Es surrealista todo esto… cuando me contó que le robaron la plata, estaba seguro que se había mandado alguna. No fui al choque solo para que me la devuelva, cosa que hizo. Decí que fui a ver a Waters 3 veces y gratis…
Pero ya nos vamos a cruzar de nuevo, chaboncito.
Igual hay que reconocerle un mérito a Punga: le cagó plata a [MENTION=4498]MatiasC[/MENTION]. Hay que ser un genio para cagarle plata a un abogado jajajajajajajaja
Va con onda Doc. Sabe que lo estimo, por algo lo elegí como mi boga
Tengo como 800 me gusta en estos 2 dias jaja , tremendo como avanza el tema . Tratemos de , ya que todo el foro esta pendiente de esto no desvirtuarlo en charlas entre otros de otras cosas y seguir haciendo hipotesis , buscando data , mensajes o todo lo que sume para seguir deschavando a estos 2
Robaron mucha guita , pobre Jairo , 1 luca para un pibe que ni labura es muchisimo , mas la confianza de tantos y este Timba vive aca en Belgrano y era asiduo del club y conoce a muchos , la otra ya es un caso perdido una enferma hija de puta , pero a este lo podemos agarrar todavia
Piensen que obviamente estan leyendo todo esto , ya de a poco van a intentar borrarse , tanto los querian todos y miren donde estan ahora
En el facebook de la agrupacion habia fotos de unas reuniones, estoy seguro que en alguna se le ve la cara a pablo, pero recien me fije y no hay nada:confused: