una nueva gallinita se presenta =)

Pero supuestamente hay usuarios que la conocen.
Las veces que hablamos de cosas relacionadas con el foro (un tema que nunca fue eje central en las charlas) se mencionaron a cinco personas, tres hombres y dos mujeres. De los mencionados, afirmaba conocer a tres. :question:

Entro desde el año pasado muuuuuyyy poco al foro, y la verdad q juasss!!! No lo puedo creer (hoy a la noche me leo todo este hilo para ver bien q pasó).
Y como me encantan estos libretos bien oscuros, alguien sabe q enfermedad aducía? Todavía me acuerdo de sus mejorías, y q siempre comentaba de autos, nunca de un ami8 :mrgreen:

retomo en la pagina 120 soretes! a ver si dejan de escribir un rato que a las 18hs me tengo que ir a la facultad!

En 2 minutos aporto una parte de la conversación que tuve con él via Facebook.

A retomar de donde deje, jaja.
Pagina 98 de 160 (cuando me fui a dormir eran 135)
Muchas gracias foro, 5am me acoste y no pude hacer el trabajo como me hubiera gustado, jaja.

Faaaa, entre anoche y hoy terminé de leer todo.
Lamento mucho por la gente q fue engañada por estos enfermos mentales, porq otro calificativo no tienen, 4-5 años viviendo en un foro de River para garcar a gente, haciéndose pasar por María Teresa de Calcuta y Juan Pablo II.
Lo único q digo q si yo fuese uno de los damnificados, a ese tal timba, Pablo o como mierda se llame lo voy a buscar hasta donde fuere y lo re contra cago a trompadas, no solo por lo q me hubiese hecho a a mi sino también por los demás foristas buena gente.

ahi te va uno

Ayer el foro tuvo 15.000 visitas, jaja. Normalmente estamos en las 10.000

Me vuelvo a remitir a lo que dije antes:

3- Sí, existe. Pero no es ni a palos la mina de las fotos, dudo que se llame de esa manera, y también dudo de que conozca a alguien en persona. Sorry, pero me cuesta creerlo.

ahh,ban:twisted:

Todas las personas que dijeron conocerla personalmente lo desmintieron.

Esto se podria haber deschavado muchisimo antes por parte de los tantos grupos que sospechabamos , pero esta bien que haya sido justo en este momento que se fueron acumulando mas mentiras , conocimos este personaje siniestro y ahora podemos disfrutar de la venganza

Lastima obviamente el tema de las entradas , que quizas fue una falla haberlo tratado con ligereza , pero si los mismos estafados los defendian a capa y espada , alla ellos fue el pensamiento nuestro , no se podia indagar mucho mas si nadie acusaba y si te querias meter te hacian sentir un forro .

Que gente perversa , ojala algun dia de la cara o lo encontremos a este Timba y lo voy a cagar a trompadas

A mi cruzada me eliminó del facebook mágicamente, cuando me hablaba todo el tiempo y hasta era “compañera sentimental” en la parte de familia! que boludo que soy… le empecé a hablar, como la mayoría seguramente, porque parecía una bomba y estaba buena.
Recuerdo las veces que se hizo la pobrecita, pensando en que le iba a largar un mango. Ilusa.

Lo lamento muchísimo por todos los muchachos que estafó, en especial a Jairo que si no tiene un mango como dicen ni tiene laburo y es pendejo, le debe doler el triple.
Hay que encontrar al hijo de puta de Pablo, vamos no es tan dificil

Chances de que entre a LPM con lo divertido que está esto? NULAS :mrgreen:

No todas.

Hasta que punto han lavado el cerebro, q hijos de putas!!!

A pesar de ser gente grande, es gente enferma.

http://www.turiver.com/foros/musica-television-y-cine/64281-pink-floyd-outside-the-wall/87.html

Y ahí estuvieron flojos varios. Por más cariño que le tengan a alguien, mentir jurando que conocían a alguien que nunca conocieron … mucha gente dejó de lado las sospechas al leer esos testimonios.

Citalo a parque dominico pueblito yo te hago la segunda y te invito un chori en un puesto que esta en frente

Como debe ser este th, para que alguien como Junin diga esto… :lol:

Quien falta?