuuuuuuuuuuuuuu

Ya fue, llamenló a [MENTION=2166]Juanchi_24x5cm[/MENTION] y que le haga sentir el rigor rectal

1 me gusta

Ahora me cierran muchas cosas…

Asi que a CuervoC le durmio $500 ? Listo, entonces me cierra que el primer abogado garca que es garcado se este haciendo el interesante. Seguramente arreglo algun tongo de publicidad para el foro, puso a un pesito la pagina pero con la concidicion de que el tema llegue a las 500, ahi definitivamente cierra todo… estira a mas no poder llegando al numero deseado, cumple lo pactado con su socio publicitario, cuenta la operacion de inteligencia para regocijo de la plebe foristica y de paso a un sope la pagina recupera la tarasca que le acostaron el toca latas y la estrella cinematografica trasandina.

Yo para no tener problemas legales solo voy a poner 6 numeros al azar …

11 -6467 - …

Hasta les decía lo que tenían que decir!!!

Vos deci: “jaaa, seguro que los que la conocemos en persona vamos a poner en duda su existencia por esa foto…”

Que chanta por dios.

Una de las características de los mitomanos, es que siguen mintiendo aún cuando ya se les cayó la careta. Y otra característica es que mienten tanto que se pisan muchísimo en cosa que obviamente van a saltar.

SI CRUZADA ERA TAN LISTA POR QUE SE MURIO?

1 me gusta

es tan buena que le hizo creer hasta a su propia mama y a su hijo italito que ella es panchita lewin

no creo que sea conveniente…

Y yo que estaba esperando el momento justo para mangar acá que me ayuden para ir al mundial de Brasil :question:

De hecho yo vi una firma que daba a entender ser familiar de pablo “Si bien no te conosco, pablo me habla muy bien de vos y se que van a tener una vida…” No me acuerdo textual, fue hace mucho.

HIJO DE PUTA!!! CARADURA!!! IMBÉCIL, ENFERMO MENTAL. BOBO.

el 6-9-11 pasó algo interesante!! [MENTION=2264]Millonario80[/MENTION];

No pongan nada, esperen una autorizacion de arriba no sean giles jaja

En mi primer mensaje del thread y en el segundo, que digo que estan poniendo fotos de ella y al toque me responde Ricky y yo edito y le digo que le mando un MP… ahi le digo a Ricky por MP que yo la conozco a ella, pero por motu propio, como que todavia no había caido del todo. Esta conversación es la parte final y es un rato después y ya se iba develando todo. Yo a el lo habrá llamado después de las 19 horas.

Hay que escrachar sin piedad a estos hijos de putas, ponelo de una.

Que ganas de escribir eso más de una vez :lol:

Llaman2