una nueva gallinita se presenta =)

Me pasó lo mismo.Despues de enterarme de todo esto,esta mña entro a su face a ver que onda y me eliminó,y Pablo,es como si no tuviera face…No se que onda.
Que flor de pelotuda,no ella,sino yo,por creerle! Me siento una porquería!!! ILUSA,ilusa de mierda!!!

Tantos consejos,tantas palabras,tanto amor,tanto cariño,tanto de todo…la puta madre!!!

P/D: Pueden cerrar un toque el thread asi llego a esta pag… voy en la 30 y pico creo! jajajjaaj :mrgreen:

Todos sospechamos alguna vez, y cada uno tenia un aliado de sospecha en el que siempre hablaban a mi me paso mucho tiempo con [MENTION=25149]Igna[/MENTION] q no postea nunca pero estabamos en un chat privado, o tmb con [MENTION=19707]Morens[/MENTION] no recuerdo si con [MENTION=2264]Millonario80[/MENTION] tmb, creo q millo la bardeo o algo asi, no recuerdo. todo eso por el kvirc, mientras jairo la defendia, pobre jairo una lastima me da, 1 luca le chorearon q hdps, encima jairo q no tiene un vida facil como nos contaba antes.

Ahi vá, qué personaje por favor…

[SPOILER]Bueno, esto es lo que me decía el por Fb ayer… yo ya a esta altura dudaba (más
allá de mis preguntas casi ingenuas que a esta altura las respuestas son obvias, pero creo es
la sensación de estar cayendo de cómo es la cosa)
porque previamente me batio todo el chamuyo de la doble de riesgo de Arnold Schwarzenegger… por eso yo arranco diciendole que “les tenia creer a ellos”,
y no a los que tendieron esta supuesta farsa… antes me dijo que para el Rafa había ideado todo.
Al mismo tiempo que esto pasaba yo leia el foro, e iba dudando cada vez más…
pero es realmente increible como el mismo niega todo hasta la ultima letra…

Hace 21 horas Juan Pasam
pero yo no sé que es lo que tengo que creer
yo creo que te conozco como persona, a que te referis con creer?

Hace 21 horasPablo Mateos
que no dudes de nosotros
de mi por sobre todo
o sea si cruzada mienta
miente yo tambien
y vos me conoces a mi…

Hace 21 horasJuan Pasam
pero no entiendo con qué mentirias? con que no tenes un hijo??? con que tu mina es otra persona? sería demasiado bizarro

Hace 21 horasPablo Mateos
jaja
seria un pelotudo

Hace 21 horasJuan Pasam
y no seria muy sano

Hace 21 horasPablo Mateos
claro
enfermo mental
directamente

Hace 20 horasJuan Pasam
es que es raro que me digas, si vos nos crees, no te parece?.

Hace 20 horasPablo Mateos
yo no digo que yo no creo
yo ironicé
o sea, si yo me enteraba de esto recien
era el primro en mandar a cagar a caro
por suerte, no solo la conozco, sino que tenemos un hijo.

Pablo Mateos
es posible que matiasc
te mande mp
preguntando si conoces a caro
si nos crees vos sabras que apoyas

Hace 20 horasJuan Pasam
que hablaste con matias?

Hace 20 horasPablo Mateos
de todo un poco
vos tenias q salir ahi a decir que la conoces
haeme ese favor y nada mas
te lo pido

Juan Pasam
mm no se loco, no me caben estas cosas
tenes que aclarar la cuestion vos por ahi antes que yo

Hace 20 horasPablo Mateos
yo dire algo

Hace 20 horasJuan Pasam
pero no voy a mentir.

Hace 20 horasPablo Mateos
ok

Ahi terminó la conversación de ayer. horas después, al caer del todo, lo llamé e historia contada.[/SPOILER]

Emi… Italo te requiere, en su trhead de bienvenida… :lol:

Gente, calma.

Ya mandamos una muestra de tejidos de [MENTION=2264]Millonario80[/MENTION] y esta tarde nos confirman si es el padre de Italito. Aunque resulta sospechoso que el pibe ya esté afiliado a La Cámpora de Flores…

1 me gusta

Bancaban al movimiento compañero, cerraron filas.

Fuera de joda, la piba si se llama asi, como hacia para que le firmaran los “amigos”? Para mi que todos los que le firmaban el fb supuestamente amigos chilenos eran todos doble user de ella, si iba a mentir, la iba hacer bien calculo…

yo le presté en dos oportunidades (para viajar a Chile y para el tratamiendo de Carolina en Cuba) 4 gambas, sumado a los $350 de la entrada, hagan la cuenta…

Con esto me hizo entrar, para que venga a defenderlo y yo como un pelotudo entré, a pesar de mis dudas porque tenía confianza en él:

Pablo Mateos

[i]Vos sabés que Caro es actriz, en chile, en una oportunidad, bueno en par de oportunidades para unos spots y teleseries, hice de doble de otra actriz a la cual es muy parecida, salvando distancias de look, de algo de kilos y otros detalles. La cosa que parte de esas fotos figuran por la actriz “original” por ciertos portales de la facultad (que salieron ambas de la misma con desfase de años) y de un par de medios de promoción de TVN. Caro, esto se lo cuenta a pocas personas, de hecho a mi me lo conto cuando la conoci en el face to face porque si me decía antes pensaba que iba a desconfiar, y claro, por este espacio y esa situación se da para mal interpretar. La cosa es que por eso caro es cuidadosa con mostrar su imagen en el face y cosas así, porque tuvo lios una vez en el laburo por lo mismo… Bueno, como sabrás ese lio pocos del foro lo saben, zappa que la conoce en vivo y par más… La cosa es que ahora abrieron un thread, porque piensan que caro usurpa esa identidad y la quieren escrachar…

En el foro son tan tarrasos que pusieron en duda desde las entradas, hasta lo del bebe y todo… onda, yo se que a caro no la conocen, pero… a mi? yo a caro la conozco de hace mas de 2 años en vivo y en directo! me quieren hacer quedar como pelotudo a mi tambien

Pablo Mateos
zappa la va salir a bancar a muerte. El la conoce y da fe de todo esto

Pablo Mateos
no te entendi
sale a bancar a caro vos nomas

AyerPablo Mateos
bienvenidas
el que esta ahi de los primeros
podes poner: jaaa, seguro para los que la conocemos en vivo, con esto la vamos a poner en duda, no?
algo asi, no sé
yo voy a entrar despues pero a desenmascarar a macera
por cosas, que se pudra todo

Pablo Mateos
ya hable
na, me niega que sea con esa intencion
que no salto doble cuenta
etc etc
yo le dije que se fije en los perfiles
las visitas de los mod
admi.
que entren a mi cuenta con un mensaje de twitter de macera
que me mandaron por lo del thread de los amargos
entre otras cosas
son muy sucios
dijo que iba averiguar
pero que no era eso, para nada…
en fin, yo me voy de ese foro de mierda
cansan

Pablo Mateos
bueno esa mina egreso de la misma escuela de Caro… son muy parecidas, salvando ciertas distancias. Caro hizo de doble de la mina en varios spot y cosas para la mina, porque ella se movia entre teatro, tv y cine, y Caro le hacia la segunda. Hay fotos que son de caro y estan subidas al portal de TVN como si fueran de la mina. Tampoo son todas las fotos de caro, son algunas. De esas que pusieron creo que solo una serie, las demas ni las mire. Trabajaban para el mismo catálogo. Y claro, caro eso a mi me lo conto face to face, porque sino la iba a poner en duda.

Tomás Herrou
Ahora dicen que vos en teoría estabas en Chile y tenés ip Argenta, que onda ?

Hace 22 horasPablo Mateos
yo estaba en chile hasta ayer
y no he entrado al foro

Hace 22 horasPablo Mateos
hoy
asi que no sé por qué dicen eso

Hace 22 horasTomás Herrou
cuando estés en una pc avisame, así hablamos mejor.
yo confío en vos, de corazón, pero me la dejaron picando. Por eso, estaría bueno que me aclares…e insisto con que la mejor forma de dejar a todos los que desconfiaron pintados, es con alguna foto y listo, se acabó todo.

Hace 22 horasPablo Mateos
quien te dijo eso de las ip?

Hace 22 horasTomás Herrou
ó a lo sumo pasame la foto a mí y veo si la subo yo así vos no te metés más.

Hace 22 horasPablo Mateos
perdon que demore, pero estoy laburando
Tom, a ver
me chupa 3 huevos el foro
yo llame a Crimer y sus respuestas ya fueron poco sinceras
si querían encarar haganlo de frente y sin rodeos
y sin negar que todo esto fue armado por ellos
yo a Caro no la voy a exponer y meter más
lo que piense el foro, me importa 3 carajos.
a mi del foro me importan a lo sumo 5 personas, posta
vos, Juan, marian, y par mas
Juan sabe como son las cosas.
y conoce a caro no requiere de prueas
los demás esta en ellos
yo la verdad no quiero hacer nada mas
baneennos y esta.
no entro más.

[/i]

sumado a que lo llamé y no me atendió, sumado a sms’s esquivando la situación todo el tiempo…

Será como en Volver al Futuro: la imagen se va desvaneciendo hasta desaparecer…

1 me gusta

Todos nos sentimos medio así, no te preocupes. Yo siempre pensé en algo raro, y lo hablé con varios de acá. Y siempre lo dejamos pasar…
Pero bueno, ahora hay que encontrar a Pablo. No puede quedar así esto.

Rogándote que mientas por él … jjajaja juro que nunca leí nada tan patético en mi vida, que poca vida, este pibe es obvio que es virgen.

Hace 20 horasPablo Mateos
de todo un poco
vos tenias q salir ahi a decir que la conoces
haeme ese favor y nada mas
te lo pido

:confused::confused::confused::confused:

Estuviste muy bien cuando le dijiste que no ibas a mentir.

Mira lo que te decia Juan jaja . Tan machito se hacia aca por el foro y no ponia mas que pelotudeces , no sabia para donde correr . Que bien que se la hicimos , habla de la mujer , del hijo como si fueran cosas asi nomas . Que persona con una familia verdadera puede hablar asi ?

Hay que picanearlo hasta que cuente todo :twisted:

en su momento entré, que sé yo…me hizo el circo, puso cara de perro mojado y tenía una calentura por haber viajado tanto al pedo y encima se me cagaban de risa… viendolo ahora, es tragi-cómico.

Italo me invito a almorzar espero que no sea tan garca de retirarme la invitacion

Yo le di guita para el supuesto tratamiento. Ojalá lo uses para enemas o pomada para el orto.

1 me gusta

Mas o menos al tener el thread una pagina me hizo todo el entre contandome como la habian bastardeado a ella, pero todo giraba alrededor del doble de riesgo de Arnold Schwarzenegger, como que eso me dio el pie para después rogarme que diga que yo la conocía. Es fílmico.

La venganza nunca es buena , mata el alma y la envenena

Encima a Tom le decia que Juan conoce a Cruzada cuando nunca la vio , como los cago muchachos . Que tipo sorete , hay que ir a buscarlo