una nueva gallinita se presenta =)

che, dejá de revolver el avispero ( no vaya a ser que en cualquier momento caiga yo :mrgreen:)

Sherlock Melezama

Es surrealista todo esto… cuando me contó que le robaron la plata, estaba seguro que se había mandado alguna. No fui al choque solo para que me la devuelva, cosa que hizo. Decí que fui a ver a Waters 3 veces y gratis…
Pero ya nos vamos a cruzar de nuevo, chaboncito.

LA CONCHA DE TU MADRE.

Es chilena , tiene menos futbol que Susana Gimenez

[LEFT]

busca2
[/LEFT]

Fede, con Juan tenemos que armar algo tipo TEG para vengarnos. De paso si quiere el colombiano de Plaza Italia de los brownies que venga…


NICOLÁS AVELLANEDA Y LOS PATOS, SAN ISIDRO. PASSARELLA LA CONCHA DE TU MADRE, YA TE VOY A CRUZAR Y TE VOY A HACER PASAR UN MOMENTO DE MIERDA.

Igual hay que reconocerle un mérito a Punga: le cagó plata a [MENTION=4498]MatiasC[/MENTION]. Hay que ser un genio para cagarle plata a un abogado jajajajajajajaja

Va con onda Doc. Sabe que lo estimo, por algo lo elegí como mi boga :wink:

Benvenuti. (?)

Tengo como 800 me gusta en estos 2 dias jaja , tremendo como avanza el tema . Tratemos de , ya que todo el foro esta pendiente de esto no desvirtuarlo en charlas entre otros de otras cosas y seguir haciendo hipotesis , buscando data , mensajes o todo lo que sume para seguir deschavando a estos 2

Robaron mucha guita , pobre Jairo , 1 luca para un pibe que ni labura es muchisimo , mas la confianza de tantos y este Timba vive aca en Belgrano y era asiduo del club y conoce a muchos , la otra ya es un caso perdido una enferma hija de puta , pero a este lo podemos agarrar todavia

Piensen que obviamente estan leyendo todo esto , ya de a poco van a intentar borrarse , tanto los querian todos y miren donde estan ahora

Y los tirachistes nos borramos de acá? :confused::confused::confused::confused:

Che, caraduras, tanto bardean a LPM y todos tienen un user :lol:

jajaj termineeeeeeeeeeee, ahora si voi a poder dormir la siesta jaja

En el facebook de la agrupacion habia fotos de unas reuniones, estoy seguro que en alguna se le ve la cara a pablo, pero recien me fije y no hay nada:confused:

Es que algunos entramos con el mismo usuario a LPM, por la fusión!

Yo hice lo mismo, y no, no figura, solamente lo identifiqué en la que estamos todos en la canchita pero se ve de lejísimos.

Igual belenv de LPM es fake, es un puntero político que se hace pasar por mí para reclutar militantes para la Agrupación :stuck_out_tongue:

Fusión? De qué me perdí? Bue, no quiero desvirtuar.

De la segunda gran reunion que se hizo en los quinchos, que fue un jueves, hay unas fotos que se lo puede ver mejor, pero no se donde estan ahora

Si, es mi risa. Pero entendé la situación: casi no podía respirar de la risa y me salió muy aputosada.

Y reitero: YO NO SOY LA VOZ DE CAROLINA QUE SE ESCUCHA EN ESOS AUDIOS!!!
:lol: :lol: :lol: